Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Hola muchachos , tal como lo hemos charlado en la cena del 15-04 en All-Boys , estamos con ganas de comprar Globos de desatasco o crique globo , luego de ver el funcionamiento y las prestaciones de uso en la salida nocturna de la Travesía ,Santa Gesellina , donde gracias a este aparato , aportado por el amigo XL7 (Hernan) pudimos cambiar una rueda destalonada en el medio de la nada , en 15 minutos y sin esfuerzos mayores . Me contacte con la fabrica que se encuentra en el Partido de la Costa , consultando si por cantidad nos podía hacer algún precio Suzukero .

Copio y pego la respuesta del Fabricante :


Hola Diego:

Los descuentos que les podemos hacer sobre los precios que figuran en nuestro sitio web http://www.cricar.com.ar varían según la modalidad de la operatoria:

Operatoria 1)

20 % de Bonificación en toda la compra con las siguientes condiciones:
Compra mínima de 12 unidades (pueden ser distintos tamaños).
Seña del 10 % para congelar los precios y reservar fecha de entrega.
Pago unificado de todos los asociados mediante una única transferencia bancaria.
Una sola factura global.
Un solo envío a nuestro cargo a retirar por los compradores del depósito de transporte en CABA.

Operatoria 2)

15 % de Bonificación en toda la compra con las siguientes condiciones:
Compra mínima de 12 unidades (pueden ser distintos tamaños). Enviar el listado de los compradores.
Seña del 10 % global para congelar los precios y reservar fecha de entrega.
Pagos individuales de cada socio mediante transferencia bancaria debidamente identificada. (Los que deseen pagar en cuotas deberán hacerlo utilizando la plataforma de pago de Mercado Pago, para lo cual se les enviará por mail el instructivo correspondiente. Esto conlleva un recargo del 6% por el uso de dicha plataforma)
Facturas individuales.
Un solo envío a nuestro cargo a retirar por los compradores del depósito de transporte en CABA. El despacho no se realiza hasta recibir el último pago. Si alguno de los socios necesita el envío a su domicilio por correo argentino deberá adicionar $ 150.- al importe de su compra.

Importes de los adicionales (no figuran el sitio web):

Tramo adicional de 2 mts de manguera con acoples. $ 530.-
Adicional Ciego para escape doble. $ 270.-
Adicional Cono para escapes mayores a 90 mm. $ 240.-
Adicional Conexión para aire comprimido. $ 220.-

A los adicionales incluidos en el pedido se les hará el mismo descuento según la operatoria elegida.

En este momento no tenemos demora con la entrega

Atte

p/CRICAR
Gustavo Scévola
Tucumán 1010 - Mar de Ajó
Tel.: 02257-605437/ Cel. 011-6971-5630

Como verán , no son montos como para que yo me haga cargo de juntarlos , yo creo que para evitar malos entendido o dudas , lo mejor seria tomar la opción dos . Y siendo solo la seña del 10% del valor lo que tendríamos que juntar para hacerla llegar en una sola transferencia al fabricante.


Espero opiniones , propuestas soy todos oidos ...
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Muchachos, yo compre este hace 3 años o un poco mas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eladas-_JM

lo pague 900 pesos, no se porque ahora sale un 500% mas caro. Lo que si es bueno bueno, levanta 4 Toneladas y 25cm, recuerden que cuando las tenemos levantadas se requiere un poco mas de altura.

Se de un par de marcas que se resecan al tiempo y explotan.

Abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Desde ya se los puedo prestar para que lo prueben..

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Muchachos, yo compre este hace 3 años o un poco mas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eladas-_JM

lo pague 900 pesos, no se porque ahora sale un 500% mas caro. Lo que si es bueno bueno, levanta 4 Toneladas y 25cm, recuerden que cuando las tenemos levantadas se requiere un poco mas de altura.

Se de un par de marcas que se resecan al tiempo y explotan.

Abrazo!!!

Si Juancino lo vi publicado el tuyo y me pareció muy caro con respecto al que pregunte , si tenes algún dato de los que yo averigüe , comentalo sin pelos en la lengua jajaja :shock: :shock: es marca CRI-CAR , lo probamos y el funcionamiento es impecable , pero no se como se comporta con el paso del tiempo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

No sabria decirte .. el que vi que revento creo que era gris.

Traten de buscar referencias.

Creo que en la sede la plata tambien habian comprado, quizas Rolo y sus secuaces puedan contarnos!

A lo que iba con el que compre, es ver la posibilidad de importarlo o algo, porque ese precio no cierra... no sale tanta guita afuera me pa!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:No sabria decirte .. el que vi que revento creo que era gris.

Traten de buscar referencias.

Creo que en la sede la plata tambien habian comprado, quizas Rolo y sus secuaces puedan contarnos!

A lo que iba con el que compre, es ver la posibilidad de importarlo o algo, porque ese precio no cierra... no sale tanta guita afuera me pa!


Gracias por el dato , los que averigüe son de color GRIS :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: .

Estos como para una grand Vitara 5 pts estarían saliendo $2290 -15% de descuento .

Seria el Tamaño -2
Para utilitarios, camionetas y 4x4 medianas.
Diámetro nominal: 61 cm
Altura nominal: 64 cm
Peso nominal: 3,7 kg
Carga máxima: 2,2 toneladas
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Este es el Globo , haber si algún usuario tiene alguna , opinión formada a través del uso en el tiempo sobre esta marca ¡¡¡


Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Por otro lado 2.2 toneladas.. puede quedar medio justo.. nuestras chatas cargadas pueden andar en eso.. ni hablar una SW4 :D

Yo el que vi era gris, quizas mega chino, pero antes de hacer la compra averiguen bien. solo eso
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Ups :sc45: :sc45: :sc45: , "Juan nos pincho el globo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , muy buen dato, intentaré averiguar data sobre la marca en cuestión. Yo quiero uno ya que ciertamente es un accesorio necesario, ojalá podamos comprarlos, gracias Diego por ocuparte !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Por otro lado 2.2 toneladas.. puede quedar medio justo.. nuestras chatas cargadas pueden andar en eso.. ni hablar una SW4 :D

Yo el que vi era gris, quizas mega chino, pero antes de hacer la compra averiguen bien. solo eso

Gracias por los datos Juan , yo puse como ejemplo ese modelo que es el que el fabricante recomienda para las Grand Vitara , pero para las chatas mas grandes va sin dudarlo el tamaño -3

Que seria este :

Para grandes pick-ups y
camionetas 4x4.
Diámetro nominal: 72 cm
Altura nominal: 75 cm
Peso nominal: 4,6 kg
Carga máxima: 3 toneladas

Imagen

La foto la saque de la pagina del fabricante .
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

cristian5 escribió:Ups :sc45: :sc45: :sc45: , "Juan nos pincho el globo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , muy buen dato, intentaré averiguar data sobre la marca en cuestión. Yo quiero uno ya que ciertamente es un accesorio necesario, ojalá podamos comprarlos, gracias Diego por ocuparte !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian

Nada que agradecer ¡¡¡ :lol: :lol: ¡¡¡¡ Muy buena frase la de nos pincho el g..... jajjajaa =D> =D>

Abrazo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Toy buceando por ebay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Marcelo Rugg »

Hola, en USA yo había visto uno de marca ARB X-Jack que no se si se consigue acá pero esta unos USD250 y me habían dicho que es bastante bueno porque tiene doble capa y no se reseca. No se si sera verdad pero incluso iba con un accesorio de goma tipo alfombra arriba y abajo .
Me interesa sumarme a la compra si consiguen algo bueno acá porque yo estaba pensando en comprar el trique hi lift

Slds
Marcelo
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Marcelo Rugg escribió:Hola, en USA yo había visto uno de marca ARB X-Jack que no se si se consigue acá pero esta unos USD250 y me habían dicho que es bastante bueno porque tiene doble capa y no se reseca. No se si sera verdad pero incluso iba con un accesorio de goma tipo alfombra arriba y abajo .
Me interesa sumarme a la compra si consiguen algo bueno acá porque yo estaba pensando en comprar el trique hi lift

Slds
Marcelo
Hola Marcelo , por el momento estamos a full recaudando datos , de usuarios de la marca consultada , en cuanto tengamos novedades las postiaremos .
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

hola

me anoto en la compra, me parece piola la opcion 2

para mi, el equipo a comprar seria el 3,

con respecto al de USA,encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=CqBQ8q2mxuY

ojo, tema pagon con mercado pago, porque vence el 30/4, solo tenemos 10 dias, para organizar la compra
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Marcelo Rugg escribió:Hola, en USA yo había visto uno de marca ARB X-Jack que no se si se consigue acá pero esta unos USD250 y me habían dicho que es bastante bueno porque tiene doble capa y no se reseca. No se si sera verdad pero incluso iba con un accesorio de goma tipo alfombra arriba y abajo .
Me interesa sumarme a la compra si consiguen algo bueno acá porque yo estaba pensando en comprar el trique hi lift

Slds
Marcelo
Asi es, ARB tiene todo bueno, es de lo mejorcito.

El mio tambien vino con ambas alfrombras, no solo para el piso si esta feo de piedras, sino para que no lo derritamos con el escape!!! atentos eso!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Recién termino de hablar a la fabrica , y los datos recabados fueron :

Garantía mínima ( 1 año ) Por fallas de material o de fabricación .
Me comento que la lona que utilizan hoy día , es de doble tramado y que es la mas resistente a los desgarros .
Que la vida útil promedio se calcula en 15 años , pero que tiene que durar mucho mas .
Que se proveen de las alfombras para protección , que si fuese necesario también se pueden usar las del habitáculo del vehículo .
Me envió por e-mail el manual de usuarios y el de mantenimientos ( si lo desean me mandan un Mp y los reenvió ).
Me comento que en uso ellos tienen un globo con tela común de simple tramado de mas de 20 años , y todavía se la re banca .

Ya voy teniendo referencias de usuarios experimentados la marca y me dan el ok .
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Marcelo Rugg »

Hola , como soy nuevo no puedo hacer ni escribir un mensaje privado , pero me sumo . En mi caso debería ser una grande porque sino como el peso de la Ranger es mayor y puede estar cargada, se podría romper. Creo que es el 3 o 4
Como adicional sería util y en mi caso quisiera el acople a compresor . Seguro el día que lo necesite el escape estará inaccesible ....ley de Murphy. Me ofrezco si quieren para la transferencia o le llevo el dinero a Diego al local ... me decis?
Considerando que el otro esta 250USD afuera...no me parece que el precio este mal teniendo en cuenta tus comentarios del estimado de vida util.
Gracias
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por gfaza »

Acabo de llamar a MUG 4x4 y NO tienen ni lo comercializan más. :(
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Marcelo Rugg »

gfaza escribió:Acabo de llamar a MUG 4x4 y NO tienen ni lo comercializan más. :(
Si!!! imagino se debe matar de risa esta gente, porque hoy fui también para ver otra cosa y me dijo que ya hace rato no traen ARB .

Muchas consultas en un mismo día!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Llamo y pregunto yo tambien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , para romper las pelotas nada mas :jump: :jump: :jump:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por mancuso.adrian »

Yo me sumo!!!! NO me importa la garantia, NO me importa el color, NO me importa quien me lo traiga, NO me importa nada, solo se QUE LO QUIERO \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!!!! jajajajjajb Hace rato que lo tengo entre cejas, necesitaba que venga Mr Dieguito pa decidirme!!!! jajajjajajajajajja Cuando vos digas Diego arrancamos con la lista, yo voy segundo!!!!

1-????
2-Adrian Mancuso
3-????
4-????
5-????
6-????
7-????
8-????
9-????
10-????

Vamos gente, para la arena es lo MASSSSS!!!!!! Ya vimos en la nocturna lo practico y util que es, la verdad que me sorprendio la eficiencia y la practicidad del uso!!!!! Quedo a la espera Diego..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

1-????
2-Adrian Mancuso
3- Cristian5
4-????
5-????
6-????
7-????
8-????
9-????
10-????
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

mancuso.adrian escribió: Ya vimos en la nocturna lo practico y util que es, la verdad que me sorprendio la eficiencia y la practicidad del uso!!!!!
Ni les cuento cuando se meten en medanos solos, y ese pastito que parecía chiquito e insignificante, te dejo la chata colgada y no hay nadie para eslingarte.... lo resolves en 10 minutos con esto. Ideal llevarlas con las planchas de desatasco (las de verdad no las de TITO) y levantas, relleas el pozon con arena, le pones las planchas, la bajas y salis regulando en baja!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Si Ud. lo dice maestro !!! :sc51: :sc51: :sc51:
Grande Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en lugar de planchas de desatasco, no puedo poner a mi ex suegra?)
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

hola

1-????
2-Adrian Mancuso
3- Cristian5
4-sergio bortnik, tamaño 3 (por las dudas, vio?)
5-????
6-????
7-????
8-????
9-????
10-????
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

cristian5 escribió:Si Ud. lo dice maestro !!! :sc51: :sc51: :sc51:
Grande Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en lugar de planchas de desatasco, no puedo poner a mi ex suegra?)
Si cris. Y A TU ACTUAL SUEGRA TAMBIEN

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder