El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecerle una cena de despedida en su honor.
Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.
- Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado... Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...
Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.
- Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia, - dijo el político. - De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él...
MORALEJA: NUNCA LLEGUES TARDE..
Cuentito con moraleja
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cuentito con moraleja
jejeeejje
Lo voy a poner en post de REUNION DE ZONA NORTE....
para que vean lo que puede ocurrir....
Saludos,
SERGIO

Lo voy a poner en post de REUNION DE ZONA NORTE....
para que vean lo que puede ocurrir....
Saludos,
SERGIO
Sergioypunto
- Ruben E.Monti
- Suzukero
Muy bueno excelente como siempre,y....oportuno. gracias. Ruben. 

Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"

Me gusta el turismo aventura!