Consulta compra JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Estimados, estoy analizando la opción de comprar una JII (actualmente tengo una Chevrolet Blazer), y mirando un poco caí en una agencia del barrio en la que tienen una muy linda unidad, adjunto el link de ML:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... oviles-_JM

Quisiera saber si alguno la conoce, y la opinión de los entendidos...

Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
martin_avila
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015 12:11

Re: Consulta compra JIII

Nota por martin_avila »

Hola, yo hice el mismo cambio pase de blazer a la Suzuki jiii y la verdad que no tiene comparacion, fue una excelente decision.
gane mucho confort y son eternas entre otras cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

Hola, ni lo dudes en hacer el cambio, sinceramente no se compara con la blazer en casi nada y mucho menos en confort.. Esta hermosa la que citaste.. Si tenes la oportunidad para adelante.. Es una chata que sorprende.. Muchos no la conocen y subestiman.. Pero como usuario desde 0km y casi 7 años te digo que si la cambio es por una range rover sport tdv6.. No por otra.. Y no soy fanático de ninguna marca.. Simplemente plasmo mi opinión.. Saludos y suerte..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta compra JIII

Nota por leagz »

no la conozco esa agencia, pero tiene buen precio esa J3...
hacela revisar muy bien, y si te toman bien tu camioneta, dale para adealnte..

Yo tengo una J3 2011... con gNC y te podria tomar tu chata..., te mando privado cualqueir cosa..
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta compra JIII

Nota por mancuso.adrian »

Che Elian, NO lo comentes todavia en el Club Chevrolet, me van a rajar por entrar a robar fanaticos de la marca \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Van a creer que entro solo para traerme gente para esta marca!!!! jajajjajajajajjajajajajjaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

No te preocupes... Igual son casi primas... Se me complicaría si me pasara a una Ranger!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Consulta compra JIII

Nota por diegote79 »

que linda se ve esa Jota! suerte en el cambio!
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

ubuntu escribió:No te preocupes... Igual son casi primas... Se me complicaría si me pasara a una Ranger!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no dije que te pasaras a una RR.. Solo que en mi caso el cambio seria por esa.. Quizá algún día, porque no? Pero mas que nada dando a entender mi visión de la J jajaja.. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

Jajajaj off topic total lo mío!! Nada..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por Edulupi »

No sé si es bueno o malo, pero la mía es 2010 y no tiene pantalla el estéreo, ese es el original?
Eduardo.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Consulta técnica, estuve mirando la JIII en cuestión y encontré que antes de ponerla en marcha el testigo del esp estaba encendido, y luego no se apaga...

Me refiero a este testigo:
Imagen

Alguien sabe de que se trata? Esto y los "tan solo" 81.000 km me hqcen dudar...

Desde ya, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

Tengo entendido que si el testigo que citas del esp esta encendido es porque dicho sistema esta desactivado.. Lo que no recuerdo es si en la jiii se puede desactivar normalmente por algún botón.. Sí, cuando se coloca la baja lo hace automáticamente..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Edulupi escribió:No sé si es bueno o malo, pero la mía es 2010 y no tiene pantalla el estéreo, ese es el original?
Por lo que vi es un caska, es idéntico al que venden en ML y muy parecido al que traen las nuevas, también caska, pero desde ya no salió así de fábrica... Se nota el agregado de un receptor gps, la antena de TV digital, y el micrófono externo para el manoslibre bluetooth.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta compra JIII

Nota por mancuso.adrian »

Martin JIII escribió:
ubuntu escribió:No te preocupes... Igual son casi primas... Se me complicaría si me pasara a una Ranger!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no dije que te pasaras a una RR.. Solo que en mi caso el cambio seria por esa.. Quizá algún día, porque no? Pero mas que nada dando a entender mi visión de la J jajaja.. Saludos
jajajajaajj Martin, me parece que ese comentario fue para mi!!!! por lo del Club Chevrolet!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

mancuso.adrian escribió:
Martin JIII escribió:
ubuntu escribió:No te preocupes... Igual son casi primas... Se me complicaría si me pasara a una Ranger!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no dije que te pasaras a una RR.. Solo que en mi caso el cambio seria por esa.. Quizá algún día, porque no? Pero mas que nada dando a entender mi visión de la J jajaja.. Saludos
jajajajaajj Martin, me parece que ese comentario fue para mi!!!! por lo del Club Chevrolet!!!!
Si, tremendo!.. Un vez citado me cayo la ficha. Confundí ranger con range.. Por lo visto mi obsesión es grande jajjaja.. Por eso lo de off topic..
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta compra JIII

Nota por lapulga »

ubuntu escribió:Consulta técnica, estuve mirando la JIII en cuestión y encontré que antes de ponerla en marcha el testigo del esp estaba encendido, y luego no se apaga...

Me refiero a este testigo:
Imagen

Alguien sabe de que se trata? Esto y los "tan solo" 81.000 km me hqcen dudar...

Desde ya, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, es problema con la batería. Cada vez que se queda sin batería pasa lo del ESP. La cambié y nunca mas.
Fijate si tiene la batería original o ya la cambiaron (sacale un afoto y posteala). Me juego a que ese es el problema.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Ahi me cierra, para ponerla en marcha tuvieron que conectarla a otro vehículo por el tema de estar parada, así que la batería puede o no recuperarse pero no seria algo grave. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Estimados, espero no haberme equivocado, pero acabo de señar la JIII... Si todo sale bien a mas tardar el Jueves próximo está en mis manos!! La decisión fue difícil ya que mi Blazer solo se encargó de darme satisfacciones durante el tiempo que la he tenido, en base a estar en excelentes condiciones mecánicas lo que me daba mucha tranquilidad, ahora a empezar un nuevo romance...

Espero poder probarla lo antes posible junto a ustedes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por Edulupi »

Felicitaciones Ubuntu!!!

Tengo la mía desde mayo pasado, también comprada en agencia, lo que me generó muchas dudas, pero hasta ahora estoy muy contento con ella, incluyendo su comportamiento en la Santa Gesellina, aún considerando mi falta de experiencia.

Saludos.
Eduardo.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta compra JIII

Nota por gfaza »

Ubuntu:

si la patente es JDK 210, es la JIII de Sol, una colega del foro!

Éxitos con la compra!


Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta compra JIII

Nota por Martin JIII »

Felicitaciones! Acordate que no vas a extrañar a la blazer.. Que la disfrutes..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
juanegan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2017 09:46

Re: Consulta compra JIII

Nota por juanegan »

Hola ubuntu! Te hago una consulta, estoy en la misma situación que estuviste vos hace un año. Hay una Jiii que tiene la misma falla. Vos pudiste solucionarlo tras la compra? Estoy también muy tentado de comprarla ya que tiene muy pocos Km y está en re buen estado. Gracias!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta compra JIII

Nota por gapbolson »

juanegan escribió:Hola ubuntu! Te hago una consulta, estoy en la misma situación que estuviste vos hace un año. Hay una Jiii que tiene la misma falla. Vos pudiste solucionarlo tras la compra? Estoy también muy tentado de comprarla ya que tiene muy pocos Km y está en re buen estado. Gracias!!
Juan pasate x sociales y presentate como corresponde por favor. Son normas del club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Consulta compra JIII

Nota por ubuntu »

Hola, como me lo habían anticipado se trataba solo de una batería gastada, la cambié y nunca mas un problema. Dale para adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder