Preparando la Vitara para el conurbano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Palco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2014 14:24
Ubicación: zona norte BsAs

Preparando la Vitara para el conurbano

Nota por Palco »

Hola a todos: dadas las condiciones actuales del conurbano de las grandes ciudades, se pueden preparar nuestras
Vitaras con algun refuercito, jeje.
En el video se pueden ver a unos milicianos rusos, tal vez solo divirtiendose un rato, (ahí a nadie se le ocurriría hablar mal de los militares) probando una DshK 12,7 mm sobre una vitarita.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=WocZ5Wtqj4k

En proximo post, les mando como las preparan los rebeldes en yemen, la metralla adentro de una GV. Se van a sorprender!!
Responder