Tema Volcada, Primera pregunta a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Tema Volcada, Primera pregunta a todos

Nota por Guillermo »

Cual es el mejor taller para reparar la bola de fierros que me quedo ?, y si es el mas caro mejor ?.
Ya que espero que con un buen presupuesto me den la destruccion total.
De acuerdo al resultado los jodere si no les molesta con algunas otras preguntas o debates.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Guille yo tengo un RESTAURADOR de autos, es un capo y trabaja de mil maravillas, es recontra salada, por ahí para que me haga un presupuesto es ideal ya que el tipo te cobra por hora trabajada MUY CARO!!!!!
jajajajaja.
Te repito, es muy bueno pero igualmente proporcional de caro.
Cualquier cosa avisame.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Gracias juanma, pero yo estaba pensando en alguna agencia oficial Suzuki tipo Bragado o Secul, no se que les parece?
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tengo buenas referencias de los dos.

Che, porque no lo llamas a Juan Carlos Scaglia que se compró una SW4 y vende la GV TDI blanca.

Creo que tiene 62.000 km, es TDI motor Mazda (igual que la mia), está levantada, tiene chapón de motor, enganche trasero, la chata está muy buena, tendrías q verla y evaluar si te sirve.
Ojo es sólo un dato en base a lo que charlamos por MP.

Un abrazo y teneme al tanto de lo que pasa con el seguro.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Guillermo el dato de JMV6 es correcto la GV 2001 TDI 62.000 km $50.000, mandale un MP igual creo que la publico en la parte de VENTA en el foro.

No es para desalentarte pero NO CREO que te den destruccion total, hay que ver bien las clausulas de tu seguro, pero por lo que vi no es destruccion total, yo trabajo con varios seguros, y el parametro que ellos toman NORMALMENTE para considerasrlo D.Total, no se basan en el costo de reparacion, si no en el VALOR DE LOS RESTOS, porque de no ser asi cualquier chque seria Dest. Total.

Dany 14 hizo comentario del vuelco de una Discobery, y si le dieron Des. TOTAL, pero en ese caso la chata venia a 100km/H, volco en la banquina y dio 5 VUELTAS golpendo contra todas las piedras que habia, quedando irreconocible, destruida en un 90% la carroceria, en tu caso el daño no supera el 40% por lo que se ve en la foto.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

No puedo gastar 50000$. Aparte primero tengo que ver que pasa con el seguro.
Ale te comento que todos los paños quedaron dañados, o sea la corroceria esta para cambiar o reparar + mas todos los plasticos interiores, parantes, barras estabilizadoras dobladas, etc.
En fin si no medan destr. total, tendran que pagar la reparacion, que no creo que baje de los 20.000 a jusgar por el costo de los repuestos y la cantidad de mano de obra que hace falta.
Yo creo que a ellos les conviene quedarse con la chata y rematarla a 15000 + el equipo de gas que esta intacto y pagarme a mi la dest. total, en fin eso creo yo, sino que pagen el arreglo, que voy a hacer.
Saludos.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Talleres El Triunfo

Nota por Alegv »

Guillermo,
podes probar con Talleres El Triunfo, es concesionario oficial Suzuki. Estan en Bulnes y Gorriti (a 2 cuadras de Av. Córdoba) Ellos hacen chapa y pintura, apdemás de la parte de mecánica.
Espero te sirva,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Guillermo

Mira que si NO te dan Dest. TOTAL no es que el seguro paga la reparacion como vos decis, salvo que tengas cobertura TODO RIESGO.

La reparacion del siniestro la pagas vos, el seguro con cobertura C, que es el que la mayoria tiene, paga Destr. TOTAL, y daños a 3°, pero no los daños a si mismo.

La unica cobertura que te paga tus propios daños es el TODO RIESGO.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale23 , Guille tiene cobertura contra todo riesgo con franquicia, así que por ese lado estpa cubierto

Guille, como hablamos hoy, fijate en ese taller, o si no en donde te dice Alegv

Si consigo otro dato, te aviso
Dany
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Dany 14 ese dato es barbaro, asi que GUILLE safastes y en ese caso poniendo estaba el seguro :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale, porque no le pasas el dato del taller al que vos llevaste la tuya ?

Quedaste conforme con el laburo ??

Al menos para que le pase presupuesto, imagino que le pedirán dos o tres diferentes
Dany
Responder