Tengo un videíto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Tengo un videíto

Nota por Vitaris93 »

Hola Suzukeros,
Les quería comentar que conseguí un video (VHS) promocional original de suzuki españa (creo que la fabrica se llama santana) de una duración aproximadaa de media hora con un Samurai y una vitara 3p techo rígido, donde enseñan unos tips para tener en cuenta al practicar off road en distintas superficies. (barro, nieve, arena, vadeos, roca) nada de expertos pero para quien recien empieza en el OffRoad ta´ güeno
Este video lo tengo hace mil (antes que mi vitara) pero lo encontré recién ahora en una caja de cachibaches en casa. Ademas tengo el manual original de la Vitara que viene como en 5 idiomas y le dedica bastantes páginas a la version 5p y caja automática. (si a alguien le interesa, cuando nos juntemos los llevo)
SALUDOS :B: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Dale, traelo el 21 a la reunión y yo veo de digitalizarlo para subirlo a la página !
Dany
Responder