Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Nico3 escribió:Diego, yo me tuve que hacer una cuenta nueva, y recién me percato que no puedo enviar mp todavía.. si podes enviame los datos asi hago el deposito.. gracias por la gestion..
Salio MP con la información .

Gracias
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por CARLOSACHE »

cristian5 escribió::sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aplausos para Diego que se puso esta comunitaria al hombro, verificó calidad, negoció, ocupó mucho de su tiempo y consiguió un numero maravilloso para que todos nosotros podamos contar con este aditamento que es realmente un lujo.
GRACIAS TOTALES DIEGO

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> estas actitudes hay que destacarlas.Como dice el dicho ;en la pista se ven los pingos Imagen :thumbsup:
Carlos.
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por carlosxterra »

hola diego no te puedo mandar mp, como asemos
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por SIMBA »

Hola diego no me sale el mp queda en la bandeja de salida nunca me paso, intente llamarte y me da el contestador llamame o mándame un mp
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

carlosxterra escribió:hola diego no te puedo mandar mp, como asemos

Hola Carlos buen día ya me llego y te lo conteste recién ¡¡¡

Saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

SIMBA escribió:Hola diego no me sale el mp queda en la bandeja de salida nunca me paso, intente llamarte y me da el contestador llamame o mándame un mp

Hola Juan como estas ya me llego el mje , por favor pasame la dirección completa , yo no se en que paraje , pueblo o ciudad vivís ,por favor .Un abrazo .
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

CARLOSACHE escribió:
cristian5 escribió::sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aplausos para Diego que se puso esta comunitaria al hombro, verificó calidad, negoció, ocupó mucho de su tiempo y consiguió un numero maravilloso para que todos nosotros podamos contar con este aditamento que es realmente un lujo.
GRACIAS TOTALES DIEGO

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> estas actitudes hay que destacarlas.Como dice el dicho ;en la pista se ven los pingos Imagen :thumbsup:

Gracias muchachos ¡¡¡ No cantemos victoria que hay pingos que se rompen antes de llegar a la meta y van pal tacho \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Muchachos ya respondí todos los MP ,que me llegaron al momento , con cada uno de los importes y los datos de la cuenta del fabricante , pero solo recibí acuse de transferencia del amigo Marcelo Rugg , Por favor enviar comprobantes de transferencia a las 2 direcciones de correos , una es del fabricante y otra es la mía , así yo puedo llevar un control de los pagos , para que no surjan diferencias en ningún lado .

Les mando un abrazo a todos y vamos que cada vez falta menos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

buen dia

anoche hice el pago, te llego diego?

saludos
Imagen Imagen Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

sergio bortnik escribió:buen dia

anoche hice el pago, te llego diego?

saludos

Si Sr , tal como te comente en el MP , solo faltan dos , depositos y terminamos con los pago .

YYYY SALEN LOS GLOBOS ¡¡¡¡¡ :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Juancino »

Que buena gestion! y que buen compromiso de la gente! un ejemplo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Gracias Juan ,, si bien todavía no esta terminado el tema ¡¡¡¡

Hasta el momento estoy , gratamente sorprendido de el compromiso de todos [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Edy4x4 »

Hola Diego. Finalmente te llego mi mail con el pago del lunes ? Ayer te lo mande de nuevo y no tuve respuesta. En un rato Adrian me pasa tu celu y te lo mando por whatsapp.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por francoa »

Hola gente estuve laburando y estaba fuera de alcance de señal y de toda civilización existente.

Diego si todavía estoy a tiempo quisiera uno tamaño dos con adicional aire comprimido y adicional de manguera de dos metros. Más otro tamaño tres espero tu mensaje para poder hacer la transferencia desde ya muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

francoa escribió:Hola gente estuve laburando y estaba fuera de alcance de señal y de toda civilización existente.

Diego si todavía estoy a tiempo quisiera uno tamaño dos con adicional aire comprimido y adicional de manguera de dos metros. Más otro tamaño tres espero tu mensaje para poder hacer la transferencia desde ya muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mp respondidos :bia: :bia: :bia:
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por GRAND MANU »

Hola Diego, te mandé por mp, la consulta si te había llegado el mail con las constancias del deposito realizado el martes, :roll: :roll: :roll: solamente quería saber si está todo en orden. [-o< [-o< [-o< Saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

GRAND MANU escribió:Hola Diego, te mandé por mp, la consulta si te había llegado el mail con las constancias del deposito realizado el martes, :roll: :roll: :roll: solamente quería saber si está todo en orden. [-o< [-o< [-o< Saludos
Mp respondido .

Saludos :bia: :bia:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Les comento :

Ayer se despacharon algunos , Globos ,Hoy se terminan de despachar el resto , en cuanto tengan todo realizado , me pasan una planilla con el detalle de toda la operación que realizamos y el numero de guía de cada entrega , y la publico al toque para que todos tengamos la info de el total de la compra . :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Muchas Gracias a todos :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por Marcelo Rugg »

Muchas gracias Diego por mantenernos al tanto. Mi hija esta esperando llegue para poder usarlo de saltarin, jeje
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diego-cam »

Acá todo el detalle de la compra , artículos ,y precios , n* de guía de despacho ¡¡¡ Cada uno toma su numero de guía y la sigue desde la pagina del correo argentino , en seguimiento de envíos .

Imagen


Pd : Por favor ir haciendo una lista de los pedidos recibidos así vamos cerrando el tema ¡¡¡¡¡


Quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta compra y depositaron su confianza en mi gestión , trate de hacer lo mejor que pude , de la forma mas conveniente para todos , y con la mayor transparencia que estuvo a mi alcance ,, Les hago llegar el reconocimiento del fabricante , ya que me dijo que fue la comunitaria mas prolija , y con un cumplimiento en tiempo record que realizaron hasta hoy \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Vamos Suzukeros :blob7: :blob7: :blob7:

GRACIAS a todos :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Un abrazo grande :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por cristian5 »

Que grande Papá !!! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: , un maestro realmente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Se vive como se juega (5)
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por diegocaffa »

Una maravilla... Impecable!!! =D>
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por mancuso.adrian »

Es verdad Dieguito, TRATASTE, pero [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X lo lograste!!! Tendrias que haber organizado un asado comunitario para que todos se encuentren con sus globitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajjajajajajaj La verdad, ahora hablando de deberitas, DIEGO un GROSO total!!! De mi parte :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Y felicitaciones a todos los compradores por cumplir con su palabra, asi de gusto hacer gestiones comunitarias!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por sergio verde »

diego-cam escribió:Acá todo el detalle de la compra , artículos ,y precios , n* de guía de despacho ¡¡¡ Cada uno toma su numero de guía y la sigue desde la pagina del correo argentino , en seguimiento de envíos .

Imagen


Pd : Por favor ir haciendo una lista de los pedidos recibidos así vamos cerrando el tema ¡¡¡¡¡


Quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta compra y depositaron su confianza en mi gestión , trate de hacer lo mejor que pude , de la forma mas conveniente para todos , y con la mayor transparencia que estuvo a mi alcance ,, Les hago llegar el reconocimiento del fabricante , ya que me dijo que fue la comunitaria mas prolija , y con un cumplimiento en tiempo record que realizaron hasta hoy \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Vamos Suzukeros :blob7: :blob7: :blob7:

GRACIAS a todos :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Un abrazo grande :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
diego, un aplauso enorme por la voluntad que le pusiste a la comunitaria, y por lo que hablamos, todo el tiempo que te insumio.
gracias por haberte preocupado, un abrazo, y espero recibir mi globito pronto..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por SIMBA »

GRACIAS DIEGO nadie dudo de tu generosidad y responsabilidad y es asi como este grupo te devolvió ni mas ni menos lo que se recibe en este club, la calidad y el compromiso de la gente o al final no somos SUZUKEROS!!!!!!!
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por HR »

SIMBA escribió:GRACIAS DIEGO nadie dudo de tu generosidad y responsabilidad y es asi como este grupo te devolvió ni mas ni menos lo que se recibe en este club, la calidad y el compromiso de la gente o al final no somos SUZUKEROS!!!!!!!
+1 :B:
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Oct 2012 16:01
Ubicación: Ituzaingo

Re: Compra Crique Globo o Globos de desatasco ¡¡¡

Nota por GRAND MANU »

Espectacular, desinteresada y dedicada gestión la del suzuamigo Diego.FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: , y evidenciar el espiritu de responsabilidad del conjunto suzuquero IMPECABLE :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: Gran reconocimiento para todos, y otra vez portando la imagen de lo que puede esta comunidad. HONESTIDAD, COMPROMISO Y SOLIDADRIDAD. Felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ahh, adhiero a la propuesta de Adrian, festejar con un buen asadito en un campito \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y con la escusa, :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: aprovechar realizar una muestra practica del uso y virtudes del equipo :B: :B: :B: :B:
Saludos a todos
Responder