Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Muy buenos los videos, me interesa el sistema del rotor, ¿alguien tiene plano o esquema?

En cuanto al tamaño de los archivos de video alamacenados por lo general dependen del si son FAT 32 generalemente pendrives y tarjetas de memoria y HD viejos (creo que admiten archivos de hasta 2 GB) y los NTFS admiten archivos de cualquier tamaño, HDs mas nuevos, mientras haya espacio.

Todas las camara levantan cierta temperatura, la Gopro no se en cuanto anda pero es normal, mientras no se derrita pero si vieron el video donde la ponen bajo el chorro de gases de motor de cohete (arriba de 1000°C) sigue funcionando.

Respecto del Delay en el wifi, la he probado con celus con W8 y Android y tablets (Ipad de Apple), en todos tienen un retraso de unos 5 segundos, no es para pretender una trasmision en vivo ( aunque tampoco es la muerte, las trasmisiones satelitales de TV, tiene un delay de 3 o mas segundos) lo que esta bueno del control via tablet o celu es que permite ver la tomo y el encuadre como para saber si esta buena o quedo bien, ademas de tener el control de parametros de la camara y poder modificarlos si necesidad de estar con la botonera, camara en mano, es decir si la tenemos montada afuera de la camioneta en una travesia, no hay que bajarse para cambar algo del seteo de la camara o lo mas basico encederla, apagarla y apretar rec y pausa.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

si Fabian, por eso digo, que la GO Pro es un caño!!! pero a mi Go pro, nisiquiera me esta reparando algo que copre, por eso pongo en adbertencia lo que a MI me sucede, y me parece piola ser critico. En cuando go pro me pague por comentar... olvidate que la defiendo con garras y uñas jeejje.

Es mucha plata a invertir, para el uso que se le puede dar. Mas que nada en este foro, en un foro de paracaidismo, mountanbike, snowoard o algo mas extremo quizas, y solo quizas si se justifique gastar la diferencia... En otros casos quizas se justifique comprar 3 o 4 camaras y tener repuesto.... e imagines en 4 perspectivas...

Con la nueva actualizacion hice videos de 30 minutos, y me reconoce la hora 40, cosa que antes hacia, pero no me dejaba grabar.

No hay que sentirse ofendido ni nada por el estilo, hay que ser critico (sobre todo si no te pagan).

Comentario aparte, soy fanatico de los galaxys, hasta que mi s2 por X motivo se jodio el display y no se ve mas nada, el arreglo 1800 peshitos... me compre un celu alternativo por 2500 pesos (afuera) que tiene octacore, 2g de ram, camara de 13/5 mpx, 16g almacenamieto, 4g... se me fue el fanatismo, y se que funciona bien por que es el 4| que compro para la flia, mi vieja tiene uno de los primeros hace 3 años y la bateria le sigue durando 2 dias... :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

La verdad es que no la defiendo a muerte, ni me ofendo por los comentarios que se hagan de la gopro, cualquier otro gadget o incluso las camionetas, ya que cada uno cuenta su experiencia y en base a su conocimiento, asi es como se nutren estos foros y como los que sabemos menos, vamos aprendiendo de los que saben mas o tienen mas experiencia porque ya pasaron antes por situaciones similares.

Desde que la tengo, Gopro H2 (casi 3 años) una sola vez se me colgo que tuve que sacar la bateria para poder encenderla nuevamente, lo que si tiene con respecto a la temperatura es que genera condensacion en el lente (solucion que te venden los insertos antivaho).

Puede ser que los fabricantes, ante la avalancha de camaras similares a costos menores, hayan anticipado la salida de las H3 y H4, para seguir liderando el mercado, sin aun tener la version sin problemas, es decir sacaron una version beta (sin decirlo) y la van mejorando sobre la marcha, a travez de actualizaciones de firmware.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

Si tal cual... y los chinos que vienen olfateando todo... como dicen.. los europes inventan, los ponjas lo mejoran y los chinos lo hacen mas barato jaja.

Como es el tema ese del antivao??? la estoy por usar en el mar por un rato prolongado y ese dato no lo tenia, me podes desasnar???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Lo del antivaho es lo siguiente, a mi me paso la primera vez, que la probe, duran te un rato todo bien, ademas como hacia calor no paso nada pero cuando la puse en el capor de la camioneta y anduve un rato a 120km/h, cuando me bajo a sacar la camara veo que el lente de la carcaza esta todo opaco, zas pense se esmerilo por el viento y la arenilla que pueda volar en la ruta, la guarde y cuando llege a casa comprobe que fue solo un susto, lo que pasa es lo siguiente, como ya mencuionamos, la camara al grabar o incluso estando encendida, genera temperatura, al estar dentro de una caracaza estanca, no tiene ventilacion (lo mismo pasaria con las opticas de los autos) entonces la humedad ambiente (obviamente impreceptible a simple vista) que esta dentro de la carcaza se evapora y donde se condesa justo delante del lente que es la parte mas fina de la carcaza que esta en contacto conn exterior a menor temperatura, esto ocurre en dias frios, cuando la camara se sumerge, se la lleva fuera del vehiculo, en definitiva en situaciones donde la temperatura interior de la carcaza, es mayor al exterior y suficiente como para evaporar la humedad mencionada. con respecto al video grabado en esas condiciones lo que se nota es que al principio la imagen esta mas nitidad y brillante y de a poco se va opacando y en algunos casos casi no se ve nada. Me ha pasado cundo voy andando en kayak y grabo mas de 20 minutos en dias frios o que la camara va rozando el agua.
Hasta aqui el problema, ahora la solucion, para evitar esto mucha gente estuvo intentando ver como lograrlo, el mas barato y casero, que segun al que se le ocurrio, funciona es: envolver la camara dentro de la carcaza con papel de aluminio dejando libre las partes de los botones, display y lente, parece ser que esto hace de barrera termica condensado la humedad en el papel de aluminio y no en el lente. Otra solucion (ideada por los fabricantes de la Gopro, bajo el lema donde hay una necesidad, hay una opotunidad) son los famosos insertos antivaho que son unos cartoncitos tipo secante con silicagel
http://img.alibaba.com/img/pb/630/955/9 ... 30_826.jpg
se ponen 3 por vez, se usan y se puede reciclar hasta 4 veces (calentandolos en un horno a una tempreratura determinada) en mercado libre el paquete lo estan vendiendo 180 y 300 pesos que no dicen alguno es cuantos insertos trae el paquete. Yo estoy probando unos iguales, de otra marca, que mandaron de muestra gratis y funcionan bien, para los interesado en estos insertos posiblemente la semana que viene tenga novedades.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Muy bueno el debate!! =D> =D>

A mi lo de la condensación no me ha pasado nunca, supongo que sera por el clima seco y las elevadas temperaturas.. Ya probaremos en invierno, tengo ganas de ir a jugar un rato en la nieve :mrgreen:

Acá están las fotos del rotor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Gracias por las fotos del rotor, ya tengo idea de como hacerlo, en cuanto a la condensacion siempre me paso aca en BaAs y en dias medio frios, estando por la zona de la cordillera al ser el clima mas seco y con temperaturas elevadas, no me paso, tal cual como señalas, suerte en la nieve.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

Que carito el anti vapor ese!!!!, me parece que voy a llevar un poco de papel tisu y lo seco cada tanto... y sino dejo la gopro en arroz cuatro dias antes dentro de una ziploy y asi le saco toda la humedad a la camara jaja.. total con 300 mangos puedo comprar mucho arroz :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Juanjo escribió:Que carito el anti vapor ese!!!!, me parece que voy a llevar un poco de papel tisu y lo seco cada tanto... y sino dejo la gopro en arroz cuatro dias antes dentro de una ziploy y asi le saco toda la humedad a la camara jaja.. total con 300 mangos puedo comprar mucho arroz :lol:
La cuestio pasa, cuando pones la camara en la carcazacerrada la humedad ambiente y esa es la que se evapora y lugo se condensa con la diferenncia de temperatura exterior, si la zona donde estas es mas bien seca y de temperaturas alta, seguramente no lo notes.

Algo parcedio solia pasar con las camara de vide a cinta (VHS o similar) en los dias de mucho frio cuando se entraba a algun lugar de mayor temperatura, por lo general como hay humedad en el ambiente a poner en marcha la camara el cabezal de grabacion (metalico) estaba mucho mas frio y cndensaba la humedad y en el displata te aparercia la palabra WET, lo mismo pasa con los lente de las camara de fotos o video.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

Nueva respuesta de GOPRO, que pruebe cambiando mi tarjera micro SD de ULTRA a la EXTREME!!!, mama!!! es mas cara la memoria que la camara :roll: , no entiendo para que por que estoy filmando en 780 en 60FPS... pero bue.... se ve que sospechan que 30 mb/s no alcanzan... sabran cuanto salen las extremes en Argentina jejee?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Juanjo escribió:Nueva respuesta de GOPRO, que pruebe cambiando mi tarjera micro SD de ULTRA a la EXTREME!!!, mama!!! es mas cara la memoria que la camara :roll: , no entiendo para que por que estoy filmando en 780 en 60FPS... pero bue.... se ve que sospechan que 30 mb/s no alcanzan... sabran cuanto salen las extremes en Argentina jejee?
La tarjeta que tenes es clase 10? yo tengo un pr clase 10 y una sola vez tube el problema de que se colgo la camara, gralmente grabo en 720P 30fps (HD) ya que mi camara de fotos graba video en esa resolucion y me es ma facil para editar despues. Probe grabar en 1080P a 60fps para ver como andaba pero no tuve problemas.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió: La tarjeta que tenes es clase 10?
Para mi lo mas importante es esto tambien, que sea clase 10.. Sin embargo tenia un amigo que la hero 2 la hacia andar con clase 4 y no tenia ningun problema, pero ya es otra camara..

Antes de comprar tarjeta nueva pedile a alguien que tenga clase 10 que te preste y la probas.. Porque un compañero tiene una Hero3+Silver con una SanDisk 32Gb Ultra y tienen menos problema que yo con la Lexar..

Si te haces una escapada por estos pagos te presto la tarjeta y ya que estamos la vamos a probar al campo :mrgreen:

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Paso el chivo aca viewtopic.php?f=6&t=56826 porque la venta que publique es muy epecifica para Go Pro.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

SISIS es clase 10.

Les cuento lo malo, y lo bueno...

Formatie 3 veces seguidas la tarjeta y ahora logra hacer unos videitos hasta que caputo la bateria (dos de 40 minutos y otro de lo que dio, con una borrada en el medio), en fin... ahora dudo que el problema sea de hard... en unos dias la voy a probar en el aguita, despues les cuento.... si no la deje anclada en medio del oceano jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Suerte con la inmersion
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por andres de santa fe »

Chicos estoy en USA de luna de miel leyendo el foro.
En promo, Best Buy tiene la GO PRO hero 4 silver a uss 399 y la black uss 499 ambas con memoria de 32 ScanDisc de regalo hasta mediados de abril.
Abrazo
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

andres de santa fe escribió:Chicos estoy en USA de luna de miel leyendo el foro.
En promo, Best Buy tiene la GO PRO hero 4 silver a uss 399 y la black uss 499 ambas con memoria de 32 ScanDisc de regalo hasta mediados de abril.
Abrazo
Disfruta de la luna de miel y si te queda resto evalua los precios, aca algunos http://www.avenida.com.ar/videocamaras- ... pid-67467/
http://www.electronextshop.com.ar/gopro ... gQodTC4A2g
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por goodys77 »

Compre al salir de Argentina en el. Free Shop x $7400 en 6 cuotas con un brazo extensible una memoria de 32 clase 10 y una de 8 para el celu de mi señora clase 4. Sin el 35% x estar aun dentro de Argentina al realizar la compra.

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por andres de santa fe »

goodys77 escribió:Compre al salir de Argentina en el. Free Shop x $7400 en 6 cuotas con un brazo extensible una memoria de 32 clase 10 y una de 8 para el celu de mi señora clase 4. Sin el 35% x estar aun dentro de Argentina al realizar la compra.

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Cual compraste..? Es barato eso! Acá la mejor opción es la 4silver creo...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por goodys77 »

La 4 sirver.

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

El finde llego la GoPro!!! :jump: :jump: :jump: :jump:

Ademas aproveche y compre la sopapa original, adaptadores para tripode, antihumedad y la microsd.

A ver si la puedo estrenar el sabado! [-o< [-o< [-o<
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juancino »

Nicomaiden escribió:El finde llego la GoPro!!! :jump: :jump: :jump: :jump:

Ademas aproveche y compre la sopapa original, adaptadores para tripode, antihumedad y la microsd.

A ver si la puedo estrenar el sabado! [-o< [-o< [-o<
Te felicitooooooooooooo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:El finde llego la GoPro!!! :jump: :jump: :jump: :jump:

Ademas aproveche y compre la sopapa original, adaptadores para tripode, antihumedad y la microsd.

A ver si la puedo estrenar el sabado! [-o< [-o< [-o<
Felicitaciones Nico, al fin el autor del post tiene su GoPro :mrgreen: !!!

En cuanto tengas algunas tomas colgalas :smt023

Un abrazo y a disfrutar el chiche :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Felicitaciones, a disfrutar
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Si bien no he tenido mucho tiempo esta ultima semana y mi viejo esta usando bastante la Vitara para andar por la ciudad, mi hice un rato el martes a la siesta y aproveche para actualizar el rotor a una versión 2.0 :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

ya que subio el post, les cuento...

despues de idas y vueltas, y a punto de cumplirse un año de tener un pisapapeles... me autorizaron a mandar la GoPro a EEUU, y me repusieron una nueva, o la repararon. No lo se. La hice mandar a España por que sino queda retenida en Ezeiza y a parte de perder un dia de laburo para ir a buscarla, tendria que pagar algo de 100 dolares!!! :twisted: .

En septiembre les cuento si finalmente podre disfrutar de mi go pro.

Me la lleve al ultimo viaje por que supuestamente andaba bien, y casi la uso de ancla... :angry: :angry: :angry: :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Juanjo escribió:ya que subio el post, les cuento...

despues de idas y vueltas, y a punto de cumplirse un año de tener un pisapapeles... me autorizaron a mandar la GoPro a EEUU, y me repusieron una nueva, o la repararon. No lo se. La hice mandar a España por que sino queda retenida en Ezeiza y a parte de perder un dia de laburo para ir a buscarla, tendria que pagar algo de 100 dolares!!! :twisted: .

En septiembre les cuento si finalmente podre disfrutar de mi go pro.

Me la lleve al ultimo viaje por que supuestamente andaba bien, y casi la uso de ancla... :angry: :angry: :angry: :angry:
Jaunjo como andas?

Ya veo que abrís el paquete y te encontras con una Hero 4 :mrgreen:

Espero que tengas suerte y cualquier novedad avisa!!

Yo andaba con ganas de poner unos mangos y cambiar a la 4, solo por la calidad de fotografia nocturna.. Pero no me terminan de cerrar los numeros :sc49:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder