Como Juan eligio a su novia?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Como Juan eligio a su novia?

Nota por Superoli »

De tres candidatas debia elegir solo a una, entonces para decidirse en el dilema les entrego a cada una 1000 pesos, para ver que hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo manicura, pedicura, se corto y tiñó el pelo, se fue de compras y compro un hermoso vestido y cuando llego me dijo:

- Lo he hecho por ti. Deseo estar muy linda para ti porque te amo.

La segunda tomo el dinero y compro un equipo estéreo, un buen reloj de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas.
Cuando la vi me entrego todo y le dijo:

- Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, tomo la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndome los mil pesos que le había dado y cuando la vi me dijo:

- He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

Entonces despues de analizar cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, se decidio tener como novia a:



LA QUE TENIA MAS TETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....

¡¡ cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia !!
Responder