Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Jun 2018 09:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2016 17:44 
Suzukero Sibarita

Buenas Tardes muchachossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

NotaPublicado: 29 May 2016 21:56 
Suzukero Fanático !!!

Buenas noches. Espero hayan tenido un buen finde

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

NotaPublicado: 29 May 2016 22:21 
Iniciandose a Suzukero...

Gracias !!
Bastante feo el tiempo, lluvia los dos días, pero estuvo lindo igual \:D/ \:D/ \:D/

Buena semana para todos !! :bia:

ImagenImagen

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)

NotaPublicado: 03 Jun 2016 10:06 
Suzukero Sibarita

Imagen

NotaPublicado: 03 Jun 2016 14:28 
Suzukero de Alma

Yo no saludo a nadie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: estoy un poco triste y decepcionado :cry: :cry: :cry: :cry: tal vez se me pase :jump: tal vez no :cry:

:B: :B:

NotaPublicado: 03 Jun 2016 14:36 
Suzukero

barbudo escribiste:
Yo no saludo a nadie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: estoy un poco triste y decepcionado :cry: :cry: :cry: :cry: tal vez se me pase :jump: tal vez no :cry:

:B: :B:

+ 1 :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:

Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2016 10:15 
Suzukero Sibarita

CARLOSACHE escribiste:
Imagen

BUEN DIA !!!! :lol: Imagen Tuve un sueño re loco por culpa de esta foto que me hizo recordar viejas epocas de reuniones :mrgreen: :bia:

NotaPublicado: 04 Jun 2016 10:24 
Suzukero de Alma

CARLOSACHE escribiste:
CARLOSACHE escribiste:
Imagen

BUEN DIA !!!! :lol: Imagen Tuve un sueño re loco por culpa de esta foto que me hizo recordar viejas epocas de reuniones :mrgreen: :bia:

Hola Carlos , si tenes ganas comparti tu sueño :-k :-k :-k :-k :-k :-k creo inmaginarme algo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

NotaPublicado: 04 Jun 2016 11:42 
Staff

hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!

Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2016 13:03 
Suzukero Cosmico

leagz escribiste:
hay que saludar!!, incluso a los de la mesa de al lado a la que uno se va a sentar!!!!, eso si que es educacion!!!

Sí, claro, sobre todo si los de la mesa de al lado son una junta multitudinaria de policías... y encima, armados, borrachos y con posibilidades de efectuar controles de alcoholemia :mrgreen:

Siempre hablando de puro off road... claro :mrgreen: :-#

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 04 Jun 2016 13:34 
Suzukero Sibarita

DocHolliday escribiste:
leagz escribiste:

Sí, claro, sobre todo si los de la mesa de al lado son una junta multitudinaria de policías... y encima, armados, borrachos y con posibilidades de efectuar controles de alcoholemia :mrgreen:

Claro, :sc26: ...andan en Ranger :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

NotaPublicado: 04 Jun 2016 13:49 
Suzukero

Buenas tardes club!!!! \:D/ \:D/ \:D/ lindo día para hacer mucho offroad :occasion9: aunque hace un :sc19: .... jaja :blob7: :blob7: :blob7:

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"

NotaPublicado: 04 Jun 2016 14:32 
Staff

CARLOSACHE escribiste:
DocHolliday escribiste:
leagz escribiste:

Claro, :sc26: ...andan en Ranger :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Imagínate después si quieren correr a los que hacen picadas clandestinas....., ideal para policías en acción!!!
Ranger sin luces..., todas desalienadas..., ayer me cruce unas en san nicolas con GNC ( 4 tubos en la caja..) y al piso adelante.., pero no baja.., vencida..., pero bueno...
hay que saludar en todos lados!! jajajaaj

Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2016 14:49 
Suzukero Sibarita

barbudo escribiste:

Hola Carlos , si tenes ganas comparti tu sueño :-k :-k :-k :-k :-k :-k creo inmaginarme algo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

Suena raro.....como todo sueño ,pero si lo pedís ahí va mi relato

Imagen

Anoche tuve un sueño...........tanto pensar en el asaditen :mrgreen: soñé que nos reuníamos a comer un asado.En el sueño estaban unos cuantos amigos del club,Jujiojosé barbudo, Juancino , Tito prendido a la fuente de papafritas,EDU,el chueco,Gabriel,Martin,Sergio,Fabian,Leagz que había viajado desde Sta.Fe solo para compartir un momento entre amigos ,la patota de quilmes ;Marcelo, DocHolliday y el franela 69 que en el sueño nos mostraba la nueva adquisición ,la HILUX y adivinen que............estaba sucia. :shock: :mrgreen: (eso solo puede suceder en un sueño :mrgreen: ) y este sueño terminaba como casi todas las reuniones, con la promesa de volver a reunirnos :wink: OJALÁ pronto este sueño se convierta nuevamente en realidad :wink:[/quote]

NotaPublicado: 04 Jun 2016 15:07 
Suzukero Cosmico

Buen fin de semana PARA TODA LA FAMILIA Suzukera!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

NotaPublicado: 04 Jun 2016 22:34 
Staff

CARLOSACHE escribiste:

Anoche tuve un sueño...........tanto pensar en el asaditen :mrgreen: soñé que nos reuníamos a comer un asado.En el sueño estaban unos cuantos amigos del club,Jujiojosé barbudo, Juancino , Tito prendido a la fuente de papafritas,EDU,el chueco,Gabriel,Martin,Sergio,Fabian,Leagz que había viajado desde Sta.Fe solo para compartir un momento entre amigos ,la patota de quilmes ;Marcelo, DocHolliday y el franela 69 que en el sueño nos mostraba la nueva adquisición ,la HILUX y adivinen que............estaba sucia. :shock: :mrgreen: (eso solo puede suceder en un sueño :mrgreen: ) y este sueño terminaba como casi todas las reuniones, con la promesa de volver a reunirnos :wink: OJALÁ pronto este sueño se convierta nuevamente en realidad :wink:

hasta buena onda en los sueños hay!!
a ver si soñas algún día de encontrarnos en los medanos!! jajaja

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2016 15:12 
Suzukero de Alma

Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo

NotaPublicado: 06 Jun 2016 15:15 
Suzukero Asiduo !

barbudo escribiste:
Sigo sin mucho animo de saludar , pero ya se me va a pasar por respeto a mis buenos amigos con buena onda y alegria de darle vida al foro y que se mantenga activo al 100%
Barbudo

Buenas tardes barbudo!!!! te perdiste la cena del viernes!!! ahí se te pasaba todo!! :wink:

Todo pasa! :bia: :girl:

NotaPublicado: 06 Jun 2016 16:12 
Suzukero de Alma

Ailen escribiste:
barbudo escribiste:
Barbudo

Buenas tardes barbudo!!!! te perdiste la cena del viernes!!! ahí se te pasaba todo!! :wink:

Todo pasa! :bia: :girl:

Hola Ailen , Lo mas importante es que me perdi el gusto de conocerte , voy a esas cenas ya que esta integrada por comenzales de primera , pero esta ultima justo se dio con otra en la cual iban amigos que hace unos meses no veia y yo generalmente extraño a los seres que aprecio

Espero en la proxima tener el placer

Un abrazo , perdon , un beso Barbudo

PD : Ya se me esta pasando y volvere a ser el mismo aun sin emoticones ( mis afectos lo valen )

NotaPublicado: 06 Jun 2016 20:15 
Re - Suzukero !!

barbudo escribiste:
Barbudo

Te entiendo! y perfectamente.

/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift

NotaPublicado: 06 Jun 2016 20:56 
Staff

doc22 escribiste:
barbudo escribiste:
Barbudo

Te entiendo! y perfectamente.

somos muchos los que usamos el foro para descomprimir un poco toda la rutina y los quilombos..

las diferencias que surgen en el teclado, son irrelevantes..., es muchas veces uno relee algo que le cae mal.. y se pasa la mufa o la mala racha..

hablar con amigos.., ayuda, abrazar a seres queridos tambien!!!!, y ultimamente estuve con algunas complicaciones que por suerte se van encaminando, y en el foro encontre gente muy buena, que se brindaron como son..., eso es lo importante!!, no dejar de ser como uno es!!, y si uno tiene un problema aclararlo, hablarlo.., es preferible sentirse mal una vez, y no incomodo siempre!!!

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2016 22:24 
Suzukero de Alma

Es cierto Lea , gracias , todo pasa y mi mala onda actual tambien pasara .......la alegria de seguir tambien se recupera a pesar de que sigo herido como kin kong .....................................................................

anoche baje las escaleras de mi castillo corriendo con los cordones de mis botas sueltos ....,( miden como medio metro cada una ).......... los pise en el descanso y cai hasta la puerta ,mi cabeza golpeo en un escalon , mi espalda tambien y mi rodilla me duele ......, tengo la suerte de ser fuerte en la contextura de mis huesos y mi sano espiritu ,............. motivo el cual a pesar del dolor en mi cuerpo y en mi alma .....muy timidamente por ahora les deseo a todos los habitantes de este club .......buenas noches a pesar de mi superable estado de animo y a pesar de todo ....( como dice un buen proverbio chino , esto tambien pasara .....................................)
Un abrazo , Barbudo .........

NotaPublicado: 06 Jun 2016 22:57 
Staff

barbudo escribiste:
Es cierto Lea , gracias , todo pasa y mi mala onda actual tambien pasara .......la alegria de seguir tambien se recupera a pesar de que sigo herido como kin kong .....................................................................

Un abrazo , Barbudo .........

que te recuperes de los dolores pronto!!

algo que funciona y mucho.., antes de dormirte.., respira profundo 10 veces...., exala..., y larga el aire!!, oxigena tus pulmones!!!y mañana ni bien arrancas el dia, tomate 2 vasos de agua en ayuna!! , vas a ver como arrancas mejor el dia!!!

Imagen

NotaPublicado: 08 Jun 2016 21:25 
Suzukero de Alma

Es lamentable ... que dejen caer este post con mas de 4000 visitas .....

Cuando recobre el animo lo seguire .....

Un abrazo , Barbudo .....

NotaPublicado: 08 Jun 2016 23:13 
Suzukero Cosmico

barbudo escribiste:
Es lamentable ... que dejen caer este post con mas de 4000 visitas .....

Cuando recobre el animo lo seguire .....

Un abrazo , Barbudo .....

YO JAMAS LO DEJARE CAER Barbu!!!!!!!! Es mas, me comere un reto, si, y NO importa, me lo banco en esta ocacion solo para que veas que este post le pongo TODO lo que haya que ponerle!!!!!! :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :sc04: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
Y a la mala ONDA sabes que le digo Barbo, esto... :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:

Saludos AMIGAZO!!!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:

NotaPublicado: 09 Jun 2016 08:18 
Suzukero Asiduo !

Te extrañaba!! jajajajaja

NotaPublicado: 09 Jun 2016 20:36 
Suzukero

Jaja! Cualquier cosa para animar a un amigo! :blob7:

Aunque ya te dije que la bananita :sc48: es un poco grosera... :roll:

Abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas