Politica!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Politica!!!!

Nota por Lito »

Un niño le pregunta a su padre qué es la política. El padre le responde que, como es muy chiquito para entender, se lo va a explicar con un ejemplo y le dice: Imagínate nuestra casa.
>
>* Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.
>
>* Tu madre es el gobierno porque administra el dinero.
>
>* La mucama es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas.
>
>* Vos sos el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema.
>
>* Y tu hermanito chiquito es el futuro del país.
>
>- Entendiste?
>
>- No, papá, no entendí.
>
>- Bueno, no te preocupes, cuando seas grande vas a entender....
>
>Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está sucio hasta la cintura, alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está y su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la mucama, entra en su cuarto y encuentra a su papá haciendo el amor con ella.
>
>Al día siguiente, el niño le dice al padre: - Papá, anoche entendí lo que es la política. - Qué bien....! Qué es?. - "Mientras el capitalismo se coge a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle un carajo, al pueblo nadie le da bola y el futuro está re-cagado hasta las bolas."

Cualquier similitud con la politica Argentina es mera coincidencia, los publicadores y/o autores no se hace responsables x los daños morales q pudiesen ocasionar en la clase dirigente.... claro siempre y cuando tuvieran nocion de lo q la moral es. :?
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder