FElicitaciones Dany por el nuevo EMPRENDIMIENTO !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

FElicitaciones Dany por el nuevo EMPRENDIMIENTO !!

Nota por Flavio Yarade »

Dany te felicito por la página y que puedas tener nucleado a todos los fans de Suzuki, cualquier información que necesites estoy a tu disposición.
Mi suegra ayer se compró una Suzuki Grand Vitara TDI, te la mando para aca..... :lol:

Un fuerte abrazo para todos en la página y mucha MERDE!!!!
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

HOLA DANY!!!
bueno, como te dije en Desafio4x4, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Antes que nada, HOLA a todos los socios del suzuki club que no conozco, a mi me gustan muchiiiiisimo los suzukis! (me encanta el jimny)

y como dice flavio, ayer fuimos con mi mama a un concesionario y compro uno, asi que si bien el te la manda para aca para no tener la suegra alla ( :wink: ) yo te la mando para que les pregunte de todo a ustedes, pero de viaje se viene con nosotros ehhhhh!!!!
ENTENDISTE YARADE?!?!?!?! jajajajajajajaja :P

BESOS Y FELICITACIONES PARA TODOS!!!!
Atos GLS `99
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias chicos por los mensajes y comentarios ! Pero quiero aclarar algo para que no se mal interprete... :oops:

Este "emprendimiento" del nuevo foro para los amantes de Suzuki y del offroad en general, NO TIENE DUEÑO

El hecho que yo haya sido quien terminó de dar el empujón para ponerlo en marcha, no significa que no haya más gente que haya tenido esta idea hace mucho, y que por distintas razones no la pudieron poner en práctica

Entonces, además del "admin" y de los "moderadores", hay INTEGRANTES y esos INTEGRANTES o "usuarios" son los que le van a dar continuidad a este sueño

Así que dejo por escrito lo que dije en todas las reuniones anteriores:

ESTE CLUB ES DE TODOS Y PARA TODOS

Y lo único que pedimos quienes lo estamos administrando y moderando, es que por sobretodo HAYA RESPETO Y LIBERTAD DE OPINIÓN, manteniedo el respeto por la opinión ajena

Creo que no es dificil, no ? 8)

Un abrazo
Dany
Nacho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2004 08:00

Nota por Nacho »

Me sumo a las Felicitaciones de Flavio como otro Miembro de Desafío
y por ahi podemos hacer la bimarca para Pinamar cuando venga el calor

saludos

Nachin
Responder