Despues de meses me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Despues de meses me presento

Nota por elhombredelaestrella »

Hola Queridos Suzukeros, dsp de apropiarme de mucha informacion sobre la GV, accesorios, y leer varias crónicas ruteras en este foro, saldo una de mis deudas que tenia en este 2015 y me presento como corresponde. Mi nombre es Lucas, tengo 24 años, soy de Tres de Febrero, Martin Coronado, GBA Oeste y en Agosto de este año cambie mi auto por una Grand Vitara. Los motivos fueron: queria reducir costos de combustible, antes tenia un fiat punto 2010 1.4 y queria pasar a un auto a GNC pero no queria perder espacio. Si bien en la flia somos 2 nomas yo y mi novia tenemos un perro bastante grande (cane corso) que solemos sacarlo siempre que nos vamos al aire libre. Nos gusta recorrer bastante y siempre lo hacemos en camping por lo que solemos cargarlo a full al vehículo. A la hora de cambiar el auto pensabamos en una berligo o un auto similar pero viendo los precios, prestaciones y por sobre todo al quedarnos calientes en nuestras ultimas vacaciones que fueron una recorrida por Cordoba, San Juan, La Rioja y Catamarca donde se nos imposibilito hacer algunas recorridas programadas porque no teniamos un vehiculo 4x4, encontramos en la GV el vehiculo que estábamos necesitando.... Ya se que puede sonar poco sonado pensar y pasar de una utilitaria hasta una GV pero bueee no soy muy lógico aveces.....
Les dejo algunas fotos de mi GV y tmb algunas del equipo GNC, que en este foro me evacuaron muchas dudas..... Es un equipo de 5ta.
Muchas gracias a este foro y estamos en contacto!!!! Feliz 2016!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: Despues de meses me presento

Nota por elhombredelaestrella »

Me olvide de detallar que tiene 2 tubos de 4O lts, Estos me dan una autonomia de 150 KM aprox. Le tuve que cambiar los espirales traseros a la camioneta ya que sino quedaba muy caida de cola por el peso de los mismos.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Despues de meses me presento

Nota por hugoogon »

Hola,bienvenido con la negra :B: :B: :B: ,que modelo es?.2006/7....se ve muy buena... :lol: ..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: Despues de meses me presento

Nota por elhombredelaestrella »

Gracias. Es mod 2007
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Despues de meses me presento

Nota por pablote25 »

Bienvenido lucas! esta hermosa esa gv!

Con el gnc bien? tira bien?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Despues de meses me presento

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Lucas, felicitaciones por la chata, que la disfruten...!!!
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Despues de meses me presento

Nota por Jiulis »

Muy bien lucas, te felicito por la gv, y por el cambio, se lo q es un punto y el poco espacio de baul, acá con los tubos no te quedo espacio, pero tenes baca, bienvenido
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Despues de meses me presento

Nota por barbudo »

Hola Lucas , bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Despues de meses me presento

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Lucas, a disfrutar del foro y a sacar mas info!!!! Eso si, cuando puedas enganchate en alguna salida asi te conocemos!!!! O por lo menos venite a alguna de las cenas que hacemos de zona OESTE y CABA... Salutes!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Despues de meses me presento

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Lucas!! Muy linda la GV!! :wink:
Alejandro
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: Despues de meses me presento

Nota por elhombredelaestrella »

Muchas gracias. Con respecto al gnc en ciudad va muy bien, en ruta es un poco mas chancha, para los que estamos acostumbrados a tirar cambios cortitos nos obliga a hacerlos mas largos.

Sese en la que pueda me sumo, soy todo un novato con la 4x4
Responder