PAGINA CON INFORMACION TECNICA
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
PAGINA CON INFORMACION TECNICA
hola
bol..ndo en internet encontré esta pagina,
lo que busque, me parecio muy interesante,
http://carerac.com/tecnicas/suzuki/grand-vitara/
espero que les sirva,
abrazos
bol..ndo en internet encontré esta pagina,
lo que busque, me parecio muy interesante,
http://carerac.com/tecnicas/suzuki/grand-vitara/
espero que les sirva,
abrazos

-
- Nuevo Suzukero !
Re: PAGINA CON INFORMACION TECNICA
Groso Sergio, si ves mi presentacion, era lo que estaba buscando jajaja ... mas info que queria ver y no encontraba por aca

Que bueno que está! Muchas gracias!! Siempre busque en internet las comparaciones entre las suzuki y nunca pude encontrar algo tan solido como esta página.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Excelentes datos! gracias sergio!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Sergio muy buena la data. Por el tipo de trabajo mio que ando mucho por el suburbano de donde soy y averiguando costos de mantenimiento de una y otra, siendo un laburante medio me voy a inclinar por la gran vitara, a pesar que no tiene el interior de la jiii que me encanta, la GV tiene otras cosas por las cuales vengo soñando desde tiempo como ir a los medanos o ir a pescar con el viejo con la escusa de meterte en el barro, o que se yo meterte en esos caminos de cierras donde otros no pasan. Y bueno desde que entro a este foro cada ves me cebo mas y quien te dice yo tengo con mi viejo una pequeña torneria que en realidad es el sustento de el a los 78 pirulos, para hacer modificaciones levantarla ponerle una buen porta, luces ,y mas.y estas cosas a una jiii auque se bien que se pude me da cosita porque es demaciado linda, se entiende no?.
Pensar que todo empeso en Necochea viendo las vitarita viejitas trepano todo, ahi dije me tengo armar una y me anote en este foro. Lamentablemente tengo un garage chico y siendo realista me costaria mantener dos vehiculos y por eso la decicion de desprenderme de mi ecoesport que logre comprar de 0km y que me dio muchas alegrias pero se queda corta para las vacaciones va para lo que uno quiere hacer en vacaciones. A si que espero tener suerte y encontrar un GV buena y sacarme esas ganas de hace años.
Muchas gracias a todos por los comentarios y ojala pronto poder juntarnos. ALE.
Pensar que todo empeso en Necochea viendo las vitarita viejitas trepano todo, ahi dije me tengo armar una y me anote en este foro. Lamentablemente tengo un garage chico y siendo realista me costaria mantener dos vehiculos y por eso la decicion de desprenderme de mi ecoesport que logre comprar de 0km y que me dio muchas alegrias pero se queda corta para las vacaciones va para lo que uno quiere hacer en vacaciones. A si que espero tener suerte y encontrar un GV buena y sacarme esas ganas de hace años.
Muchas gracias a todos por los comentarios y ojala pronto poder juntarnos. ALE.
- Nacho Bche
- Iniciandose a Suzukero...
Muy buena página! Hoy llegué a ella averiguando por unos valores de consumo.
slds!
slds!
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95
Suzuki GV JIII 2.0 2009
Suzuki GV JIII 2.0 2009
Muy bueno tener toda la Info junta.Nacho Bche escribió:Muy buena página! Hoy llegué a ella averiguando por unos valores de consumo.
slds!
Justo los valores que dan de consumo para la JIII me parecen muuuy sospechosos. Esto ya se ha comentado bastante en el foro.
También me desconcierta un poco la cantidad de variantes de modelos, a los que me cuesta identificar.
Eduardo.
Que gran hallazgo Sergio. Gracias por compartirlo!
Gustavo (13205)
El consumo que dice sólo puede ser real yendo a 80km/h pero esta bueno el resto de la información. Distancia entre ejes, peso, altura, largo, ancho, potencia, compresion del motor. Es muy bueno para comparar. Viendo entre los datos la gv 3 puertas motor 2.0 parece ser una de las mejores opciones.