Cena Fin de Año del 21/12

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Cena Fin de Año del 21/12

Nota por Ale 23 »

Les queria reconoser que ademas de pasarla muy bien en la cena de anoche, el grupo de suzukeros es muy solidario y unido, espero que dure y se agrande mucho mas para el 2005, para difrutar de nuevas salidas y reuniones.
:tannenbaum: :biggthumpup: :biggthumpup:
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Opino igual que Ale, me gustó conocerlos y la pasé muy bien con el grupo a pesar que por razones obvias no pude hablar con todos. Fui a muchas reuniones de diversos foros y en esta me sentí muy cómodo, algo que no sucede a menudo...

Saludos y felicidades a todos.
:B:

Eduardo.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Ale y Edu por los comentarios, realmente anoche la pasamos muy bien, y finalmente pudimos realizar la entrega de los premios de la MEGATRAVESIA !!! :mrgreen:

Acá les hago el resumen:

Equipo Ganador TOYOKI

Así que ayer, Pani y Adelma, Ulises y Titoloco recibieron su merecido premio !!!

El resto de los integrantes del equipo no asistió a la cena, con lo cual tendrán que hacer un reclamo por escrito y por triplicado si quieren recibirlo... :roll:

Cada camioneta de ese grupo fue merecedora a:

- Un descuento del 10% en la compra de vestimenta deportiva y de off-road, en DOMI
- Una revisión gratuita del estado del vehículo en IVAN SECUL S.A. y un descuento del 5% en repuestos y del 10% en mano de obra si es que optan por reparar algo
- Una revisión gratuita y un lavado gratuito en TOYOTA PANAMERICANA
- Un descuento del 25% en la colocación de accesorios nacionales para 4x4 de la empresa MP

Así que digamos que este grupo ( o al menos los que vinieron ayer... ) se han llevado un buen botín !!! :B:

También hubo menciones especiales que no quiero dejar de nombrar, a saber:

Premio al cuidado del vehículo en travesía:

Ganador: DGancedo ! El premio consistió en un Kit con una gamuza y un Blem, para sacar las rayitas de la chata :mrgreen:

Premio al camino más largo en off-road:

Ganador: JR ! , Pero como Javier no vino, hemos guardado la mención para hacerle entrega oficial en otra oportunidad, por ser el que mejor esquivaba los médanos para evitar trepadas complicadas :shock:

Premio al grito más fuerte sobre las dunas:

Ganador indiscutido: LITO !!!!! , ya que nos dejó sordos a todos mientras bajaba el medanito :lol:

He aquí el trofeo que le habíamos preparado

Imagen


También hubo una mención muy especial y que queremos destacar, ya que se nombró al SUZUKERO DEL AÑO y el ganador fue:

PANI !!!

he aquí el diploma al cual se hizo acreedor, junto con una linda camisa con los logos del Club !

Imagen

Realmente, y como les decía anoche, estoy muy contento por el grupo humano que se ha formado, ojalá en el 2005 sigamos creciendo de esta forma, y podamos hacer muchas salidas !!!

Un gran abrazo para todos y FELICIDADES !!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas sin las cuales este premio no hubiere sido posible, gracias papa y mama x dotmarme de la carga genetica para desarrollar mis tan extraordinarias cuerdas vocales, Gracias Dr Salinas, mi otorrinonaringologo x resistirse a extirparme las amigdalas ya q sin ellas el alarido no seria tan estremecedor. Y gracias a todo el suzuki club x hacerme merecedor de este tan distinguido galardon! la competencia fue dura, tuve contrincantes del calibre de Naty,la Sra de Dieguito Gancedo, q no se quedo atras con los alaridos!
En cuanto al trofeo si bien es bonito, el gesto de la boca puede llegar a malinterpretarse... y no recibo ningun premioo muchachos podrian haberse jugado con unos caramelitos de benzocaina o un neocoltirot, saben lo q es gritar tantoo!!!!
Sin lugar a dudas Pani es el suzukero del año!!!! y me encanto el diplomita!!!! Segui asi Pani q en cualqueir momento sos premio nobellll!!!!!
Un abrazo desde Cba!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hola a todos
Entre los premios que bien merecido teniamos los integrantes del equipo 4, hay una revision tecnica y descuento en repuestos para Suzuki. Y como yo no tengo una de esas maravillosas maquinas es que ofrezco a quien quiera el cupon para que lo pueda utilizar.
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

Me la perdí.

Una lástima.

Felicito al Toyoki por haber ganado.

Dani te olvidaste el tema del cambio de neumático. jajajajajajaj


Felicitaciones a Pani lo tiene más que merecido.

Un saludo a todos
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Voy a ser muy breve:

GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTE CLUB ESPECTACULAR.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Notrotros también, estamos muy contentos por ser parte del Club, queremos mucho off-road, mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande a todos y que tengan el mejor año, esperamos verlos pronto :girl: , :B: =D>
Pani y Yo.-
Estoy por demás agradecido, en haber tenido el honor de recibir el premio que me dieron les agradezco mucho a todos , realmente me sorprendieron y me llena de alegría el pensar que mi actitud puede ayudar a esta actividad que a todos tanto nos gusta!!!!!!!!!
Mil Gracias a Todos Pani :B:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

UD SE LO MERECE, MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Danyel14: queridísimo ex compañero del Enet 17, se olvidó de la abnegada tarea del a último momento copiloto e integrante del ganador del equipo toyoki: Yo!!, ni una escarapela, una cucarda o pin alegórico...
Titoloco: como integrante del equipo y propietario de una Suzuki GV, aceptaría gustoso el voucher de descuento tan desinteresadamente ofrecido, a modo de resarcimiento por el olvido de los organizadores....

Realmente la pasé muy bien en la travesía y en la cena de anoche, conociendo de a poco las caras y las personalidades que ocultan los nic names.
Me gusta mucho la camaradería y buena onda en general del grupo de entusiastas del 4x4 independientemente del vehículo que cada uno posee.
Espero con ganas el anuncio de la próxima travesía!!!
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

CENA DE FIN DE AÑO

Nota por Jorge4x4 »

Realmente y como parece ser una costumbre hemos llegado .....TARDE, :oops: pero la pasamos muy bien :bia: , a gusto con buena gente con ganas de distenderse. Ahora hay un pequeño detalle, no sé porque PANI no exclamó palabaras alusivas y como ADELMA se bancó sin una sola mención en cuanto a sus habilidades conductivas, ya que por lo visto sin ella PANI iría caminando al costado de los SUZUKI solucinando problemas. Pido un aplauso por la conductora =D> =D> ya que sin ella por lo visto tal vez no lo hubiéramos conocido (será una buscadora de talentos?) :-k . Felicidades para todos y que tengamos un excelente año por delante!!!! :xmas: :tannenbaum: :bia:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Muy Bueno, Como dijo Juanma Gracias por permitirme ser parte de este grupo.

Pany, FELICITACIONES..... Es merecido el reconocimiento, no cambies...

Juanma..... ESPECTACULAR EL CD, MUY BUENO !!!!!


Para el Club Suzuki 4x4 y Desafio 4x4. les mando un abrazo grande a todos con el deceo que este proximo año se cumplan las iluciones de cada uno de nosotros.

:xmas: :tannenbaum: :magic: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :magic: :magic: :tannenbaum: :xmas:
Avatar de Usuario
Jose Mosso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2004 08:56
Ubicación: Realicó

Nota por Jose Mosso »

Hola Chicos quería felicitarlos por el grupo que tienen y decirles gracias porque la pasamos muy lindo.
Un abrazo a todos
José
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! aunque hay fotos que testimonian el cambio de la rueda antes que TOYOKI por parte del grupo2....
MUY BUENA LA CENA, esperemos que a la vuelta de las vacaciones hagamos una salida.

EL CD: UNA JOYA, de verdád, está buenísimo!!!! (me gustaría saber como hago para conseguir un par de fotos originales en formato .jpg, para imprimirlas en la laser del laburo con papel satinado.)(busco una del album nº6 que está mi chata con las patitas delanteras en el aire)

El año que viene van a tener que entregar un premio con curso de castellano incluído, a las faltas de ortografía!!!!!

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Jorge, realmente, estoy muy pero muy contenta por la mención que le hicieron a Pani, me hiciste reír con eso de que si no fuera por mi SUZU iría corriendo al costado de la chata, en realidad fue el quien me enseño el manejo de 4x4, así que me encanta cuando viene de copi mío, nos peleamos un poco, como explicarte algún que otro grito, este es Pani :evil: , esta soy yo :D ,, pero bueno el sabe que a mi el Off-road, me copa de verdad, no te discuto que hay veces que soy medio limada :wink: , pero bueno, quien es perfecto? YO NO, te agradezco la mención por la destreza en el manejo pero realmente mas que las menciones me gusta y mucho jugar y divertirme con gente copada, y que le guste esto tanto como a mi :jump: sere buscadora de talentos la verdad que nunca se me ocurrió tal vez? :shock: , un saludo grande a todos y brindo por millones de viajes, que tengan todos un muy buen año :B:
Saludos
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Dany guardame el premio que debe ser la primera vez que gano algo!!!
Yo me diverti a mil asi que no me importa de que sea el premio lo voy a poner en un cuadrito y guarda para la posteridad (ya las fotos se las mostre a medio barrio).
Saludos.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ningún problema Javier, los premios están guardados, así que cuando nos veamos tendrás tu mención, al igual que Lito ! :mrgreen:

Un abrazo y buen año !
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

MANGAZO.... :oops: :roll:
A algún usuario de Toyota que haya sido del grupo ganador no le sobra una revisión gratuita en lo de Ivan Secul para mi suzu?

:cry: (carita del gato con botas en shrek 2)
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Vitaris 93 Titiloco, ofrecio el de el dado que no pose ninguna de las dos marcas.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Gracias Ale, pero creo que ya se lo pidió otro suzukero.
Voy a manguearlo en Desafío4x4 ya que casi todos tienen Toyotas.
Saludos!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Quedate tranquilo Adrián que algo vamos a conseguir !

Creo que Flavio todavía no entregó los sobres al equipo ganador, así que lo llamo y le pido uno :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Gracias Dany!
Necesito hacer revisar el tren delantero y no quería caer en cualquier alineadora...preferiría que me la miren en secul, me digan lo que tengo que comprar y arreglarla ahí mismo si me da el costo...
:biggthumpup:
Responder