Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

Nota por juliojose »

Estimados: Hoy fui a hacer el grabado, creyendo que se había vencido en Mayo el plazo en Provincia de Buenos Aires para los vehículos en los cuales estaba incluído mi Civic 99, peeero.......además de sentir que me estaban metiendo las manos en el bolsillo, el empleado del lugar me dijo que EL PLAZO VENCE EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE. No se si es cierto, pero estuve buscando todo lo escrito y publicado y me generó gran confusión. En definitiva, tengo que grabar las autopartes de la GV 2006 y NO TENGO CLARO cuando vence el plazo, o sea, no se si el empleado tiene razón y vence en mayo del 2018 o si ya venció el plazo. El mismo chico me dijo que la gente se confunde mucho con CABA y GBA, que tienen plazos distintos. Lo planteo aquí porque creo que alguno estará en el mismo dilema, y quizás alguien nos pueda aclarar el tema. Alguien tiene claro el tema ? Me mintió el empleado del centro de Grabado? Cual es la verdad de la milanesa?
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

Nota por norbert0 »

https://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/



Deberá cumplirse con la obligación según el siguiente esquema:

Vehículos nuevos o usados, patentados y/o radicados en la Provincia de Buenos Aires con posterioridad a la entrada en vigencia del presente régimen: deben realizar el grabado dentro de los 30 días. Si usted no ha grabado aún, regularice su situación acercándose a cualquier de los centros homologados.
Vehículos con hasta dos (2) años de antigüedad: Un año (1) para realizar el grabado.
Vehículos con hasta tres (3) a cinco (5) años de antigüedad: Dos (2) años para realizar el grabado.
Vehículos con más de cinco (5) años de antigüedad: Tres (3) años para realizar el grabado.
De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley 14.497, los plazos se cuentan desde la reglamentación de la ley (cfr. Decreto 280/14 de fecha 13 de mayo de 2014).
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

Nota por juliojose »

norbert0 escribió:https://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/



Deberá cumplirse con la obligación según el siguiente esquema:

Vehículos nuevos o usados, patentados y/o radicados en la Provincia de Buenos Aires con posterioridad a la entrada en vigencia del presente régimen: deben realizar el grabado dentro de los 30 días. Si usted no ha grabado aún, regularice su situación acercándose a cualquier de los centros homologados.
Vehículos con hasta dos (2) años de antigüedad: Un año (1) para realizar el grabado.
Vehículos con hasta tres (3) a cinco (5) años de antigüedad: Dos (2) años para realizar el grabado.
Vehículos con más de cinco (5) años de antigüedad: Tres (3) años para realizar el grabado.
De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley 14.497, los plazos se cuentan desde la reglamentación de la ley (cfr. Decreto 280/14 de fecha 13 de mayo de 2014).
Gracias Norberto, está clarísmo :wink:
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

Nota por Anibal Carmelo »

juliojose escribió:
norbert0 escribió:https://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/



Deberá cumplirse con la obligación según el siguiente esquema:

Vehículos nuevos o usados, patentados y/o radicados en la Provincia de Buenos Aires con posterioridad a la entrada en vigencia del presente régimen: deben realizar el grabado dentro de los 30 días. Si usted no ha grabado aún, regularice su situación acercándose a cualquier de los centros homologados.
Vehículos con hasta dos (2) años de antigüedad: Un año (1) para realizar el grabado.
Vehículos con hasta tres (3) a cinco (5) años de antigüedad: Dos (2) años para realizar el grabado.
Vehículos con más de cinco (5) años de antigüedad: Tres (3) años para realizar el grabado.
De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley 14.497, los plazos se cuentan desde la reglamentación de la ley (cfr. Decreto 280/14 de fecha 13 de mayo de 2014).
Gracias Norberto, está clarísmo :wink:
por eso me llego una carta de amor de CABA a mi mail :jump:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Ahora hay que grabar puertas, capot, baul ...

Nota por Fernando72 »

Segun un amigo que hace el grabado aca en Tandil, ya esta vencido el plazo para todos, lo que me dijo fue que solo gendarmeria lo pide, no se si le entendi bien........????? #-o
Responder