domingo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

domingo

Nota por Elrompemarulos »

esto es para los que esten al cuete y tengan ganas de venir a comer o tomar unos mates si la resaca de las fiesta se los permite :mrgreen:
vienen a casa unos amigos patagonicos lo cuales me van a dar una mano para empezar a darle vida al rompe marulo 2,intentaremos levantarlo subiendo los elasticos arriba del rigido y trataremos de ponerlo en marcha
en sintesis jugaremos un ratito a ser mecanicos :wink: y todo aporte y consejo sera bien recivido para la nueva maquina suzukera
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Walter, el domingo la pick up marula sale andando. Llevo la hidrolavadora porque el barro debe estar lindo y jugoso...
Bueno, para los que recien me conocen soy Juan Pablo (juanpi) el mismo de patagonia, el que posee la luv verde.
nos vemos y vengan el domigo que el clima se esta encargando de preparar el circuito, jeje

nos vemos
juan pablo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Walter yo tengo ganas de ir pero me parece que la vuelta se me va a ser complicado, pero para tener idea de la ubicacion a cuantos Km de La Plata queda o de Bs. As. Dame alguna idea, por las dudas [-o<
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

estamos en Ruta 2 en el kilómetro 62 , LOCOS POR EL BARRO. A 20 minutos de capital federal, te esperamos
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

le comento que el rompemarulos 2 ya esta en marcha gracias a juampi y lucas,la proxima modificacion es cambiarles los rigidos abajo de elastico y listo el pollo a si que PERRO preparate :evil:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Walter te mando una foto de como estan puestos los elasticos y la reforma de los amortiguadores
[/img]
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Como pongo una foto?????
:crashpc: :crashpc:
[/img]
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fijate en este Post Juanpi

viewtopic.php?t=337
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

juampi si no podes pasamela a locosporelbarro@hotmail.com que yo la subo
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Walter aca tenes lo del diferencial y los elasticos (mira el amortiguador, como reforme el anclaje)
Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

que fotografo :lol: buenisismas :wink: y muy bueno lo de los elasticos,quien dirioa la maruti sacando toyos,chevrolot,mitsu,e isusu :shock:
Locos por el Barro

Imagen
Responder