SOPORTE PARA CELU MULTITASKING

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

SOPORTE PARA CELU MULTITASKING

Nota por HAL9000 »

Como tenia un soporte de gps, comprado erroneamente por amazon a 10 dolares, que no pensaba tirar y como nada se pierde, todo se trasforma, me decidi a reformarlo para usarlo de soporte con ventosa para el celu y asi poder usarlo en su diferentes variantes: gps, alarma de radares, inclinometro, velocimetro y por que no camara. Asi que puse manos a la obra y quedo esto
Imagen
Imagen
Imagen
Al usarlo como camara, podemos ver en la pantalla lo que esta grabando y en el caso de celu con camara trasera y frontal, con esta ultima grabamos el interior del vehiculo, en mi celu la camara frontal tiene menor calidad que la trasera (HD 1280x720 pixels) pero bueno no esta tan mal, para las caras que hay que grabar.
Hice varia tomas de prueba, incluso el seteo de la camara tiene una opcion de deporte con movimientos rapidos asi que ese use. La imagen es bastante estable ya que tiene un estabilizador electronico y si bien el vidrio estaba sucio (abstenerse de comentarios) se puede apreciar bastante la calidad. No conforme con eso me dije: si pruebo abrir el archivo con el soft de gopro studio y abrio sin ningun problema, asi que hice los pasos pertinentes y aplique el preset protune, que es el que mas me gusta de los que trae, el resultado esta pendiente de ver porque no puedo subirlo a ningun servidor que no haya que registrarse y que funcione.

Lo bueno de esto es que teniendo varios celulares, o incluso celus y gopro, se pueden tener varias tomas simultaneas de un mismo evento, interior del vehiculo, exterior hacia adelante y hacia atras y asi luego hacer una compaginacion multicamara. Algo que hay que tener en cuenta es setear en lo posible todos los aparatos que graben en la misma velocidad de cuadros y resolucion para despues no tener problemas a la hora de editar.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder