Algo desde el corazón

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Algo desde el corazón

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente: quiero saludarlos a todos y decirles que en el balance del año (que todos hacemos para estas fechas) el club fue algo muy grato y que me dió muchas cosas.

No me quiero olvidar de nadie, pero necesito hacer un par de nombres para poder agradecer y expresar todo lo que siento por ellos:

Dany: Capo, fue un placer emprender este proyecto con vos (gracias por darme un lugar) y salir de travesias, gracias por tu experiencia.

Gaby: fenómeno, espero poder volver a ser tu copi en otra salida, fue una experiencia buenísima, sos un excelente piloto.

Adelma y Pani: Que les puedo decir másde lo que les dije, son dos capos totales. Gracias por enseñarme muchas cosas que no sólo las voy a aplicar para el off road, me enseñar cosas para poder VIVIR de una forma distinta, MIL gracias.

Juan Carlos Scaglia: Idolo, junto a tu familia vamos a ser muy buenas salidas y compartir muchos momentos muy copados. Sos una muy buena persona y me alegra mucho haberte conocido. Quien te dice que el día de mañana seamos consuegros, jajajajajaja.

Hugo DC: sólo te puedo decir que fue un placer conocerte a vos y a tu mujer, una genia. Espero que sigamos en contacto para poder seguir disfrutando de tu compañia y amistad.

Flavio: Sos un tipazo, tanto vos como Naty nos hicieron pasar un excelente fin de semana y luego con el correr del tiempo descubrí a una persona muy copada que siempre está para dar una mano.

Turco: No nos conocemos demasiado, pero en este poco tiempo me demostraste ser un tipazo. Espero poder conocerte mas.

Charly y Walter: Son dos capos. Con ustedes y sus aporetes este club va a hacer cosas muy importantes.

Juan Pablo: Gracias por haberme enseñado a manejar en el barro y por ser tan buena gente.

Me estoy olvidando de mucha gente, como Marcelo y su flia., Guillermo, gente de desafio y muchos más pero no quiero que este mensaje se convierta en un libro.

Saludos para todos y que tengan una muy linda Navidad y un excelente año 205 lleno de felicidad, trabajo, salud y mucho off road.

Juan Manuel
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Gracias Juanma por tu mail yo tambien estoy muy contento de averlos conocido, al igual que mi familia, les deceo lo mejor para el 2005, lastima que no se prendan para Las Grutas.... :cry: :cry: :cry:

Aca le estoy esplicando a Nico, que significa consuegro:

un señor que te da plata, que te va a comprar para reyes un cuatri y todo asi....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

yo le estaba diendo a agus que el suegro de ella le había ofrecido una linda SW4 para reyes
jajajajajaja.
un abrazo capo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Si vamos al caso Juanma, lamentablemente salis perdiendo, tenes q pagar la dote, y conociendolo a Juanca no lo vas a arreglar con poco... jajaajja.
Muchas felicidades para todos, realmente estoy muy contento de haber conocido a tantas buenas personas, y ser parte de este hermoso grupo q hemos armado.
Q pasen una feliz navidad y un prospero 2005.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Lito: sólo te voy a pedir una sola cosa: nunca cambies y para celebrar fin de año no descontroles con las cordobesas (un poquito si, pero no descontroles mal)
Sos un fenómeno.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

Gracias a Uds.

Juan Ma aunque tengas una Suzuki, yo también te quiero. jajajajajaj

Un abrazo de desafio 4x4 a los Suzukeros y un abrazo de mi familia en particular.


Salud
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Juanma por tus palabras ( se me cae el lagrimón :cry: )

Tal vez ya suene reiterativo, pero ojalá que este grupo tan lindo que tenemos perdure en el tiempo, y no quiero dar nombres, no por miedo a olvidarme de nadie ya que los tengo a todos muy presentes, si no simplemente para no hacer de este post un libro, como dijo Juanma

Un gran abrazo para todos :B:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

BUENO..BUENO PAREMOS UN POQUITO QUE VAMOS A TERMINAR A LOS BESOS :knuddel:

NO QUIERO PUNTUALIZAR UNO POR UNO PORQUE CIENTO POR TODOS COSAS MUY IMPORTANTES PERO QUE PUEDO SINTETIZAR EN DOS PALABRAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA USO MUCHO Y AUN MAS DESDE QUE LOS CONOZCO Y LA SEGUNDA ES UNA PALABRA QUE USO POCO PORQUE PARA MI TIENE MUCHO SIGNIFICADO, POR ESO SOLAMENTE QUIERO DECIRLES:

GRACIAS AMIGOS !!!!

UN ABRAZO ENORME Y MUCHAS FELICIDADES !!! :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Nos sumamos con Pani a las palabras del Dr.Gr, Gracias a todos!!!!!!, que tengan una Feliz noche buena y un feliz año.-
un abrazo grande Pani y Yo.- :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Me uno a las felicidades, yo es la primera vez que entro en algo asi (me refiero al club) y me encontre con un grupo genial .
Les agradezco permitirnos (a mi familia y a mi) haber pasado tan buenos momentos y que Dios (o en quien Uds crean) les depare un 2005 pleno de exitos personales y profesionales rodeados de salud y junto a los seres queridos.
Ando medio borrado porque tengo bolonki de laburo, pero ya volvere.
Los abrazo desde el corazon y felicidades.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias JR, lo mismo para vos!!!!!!! :B: :B: :B:
Saludos.-
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Un abrazo para todos..............

Nota por Charliebear31 »

UN ABRAZO PARA TODOS (SUZUKI CLUB 4X4 Y DESAFIO 4X4)
y no hago nombres porque no quisiera cometer el error de olvidarme de
alguno........
MUY BUEN 2005 para todos, y realmente es un gusto pertenecer y disfru-
tar de un grupo como este.

Charliebear31
Carlos Barrancos :B: :B: :magic:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Muchas gracias Carlos,igualmente para vos, que tengas un 2005, espectacular!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Saludos.-
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Gracias Juanma y lo mismo sentimos por vos y este hermoso grupo.
Lo sentimos de todo corazòn.

Un fuerte abrazo y ya estaremos haciendo muy pronto Off Road juntos.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Simplemente Felices fiestas para todos y que el proximo año se les cumplan todas las metas. :tannenbaum:
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

FELIZ NAVIDAD JUAN MA!!! hermosas palabras! :D

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL HERMOSO GRUPO SUZUKI!!
Atos GLS `99
Responder