Contagiemos valores SALUDAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por Juancino »

Buenas Tardes muchachossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por gapbolson »

Buenas noches. Espero hayan tenido un buen finde

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MICHELUCCIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 10 May 2013 08:54

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por MICHELUCCIO »

Gracias !!
Bastante feo el tiempo, lluvia los dos días, pero estuvo lindo igual \:D/ \:D/ \:D/

Buena semana para todos !! :bia:
Pensar, decir y hacer en la misma dirección...

ImagenImagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Yo no saludo a nadie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: estoy un poco triste y decepcionado :cry: :cry: :cry: :cry: tal vez se me pase :jump: tal vez no :cry:

:B: :B:
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por gabrielbit »

barbudo escribió:Yo no saludo a nadie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: estoy un poco triste y decepcionado :cry: :cry: :cry: :cry: tal vez se me pase :jump: tal vez no :cry:

:B: :B:

+ 1 :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

CARLOSACHE escribió:Imagen
BUEN DIA !!!! :lol: Imagen Tuve un sueño re loco por culpa de esta foto que me hizo recordar viejas epocas de reuniones :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
CARLOSACHE escribió:Imagen
BUEN DIA !!!! :lol: Imagen Tuve un sueño re loco por culpa de esta foto que me hizo recordar viejas epocas de reuniones :mrgreen: :bia:




Hola Carlos , si tenes ganas comparti tu sueño :-k :-k :-k :-k :-k :-k creo inmaginarme algo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por leagz »

hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!
Sí, claro, sobre todo si los de la mesa de al lado son una junta multitudinaria de policías... y encima, armados, borrachos y con posibilidades de efectuar controles de alcoholemia :mrgreen:

Siempre hablando de puro off road... claro :mrgreen: :-#
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
leagz escribió:hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!
Sí, claro, sobre todo si los de la mesa de al lado son una junta multitudinaria de policías... y encima, armados, borrachos y con posibilidades de efectuar controles de alcoholemia :mrgreen:

Siempre hablando de puro off road... claro :mrgreen: :-#
Claro, :sc26: ...andan en Ranger :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Carlos.
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por diegocaffa »

Buenas tardes club!!!! \:D/ \:D/ \:D/ lindo día para hacer mucho offroad :occasion9: aunque hace un :sc19: .... jaja :blob7: :blob7: :blob7:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por leagz »

CARLOSACHE escribió:
DocHolliday escribió:
leagz escribió:hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!
Sí, claro, sobre todo si los de la mesa de al lado son una junta multitudinaria de policías... y encima, armados, borrachos y con posibilidades de efectuar controles de alcoholemia :mrgreen:

Siempre hablando de puro off road... claro :mrgreen: :-#
Claro, :sc26: ...andan en Ranger :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Imagínate después si quieren correr a los que hacen picadas clandestinas....., ideal para policías en acción!!!
Ranger sin luces..., todas desalienadas..., ayer me cruce unas en san nicolas con GNC ( 4 tubos en la caja..) y al piso adelante.., pero no baja.., vencida..., pero bueno...
hay que saludar en todos lados!! jajajaaj
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:



Hola Carlos , si tenes ganas comparti tu sueño :-k :-k :-k :-k :-k :-k creo inmaginarme algo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Suena raro.....como todo sueño ,pero si lo pedís ahí va mi relato

Imagen

Anoche tuve un sueño...........tanto pensar en el asaditen :mrgreen: soñé que nos reuníamos a comer un asado.En el sueño estaban unos cuantos amigos del club,Jujiojosé barbudo, Juancino , Tito prendido a la fuente de papafritas,EDU,el chueco,Gabriel,Martin,Sergio,Fabian,Leagz que había viajado desde Sta.Fe solo para compartir un momento entre amigos ,la patota de quilmes ;Marcelo, DocHolliday y el franela 69 que en el sueño nos mostraba la nueva adquisición ,la HILUX y adivinen que............estaba sucia. :shock: :mrgreen: (eso solo puede suceder en un sueño :mrgreen: ) y este sueño terminaba como casi todas las reuniones, con la promesa de volver a reunirnos :wink: OJALÁ pronto este sueño se convierta nuevamente en realidad :wink:[/quote]
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

Buen fin de semana PARA TODA LA FAMILIA Suzukera!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por leagz »

CARLOSACHE escribió:
Anoche tuve un sueño...........tanto pensar en el asaditen :mrgreen: soñé que nos reuníamos a comer un asado.En el sueño estaban unos cuantos amigos del club,Jujiojosé barbudo, Juancino , Tito prendido a la fuente de papafritas,EDU,el chueco,Gabriel,Martin,Sergio,Fabian,Leagz que había viajado desde Sta.Fe solo para compartir un momento entre amigos ,la patota de quilmes ;Marcelo, DocHolliday y el franela 69 que en el sueño nos mostraba la nueva adquisición ,la HILUX y adivinen que............estaba sucia. :shock: :mrgreen: (eso solo puede suceder en un sueño :mrgreen: ) y este sueño terminaba como casi todas las reuniones, con la promesa de volver a reunirnos :wink: OJALÁ pronto este sueño se convierta nuevamente en realidad :wink:
hasta buena onda en los sueños hay!!
a ver si soñas algún día de encontrarnos en los medanos!! jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por Ailen »

barbudo escribió:Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo

Buenas tardes barbudo!!!! te perdiste la cena del viernes!!! ahí se te pasaba todo!! :wink:

Todo pasa! :bia: :girl:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Ailen escribió:
barbudo escribió:Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo

Buenas tardes barbudo!!!! te perdiste la cena del viernes!!! ahí se te pasaba todo!! :wink:

Todo pasa! :bia: :girl:


Hola Ailen , Lo mas importante es que me perdi el gusto de conocerte , voy a esas cenas ya que esta integrada por comenzales de primera , pero esta ultima justo se dio con otra en la cual iban amigos que hace unos meses no veia y yo generalmente extraño a los seres que aprecio

Espero en la proxima tener el placer

Un abrazo , perdon , un beso Barbudo

PD : Ya se me esta pasando y volvere a ser el mismo aun sin emoticones ( mis afectos lo valen )
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por doc22 »

barbudo escribió:Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo
Te entiendo! y perfectamente.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por leagz »

doc22 escribió:
barbudo escribió:Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo
Te entiendo! y perfectamente.

somos muchos los que usamos el foro para descomprimir un poco toda la rutina y los quilombos..

las diferencias que surgen en el teclado, son irrelevantes..., es muchas veces uno relee algo que le cae mal.. y se pasa la mufa o la mala racha..

hablar con amigos.., ayuda, abrazar a seres queridos tambien!!!!, y ultimamente estuve con algunas complicaciones que por suerte se van encaminando, y en el foro encontre gente muy buena, que se brindaron como son..., eso es lo importante!!, no dejar de ser como uno es!!, y si uno tiene un problema aclararlo, hablarlo.., es preferible sentirse mal una vez, y no incomodo siempre!!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Es cierto Lea , gracias , todo pasa y mi mala onda actual tambien pasara .......la alegria de seguir tambien se recupera a pesar de que sigo herido como kin kong .....................................................................








anoche baje las escaleras de mi castillo corriendo con los cordones de mis botas sueltos ....,( miden como medio metro cada una ).......... los pise en el descanso y cai hasta la puerta ,mi cabeza golpeo en un escalon , mi espalda tambien y mi rodilla me duele ......, tengo la suerte de ser fuerte en la contextura de mis huesos y mi sano espiritu ,............. motivo el cual a pesar del dolor en mi cuerpo y en mi alma .....muy timidamente por ahora les deseo a todos los habitantes de este club .......buenas noches a pesar de mi superable estado de animo y a pesar de todo ....( como dice un buen proverbio chino , esto tambien pasara .....................................)
Un abrazo , Barbudo .........
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por leagz »

barbudo escribió:Es cierto Lea , gracias , todo pasa y mi mala onda actual tambien pasara .......la alegria de seguir tambien se recupera a pesar de que sigo herido como kin kong .....................................................................

Un abrazo , Barbudo .........
que te recuperes de los dolores pronto!!

algo que funciona y mucho.., antes de dormirte.., respira profundo 10 veces...., exala..., y larga el aire!!, oxigena tus pulmones!!!y mañana ni bien arrancas el dia, tomate 2 vasos de agua en ayuna!! , vas a ver como arrancas mejor el dia!!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Es lamentable ... que dejen caer este post con mas de 4000 visitas .....

Cuando recobre el animo lo seguire .....

Un abrazo , Barbudo .....
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

barbudo escribió:Es lamentable ... que dejen caer este post con mas de 4000 visitas .....

Cuando recobre el animo lo seguire .....

Un abrazo , Barbudo .....
YO JAMAS LO DEJARE CAER Barbu!!!!!!!! Es mas, me comere un reto, si, y NO importa, me lo banco en esta ocacion solo para que veas que este post le pongo TODO lo que haya que ponerle!!!!!! :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
Y a la mala ONDA sabes que le digo Barbo, esto... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:

Saludos AMIGAZO!!!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por Ailen »

Te extrañaba!! jajajajaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por Edulupi »

Jaja! Cualquier cosa para animar a un amigo! :blob7:

Aunque ya te dije que la bananita :sc48: es un poco grosera... :roll:

Abrazo!
Eduardo.
Responder