Contagiemos valores SALUDAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por doc22 »

barbudo escribió:Hola a todos , este post tiene que estar de vez en cuando arriba :mukkies: :mukkies: :mukkies: , les comento , hoy estoy contento :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: pues despues de dos dias arduos #-o #-o de mi digno trabajo diario solucione un problema electrico en la fabrica de mi mejor cliente :jump: motivo el cual para festejar pase por la pescaderia de mi barrio me compre unas rabas y unos langostinos , luego por un supermercado chino que vende un antiguo y olvidado vino blanco pero muy bueno ( suter etiqueta marron ) mi bodega esta medio vacia :cry: :cry: :cry: y ya estoy en mi humilde castillo dispuesto a disfrutar de mis mariscos :jump: :jump: les deseo a todos muy buenas noches y mañana como siempre ,, el señor nos brindara un dia mas en este mundo ( creo .. :wink: )

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:
Bien ahiiii barba! Que sabrosa manera de terminar el día!
Saludos y Buenas noches banda!!!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Jaja ja y .. hay que alimentarse Diego ahora con el frio mas aun :sc19:

Te deseo buenas noches :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Hola a todos , les deseo que tengan muy


Imagen


:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

hoy a la mañana en la cochera mi vecina me dice; Buen día!!!!, vos que sabes....me medís el aceite ???' :shock: y como buen suzukero cumplí previo registro fotografico :mrgreen:
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

AHORA sssiiiiiiii es un BUEN dia!!!!!!!! Me faltaba ese pequeño empujoncito que siempre vda el CLUUUSSSSSS!!!!!! Hola gente linda, y no tan linda tambien :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajajjajajajjjajajajjaajj :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

mancuso.adrian escribió:AHORA sssiiiiiiii es un BUEN dia!!!!!!!! Me faltaba ese pequeño empujoncito que siempre vda el CLUUUSSSSSS!!!!!! Hola gente linda, y no tan linda tambien :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajajjajajajjjajajajjaajj :bia: :bia: :bia: :bia:
AJAJA!!!! Por quien lo decis?? :-k :-k :-k :-k :-k por barbudo? Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clowm: :occasion9: Adrian , :smt075 ya te dije que tenes que tratar a todos por igual...... :sc46: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
mancuso.adrian escribió:AHORA sssiiiiiiii es un BUEN dia!!!!!!!! Me faltaba ese pequeño empujoncito que siempre vda el CLUUUSSSSSS!!!!!! Hola gente linda, y no tan linda tambien :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajajjajajajjjajajajjaajj :bia: :bia: :bia: :bia:
AJAJA!!!! Por quien lo decis?? :-k :-k :-k :-k :-k por barbudo? Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clowm: :occasion9: Adrian , :smt075 ya te dije que tenes que tratar a todos por igual...... :sc46: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Lo que pasa es que Adrian me vio con el cabello teñido y una buena pilcha y me dijo Como cambiastes Julio ahora si te pareces a Brath Pitt :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por juliojose »

Los saludo deseándoles una buena noche y disfruten porque quizás mañana no despierten :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Los saludo deseándoles una buena noche y disfruten porque quizás mañana no despierten :mrgreen:
Buen diá!!!!!!!!!!yo me desperte ,........... y vos????????''' :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Yo estoy vivito y coleando , :wink: :wink: Faltan muchos años todavia para mi ultima travesia :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Un abrazo Julio y cuidate , te veo muy desmejorado ultimamente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:
Buen diá!!!!!!!!!!yo me desperte ,........... y vos????????''' :mrgreen:
Yo bien, el escape quedó perfecto. Gracias Carlos. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por juliojose »

barbudo escribió: Un abrazo Julio y cuidate , te veo muy desmejorado ultimamente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:bia: :bia: :bia: :bia:
Si, estoy con ojeras pero es de no dormir. No entiendo que le pasa a mi aparato reproductor :mrgreen:
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por siegerman »

Totalmente de acuerdo
Salutti per tutti
No se si está bien escrito , pero esta escrito con buenos sentomientos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
barbudo escribió: Un abrazo Julio y cuidate , te veo muy desmejorado ultimamente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:bia: :bia: :bia: :bia:
Si, estoy con ojeras pero es de no dormir. No entiendo que le pasa a mi aparato reproductor :mrgreen:
Imagen

don't worry ,.
It is by age :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buenos días compañeros suzukeros!!!! en poco tiempo volverá a salir el Sol :sc46: ............................ :mrgreen: :bia:

Imagen
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

Buenas tardes a toda la familia Suzukera!!! MUY buen finde para todos!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Muy buenas noches a todos y a todas , que tengan un buen fin de semana :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Imagen

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por gapbolson »

Buen sabado. Por suerte nos levantamos un dia mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por brete »

buenas tardes totalmente de acuerdo con el video BRETE -Bravo-Romeo-Eco-Tango-Eco sigo esperando una caja de cambio para un JL80 -MUCHAS GRACIAS :crashpc:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

brete escribió:buenas tardes totalmente de acuerdo con el video BRETE -Bravo-Romeo-Eco-Tango-Eco sigo esperando una caja de cambio para un JL80 -MUCHAS GRACIAS :crashpc:
jajjajajaaj sos radio aficionado???? Capaz que Papá Noel te la trae, asegurate de que pase por la chimenea!!!! jajajajjaja Buenas tardes para toda la familia Suzukera!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por brete »

buenas tardes a todos :blob7: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :jump: :jump: :jump: :jump:
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por brete »

buenas tardes a todos :blob7: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por sergio verde »

buenas noches a todos y feliz dia de la patria.

quizás sea del club o no,
pero hay una GV 5 puertas color verde, estacionada sobre avenida asamblea, frente al parque Chacabuco, y cada vez que la cruce le toco bocina (fueron dos veces) y el chabón se me queda mirando...jaja..bueno, si lee esto soy el boludo de la GV azul 5 p..

abrazo a todos..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

MUY BUEN FINDE PARA TODOS Y TODAS :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Imagen


Un abrazo , Barbudo :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

Buen FINDE para TODOS los amigos Suzukeros!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por gapbolson »

Buen finde general !!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por barbudo »

Que hermoso domingo de mierda ,,,,,,,,pero voy a contar algo que muchos no estaran de acuerdo conmigo

Me encanta el invierno , el frio

y los dias de lluvia :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic:

:B: :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Contagiemos valores SALUDAR

Nota por mancuso.adrian »

Mira el lado positivo Barbu, NO es un dia de """MIERCOLES"""..... jajajajjajajajajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder