Antes de comprarlo lo hice revisar y probar con un hombre mecánico que también es dueño de un Maruti (desde que 0 km) Él me garantizó que de mecánica estaba en buen estado, notó que el motor tiene adaptado un carburador de Renault 12, una caja de dirección y un servo freno. Fuera de eso su estado es deplorable, y ahí es donde viene mi preocupación... tiene una lista interminable de faltantes y piezas rotas. Apelo a su camadería para que me ayuden a confeccionar esa lista porque sinceramente no conozco nada sobre estos vehículos, puedo identificar pequeñas cosas, por ej: tiene los faros rotos, le faltan los vidrios de las puertas, no tiene rueda de auxilio... en fin es una lista interminable.
Lo que si tengo es fe, y le veo mucho potencial al Maruti, sé que proyectando en un futuro que en la realidad no va a ser inmediato porque eso implica mucho tiempo y dinero... pero mi idea es de a poco ir mejorando su aspecto, realizarle chapa, pintura y hasta diseñarle una jaula antivuelco exterior. Como va a ser un vehículo de uso diario mi primera gran duda es ¿GNC si o GNC no?
Por lo pronto les agradecería que me den datos, consejos y ofertas para comprar repuestos y también fundamentalmente... ¡Para quitarle el olor a pescado!
A continuación les muestro las imágenes y ustedes sacan sus conclusiones.
¡¡Muchas gracias a todos!!