Gracias por recordar mi cumleaños

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Gracias por recordar mi cumleaños

Nota por rrimhoff »

Agradezco los saludos por mi cumpleaños y recuerdo aquella canción de Los Beatles "When I'm Sixty-Four" Ahora es mi edad y aunque en mi juventud supusiera que sería distinta me siento igual. Sigo buscando senderos y vertientes ocultas, mi compañera se adelanta a mis pasos, mi hija nos sigue. Quizás sea un designio o una obstinación pero siempre hemos recorrido los caminos olvidados de las sierras de Córdoba. Actualmente se abrieron rutas que llegan a lugares que nos demandan caminatas de muchas horas, esos lugares están cubiertos de residuos de turistas indolentes. Nosotros siempre buscamos más adentro y "la Mulata" nos lleva, nos conoce y nos agradece que la llevemos donde quizás nadie estuvo antes.Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder