precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Después del lift de 5 cm y con las cubiertas 265 medí la j3 y el menor despeje es de casi 27 cm. Nada mal para esa garompa..... ya le hice barro arena y nieve.... pero evaluar el desempeño de una "4x4" con esos terrenos es como juzgar si sos o no rugbier, según lo lejos que empujes a una viejita en la cola del super..... yo insisto.... si queres hacer "offroad extremo"..... vas a tener que modificar cualquier chata....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Ah.... y no hay suzuki que se la banque.... ergo discutir acá sobre la aptitud offroad de las suzukis es como discutir en un foro de macrame cual es el poder de blindaje de un tejido con esa técnica....jaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por norbert0 »

Vengo chusmeando $$ hace unos meses ... de Jiii, GV, y similares ... ya que quiero cambiar la GV TDi (aunque a veces lo pienso y no se si hacerlo)
Hoy en dia el usuario promedio prefiere comprar una duster 0km 4x4 caja 6ta, que una Jiii 2011 2.4 en buen estado, ya que hablamos casi de la misma $
Cuando investigue el sistema de traccion de una crv, santa fe, etc, (digamos los que no tienen diferencial central y baja, sino mas bien el sistema de acople tipo haldex o con embrague hidraulico mecanico o similar) el mas eficiente, donde el bloqueo funciona desde 0 km/h es el de la duster ... pero, quien investiga antes de comprar ? El 95% de los usuarios creo que no lo hace.

Yo creo simplemente, que son modas ... y hay precios para todos los gustos.

Aunque para mi, los autos de valores intermedios, son los mas dificiles de vender, 250 300 lucas de contado, cuesta, hay mucha propuesta de permuta entre particulares. En algunas agencias te matan, 40 o 50 lucas menos te toman un usado.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
biscainifabio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2015 10:08

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por biscainifabio »

digo yo nadie se da cuenta que la nafta vale 20 mangos y las vitaras son un dragon ? o a todos le sobra la guita ...!!!!!!!!
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

DiegoTucci escribió:Ah.... y no hay suzuki que se la banque.... ergo discutir acá sobre la aptitud offroad de las suzukis es como discutir en un foro de macrame cual es el poder de blindaje de un tejido con esa técnica....jaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
y si, es una cagada, no deja de ser una rural levantada, pesada y con un motor que atrasa 20 años.....
es para giles, pero que se la bancan :bia:
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Buda »

A mi me encanta la JIII pero por un tema de espacio y confort pasé de una GV a una Nissan X-Trail, a la cual le acabo de hacer 6500 km entre Uruguay y Brasil y acusó el módico consumo de 9,5 l/100 km.

Eso más la caja de 6ta CVT, el motor de 170 HP (anda a bajísimas vueltas), los 6 airbas y el baúl inmenso (ahora somos 5) hizo que el viaje sea muy placentero. Es verdad, no tengo más reductora, pero gané muchísimas cosas.


Saludos
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Claro que se la bancan....pero ojo.... que muchos "puristas" del "offroad extremo" tienen camionetas que atrasan 20 años y son lentas pesadas y en ruta son como andar en un barrilete si las pasas de los 100 km/h.... y morfan una barbaridad.... aunque sean diésel. .... repito.... no quieren modificar mucho la chata.... compren Toyota o Landies (disco o defender) todo lo demás son espejitos de colores.... o te tenes que ir a las viejas japonesas.... y ahí volvemos a la misma.... tenes motores que atrasan 20 años, poco confort y poco estables en ruta cuando las empezaste a modificar..... yo Hasta ahora pase por todos los lugares que tuve que pasar.... incluso tuve que usar la reductora.... que a mi entender no le sobra.... pero esto es así. ... entras a toyoteros y para ellos sólo existe Toyota. .... y mas vale que no le preguntes sobre suzuki.... dicen que son "cochecitos" y mucho menos por Jeep.... te dicen que son más ordinarios que sushi de bagre y que se rompen y son caros.... y blah blah blah.... c'est la vie....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

biscainifabio escribió:digo yo nadie se da cuenta que la nafta vale 20 mangos y las vitaras son un dragon ? o a todos le sobra la guita ...!!!!!!!!
No. La verdad es que eso, a mi, no es algo que me preocupe.... Todas las camionetas gastan más que un coche.... si no pregúntale a alguno que tenga una Jeep.... ja ja ja ja. .....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

DiegoTucci escribió:Claro que se la bancan....pero ojo.... que muchos "puristas" del "offroad extremo" tienen camionetas que atrasan 20 años y son lentas pesadas y en ruta son como andar en un barrilete si las pasas de los 100 km/h.... y morfan una barbaridad.... aunque sean diésel. .... repito.... no quieren modificar mucho la chata.... compren Toyota o Landies (disco o defender) todo lo demás son espejitos de colores.... o te tenes que ir a las viejas japonesas.... y ahí volvemos a la misma.... tenes motores que atrasan 20 años, poco confort y poco estables en ruta cuando las empezaste a modificar..... yo Hasta ahora pase por todos los lugares que tuve que pasar.... incluso tuve que usar la reductora.... que a mi entender no le sobra.... pero esto es así. ... entras a toyoteros y para ellos sólo existe Toyota. .... y mas vale que no le preguntes sobre suzuki.... dicen que son "cochecitos" y mucho menos por Jeep.... te dicen que son más ordinarios que sushi de bagre y que se rompen y son caros.... y blah blah blah.... c'est la vie....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
los dueños son los que se la bancan, y eso es lo que importa....
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por germanwe »

Buda escribió:A mi me encanta la JIII pero por un tema de espacio y confort pasé de una GV a una Nissan X-Trail, a la cual le acabo de hacer 6500 km entre Uruguay y Brasil y acusó el módico consumo de 9,5 l/100 km.

Eso más la caja de 6ta CVT, el motor de 170 HP (anda a bajísimas vueltas), los 6 airbas y el baúl inmenso (ahora somos 5) hizo que el viaje sea muy placentero. Es verdad, no tengo más reductora, pero gané muchísimas cosas.


Saludos
Acabo de llegar de Chile, 5700km en 15 días, 9,9l/100km. de promedio llevándola por lo general a 120km/h con una 2.4. Los airbags están, los hp también. Ni un problema, muy contento. No extrañe en nada a mi 307 de 140hp, ni en ruido ni en comportamiento en ruta. Si la reacción la tiene más arriba y hay que acostumbrarse. Nosotros somos 3, y efectivamente el baúl es un poco chico. Y seguramente para el Camel Trophy no sirva....
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

biscainifabio escribió:digo yo nadie se da cuenta que la nafta vale 20 mangos y las vitaras son un dragon ? o a todos le sobra la guita ...!!!!!!!!
Ningun vehiculo con traccion integral consume poco (JIII), o cuanto te pensas que consume un SUV de similares caracteristicas..??, la diferencia es que por ahi algunos Suv tenes la opcion de colocarla en 4x2 y bajaras uno o dos litros (que es la opcion de la G.Vitara), pero te repito, que Suv con traccion integral permanente conoces que no consuma...? (hablando de nafta no...?), porque yo la verdad no conozco ninguna economica...!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por gfaza »

DiegoTucci escribió:Después del lift de 5 cm y con las cubiertas 265 medí la j3 y el menor despeje es de casi 27 cm. Nada mal para esa garompa.....
Diego, le pusiste 265 a la JIII ? Que tamaño exactamente ?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Juancino »

DiegoTucci escribió:Después del lift de 5 cm y con las cubiertas 265 medí la j3 y el menor despeje es de casi 27 cm. Nada mal para esa garompa..... ya le hice barro arena y nieve.... pero evaluar el desempeño de una "4x4" con esos terrenos es como juzgar si sos o no rugbier, según lo lejos que empujes a una viejita en la cola del super..... yo insisto.... si queres hacer "offroad extremo"..... vas a tener que modificar cualquier chata....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
265? FOTOS YAAAA!!!! :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Nooooo..... perdonnnnnn.... 245.... no 265!!!!.... si fuese así tendría que haber cortado el pasa ruedas.... jajajajajajajaja....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Juancino »

Nos habias ilusionado a todos!!! jajajjajaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

:P

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Titoloco »

El vehiculo perfecto no existe, cada uno valora caracteristicas de su auto
acorde a sus gustos, preferencias o necesidades.
Por ejemplo a mi no me parece bien que la JIII tenga reductora porque no es
un vehiculo que la necesite, no es para off road y por lo tanto agrega peso
y partes propensas al desgaste al pedo. La Duster 4x4 es mas equilibrada
en ese aspecto, o una Ecosport. Pero no por eso la vas descartar, si te gusta
es el vehiculo que hay que tener.
Yo tengo la Garompa porque reunió las condiciones que buscaba dentro de mi
presupuesto, si me sobrara la plata no me la compro ni en pedo (mientras escribo
estas palabras seguro esta consumiendo nafta de alguna manera, no la uso durante una
semana y cuando la enciendo ya bajo medio tanque), iria por una SW4.
Yo tengo una 4x4 porque me gusta el off road, y la reductora no es descartable,
si no fuera asi para que la quiero?

no trabajo en el campo, la zona donde vivo es de caminos "secos".
Es mas grande, mas cara, consume mas etc etc, asi que la JIII es la ideal para
sus usuarios , lo mismo que la GV.
A mi no me van a convencer que si tuvieran dinero para gastar tendrian una Range Rover, o
algo mas casero como una SW4 en vez de una GV. Se entiende? cada uno prioriza
sus necesidades dentro del presupuesto que maneja.
Hace años había terribles vehiculos 4x4 como el Aro, o el Lada de la perestroica, y los dueños
que decian??? "es una masa!!!" "lo mas grande que hay" "el mejor 4x4" etc
por Dios!!!!! semejantes mierdas solo les gustaban a sus dueños, no les daba para otra cosa,
eran masoquistas o les gustaba divertirse a bajo costo.
Esto da para rato, es dificil de resumir.
El que tiene JIII siempre la va a defender al igual que el ex del Aro. o pregunten en el foro
de Duster, de Ecosport o fiat 600 cual es el mejor (adivinen la respuesta!!)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Vikingo_81 »

Titoloco escribió: Por ejemplo a mi no me parece bien que la JIII tenga reductora porque no es
un vehiculo que la necesite, no es para off road y por lo tanto agrega peso
y partes propensas al desgaste al pedo.
No será para off road pero a mi la baja me sirve mucho. Si bien la camioneta la uso mucho en el barro (barro de en serio, no de expoagro ni de muestra de concesionaria) sólo una vez usé la baja para eso y te puedo asegurar que me sirvió. El resto de las veces fué para hacer fuerza.
Ahora, que no se aproveche al 100% es otro tema. Y no puedo opinar del off road porque no practico, pero como dice Tito, para el resto de las cosas me sobra la integral..

Éxitos..
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Titoloco »

Hola Vikingo
Una cosa no descarta la otra, una baja en un fitito integral tambien
le vendria bien para salir del barro alguna vez, pero cada cosa en su
lugar, uno de cien que use la baja no es un buen promedio,
es asi que Jeep por ejemplo, que es "el 4x4", saco los ejes rigidos,
las bajas, etc porque los que compran un compass o un patriot son de
sector del mercado no la necesitan y priorizan otras cosas.
Todo pasa por el costo.
Caso contrario todos los vehiculos serian integrales, con baja,
etc. La JIII tiene de mas la baja por eso a las nuevas se la sacan,
bajan costos para todos, para fabricar, para mantener, consumo, etc.
Se puede justificar el uso en tu caso, pero no para el resto del mercado.
Imaginate el mismo vehiculo 50 o 100 mil pesos menos......sin baja
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por DiegoTucci »

Me encanta, es el unico foro de una marca donde hay mas detractores que gente que no lo es.... :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: el dia que en la argentina llegue una 4x4 de verdad sin que sea una pick up de trabajo, tal vez podriamos disertar seriamente....
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por Titoloco »

DiegoTucci escribió:Me encanta, es el unico foro de una marca donde hay mas detractores que gente que no lo es.... :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: el dia que en la argentina llegue una 4x4 de verdad sin que sea una pick up de trabajo, tal vez podriamos disertar seriamente....
Yo creo que estamos disertando seriamente.
En el resto de los foros no hay detractores, hay fanaticos, para los que solo es bueno
lo que tienen ellos.
Tener algo y ver solo las cosas buenas y ocultar las negativas me parece poco inteligente,
asi que olvidate de los otros foros, aca estamos bien como estamos, podemos contar
la realidad sin inconvenientes. Fui dueño de tres suzukis, y use tres años una JIII, dificilmente
me puedan mostrar algo que no es.
No soy detractor, soy casi fanatico de la suzuki, pero realista.
Opino que la GV es casi la peor 4x4, y lejos el mejor vehiculo 4x4 que hubo en el mercado.
No hubo nada que llegara al tobillo de la GV en precio/ prestaciones/ producto.

Mis comentarios casi siempre estan incllinados hacia el 4x4, no hacia el vehiculo en si.
Me encanta la JIII pero no es para mi, es para otra gente, que quiere otras cosas.

Por favor no se tomen a mal mis comentarios, hay que escribir lo que se piensa, o nunca les paso
de leer en posts acerca de consumos y velocidades que todos consumen menos y van mas rapido
que nosotros???? busquen, y van a ver, "mi chata consume 9.5 l/100kms (en linea recta,
viento a favor, sin aire acondicionado, a 90km/h)" y todos se olvidan que la chata circula en ciudad
el 90 % de su vida, y ahi el consumo es tremendo, nadie te dice "el promedio anual es de 13,5
l/100 kms, o 12, o lo que sea, te dicen 9 cada 100....."
la jiii que maneje consumia casi 14 en ciudad, y en la autopista bs rosario tambien,
pero no íbamos a 90.......depende de quien maneje, es cierto, pero no es economica.

De la chata que tengo ahora no me alcanza un post para describir las cosas que no me gustan.
Y las comento en el foro de Liberty, y si, a algunos no les gusta como escribo.
Cuanto consume la Liberty? 12 cada 100, Guau!!!!! casi menos que una GV, no entiendo porque
comprar una vehiculo chico si puedo tener uno grande con 200 cv que consume lo mismo!!!!
y le puedo meter GNC!!!! Negocion

Pero en ciudad, no consume 12, consume lo que entre en el tanque, si hace calor y conecta
el aire se abre la segunda boca del sistema de inyeccion weber GTX y te congela
el bolsillo, el sueldo y el aguinaldo.
Ni hablar de conectar la doble, hay que hacer un venteo en el tanque para que
no se chupe la chapa por el vacio.....
Mientras escribo ya se consumio 6 litros y tengo las llaves en el bolsillo...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por sergio verde »

Titoloco escribió:
DiegoTucci escribió:Me encanta, es el unico foro de una marca donde hay mas detractores que gente que no lo es.... :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: el dia que en la argentina llegue una 4x4 de verdad sin que sea una pick up de trabajo, tal vez podriamos disertar seriamente....
Yo creo que estamos disertando seriamente.
En el resto de los foros no hay detractores, hay fanaticos, para los que solo es bueno
lo que tienen ellos.
Tener algo y ver solo las cosas buenas y ocultar las negativas me parece poco inteligente,
asi que olvidate de los otros foros, aca estamos bien como estamos, podemos contar
la realidad sin inconvenientes. Fui dueño de tres suzukis, y use tres años una JIII, dificilmente
me puedan mostrar algo que no es.
No soy detractor, soy casi fanatico de la suzuki, pero realista.
Opino que la GV es casi la peor 4x4, y lejos el mejor vehiculo 4x4 que hubo en el mercado.
No hubo nada que llegara al tobillo de la GV en precio/ prestaciones/ producto.

Mis comentarios casi siempre estan incllinados hacia el 4x4, no hacia el vehiculo en si.
Me encanta la JIII pero no es para mi, es para otra gente, que quiere otras cosas.

Por favor no se tomen a mal mis comentarios, hay que escribir lo que se piensa, o nunca les paso
de leer en posts acerca de consumos y velocidades que todos consumen menos y van mas rapido
que nosotros???? busquen, y van a ver, "mi chata consume 9.5 l/100kms (en linea recta,
viento a favor, sin aire acondicionado, a 90km/h)" y todos se olvidan que la chata circula en ciudad
el 90 % de su vida, y ahi el consumo es tremendo, nadie te dice "el promedio anual es de 13,5
l/100 kms, o 12, o lo que sea, te dicen 9 cada 100....."
la jiii que maneje consumia casi 14 en ciudad, y en la autopista bs rosario tambien,
pero no íbamos a 90.......depende de quien maneje, es cierto, pero no es economica.

De la chata que tengo ahora no me alcanza un post para describir las cosas que no me gustan.
Y las comento en el foro de Liberty, y si, a algunos no les gusta como escribo.
Cuanto consume la Liberty? 12 cada 100, Guau!!!!! casi menos que una GV, no entiendo porque
comprar una vehiculo chico si puedo tener uno grande con 200 cv que consume lo mismo!!!!
y le puedo meter GNC!!!! Negocion

Pero en ciudad, no consume 12, consume lo que entre en el tanque, si hace calor y conecta
el aire se abre la segunda boca del sistema de inyeccion weber GTX y te congela
el bolsillo, el sueldo y el aguinaldo.
Ni hablar de conectar la doble, hay que hacer un venteo en el tanque para que
no se chupe la chapa por el vacio.....
Mientras escribo ya se consumio 6 litros y tengo las llaves en el bolsillo...
tito,
me encanta cuando hablas en serio, porque sos un tipo con mucha experiencia, y para algunos como yo (que es mi primer 4x4) nos sirve y mucho.
yo creo que no existe el vehiculo ideal, en ningún rubro. de hecho, en la pagina de parque 4x4(el lugar donde dictan cursos de 4x4 en cañuelas) dicen que la mejor 4x4 del mercado es la touareg de VW, porque combina confort y aptitud off road. cuantas vi en las travesías? ninguna.
cuando busque comprar una camioneta, me deliraban las sw4. un amigo me lo puso bien claro, consume mucho en ciudad, encontrar lugar para estacionar es difícil, en muchos garajes no aceptan camionetas tan grandes, y los que aceptan te hacen un pibe por hora.
por eso combine tamaño normal, consumo que mi bolsillo aguante y aptitud 4x4, y busque una GV. y estoy super contento,
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por juliojose »

Muy interesante todo lo que he leído, y nos sirve de mucho a todos. Veo que no hubo unanimidad en la respuesta originaria del post, y es lógico, no voy a inventar nada diciendo que todo es subjetivo. En realidad la baja de precios de las JIII se debe a...................seguramente un poco de todo lo que escribieron. Si me pongo a exprimir el cerebro, concluyo en que las cosas bajan de precio porque no hay demanda, y no hay demanda porque a la gente no le interesa el producto, y no le interesa el producto porque..................no se, seguramente por un poco de todo lo que escribieron. Es como definir el sexo de los ángeles. No tuve JIII ni pienso tenerla, justamente por todos los aspectos negativos que escribieron. Muchos de los socios de este club podrían tener el mejor 4x4, el mas caro, la mejor nave, pero se compra un vehículo que le sirve para lo que a ellos hacen. Me parece que el tema es simple. No conozco a nadie que haga 4x4 extremo y con mucho riesgo teniendo a la señora y los pibes adentro de la camioneta. Honestamente creo que si lo hacen son un poco irresponsables. Entonces partiría de la base que para hacer 4x4 extremo no se necesita tapizado de cuero ni abs , ni control de estabilidad, ni azafata abordo. Con un fierro bien preparado es suficiente, espartano, simple, para romperlo y no sufrir. Entonces, desde hace años, creo que la ecuación que mejor me cierra es tener un BUEN AUTO, confortable, veloz, seguro, para hacer viajes largos o cortos a sitios donde no se necesita un 4x4, y , para hacer off road tener un vehículo espartano, rústico, para llevar algún inconsciente que me quiera acompañar, algo que no lamente romper, pisar a fondo, reventar la caja y el embrague sin sufrir . Esto implica tener dos autos, pero hoy con el precio de un SUV cualquiera te compras dos vehículos, uno para andar con la patrona y otro para hacer salvajadas. Tengo una GV 3 puertas, y estoy muy conforme, para entrar y salir de la playa con el pesto que venga me sirve, pongo la baja y en 3ra motor alegre paso por lugares donde están sembradas las naves de 1 palo verde encajadas hasta las orejas. No sufro si se rompe, aunque no la castigo, para eso tengo un jeep Ika sin papeles que se suma a los miles de catafalcos indocumentados que pululan en claromecó y san Cayetano, donde veranéo generalmente. En síntesis: creo que lo ideal es tener dos vehículos, uno para la familia y otro para usar el travesías. Saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por leagz »

juliojose escribió:Muy interesante todo lo que he leído, y nos sirve de mucho a todos. Veo que no hubo unanimidad en la respuesta originaria del post, y es lógico, no voy a inventar nada diciendo que todo es subjetivo. En realidad la baja de precios de las JIII se debe a...................seguramente un poco de todo lo que escribieron. Si me pongo a exprimir el cerebro, concluyo en que las cosas bajan de precio porque no hay demanda, y no hay demanda porque a la gente no le interesa el producto, y no le interesa el producto porque..................no se, seguramente por un poco de todo lo que escribieron. Es como definir el sexo de los ángeles. No tuve JIII ni pienso tenerla, justamente por todos los aspectos negativos que escribieron. Muchos de los socios de este club podrían tener el mejor 4x4, el mas caro, la mejor nave, pero se compra un vehículo que le sirve para lo que a ellos hacen. Me parece que el tema es simple. No conozco a nadie que haga 4x4 extremo y con mucho riesgo teniendo a la señora y los pibes adentro de la camioneta. Honestamente creo que si lo hacen son un poco irresponsables. Entonces partiría de la base que para hacer 4x4 extremo no se necesita tapizado de cuero ni abs , ni control de estabilidad, ni azafata abordo. Con un fierro bien preparado es suficiente, espartano, simple, para romperlo y no sufrir. Entonces, desde hace años, creo que la ecuación que mejor me cierra es tener un BUEN AUTO, confortable, veloz, seguro, para hacer viajes largos o cortos a sitios donde no se necesita un 4x4, y , para hacer off road tener un vehículo espartano, rústico, para llevar algún inconsciente que me quiera acompañar, algo que no lamente romper, pisar a fondo, reventar la caja y el embrague sin sufrir . Esto implica tener dos autos, pero hoy con el precio de un SUV cualquiera te compras dos vehículos, uno para andar con la patrona y otro para hacer salvajadas. Tengo una GV 3 puertas, y estoy muy conforme, para entrar y salir de la playa con el pesto que venga me sirve, pongo la baja y en 3ra motor alegre paso por lugares donde están sembradas las naves de 1 palo verde encajadas hasta las orejas. No sufro si se rompe, aunque no la castigo, para eso tengo un jeep Ika sin papeles que se suma a los miles de catafalcos indocumentados que pululan en claromecó y san Cayetano, donde veranéo generalmente. En síntesis: creo que lo ideal es tener dos vehículos, uno para la familia y otro para usar el travesías. Saludos.
Muy buen "resumen" de todo lo que se escribio..., pero tu sumo en tema mas...

Por el precio de las GV 3 puertas...,( una locura ) conseguis las GV 5p.., con ABS / Air bags / motor 2.0...., y varias veces por esos precios conseguis j3 2.0..., o J3 2.4 con algunos Km encima..., y ahi te hace ruido la ecuacion..

Yo tuve varias GV..., 3p no tuve, estuve a punto, pero el hecho de que sea solo para 4 pasajeros, me hizo declinar, pero cada uno elige lo que mas se adapte a sus necesidades.., en la busqueda del ideal, esta la "diversión"..., y hablando de diversion, despues te paso unos videos de este verano en la arena con la S.10......

Un tema para mi relevante, es el uso a abuso que se le quiere dar a los vehiculos..., y dale "abuso" a una J3 se paga caro a veces, o la tenes que enfierrar.., y luego "enfierradas", no las quiere nadie...

EN fin.., me parece un muy buen post donde se dejaron de lado los Fanatismos de la marca, y que se trasnforman en MASOQUISMO a veces..., todas las suzuki tienen ese NO SE QUE, que te terminan enamorando.., y bueno, si las J3 estan baratas..., ojala que varios se puedan dar el gusto, desde el que inicio el POST, hasta el que lo entro a mirar.., y por ultimo deseo, que los IMPORTADORES / REPRESENTANTES vuelvan a dar respaldo / repuestos, y que traigan a valores LOGICOS las ultimas versiones, o mejor todavia los JIMNY!!!!, que ese si que me dejo LOCO por todo lo que le hice y como era LEAL
Leandro
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por sergio verde »

juliojose escribió:Muy interesante todo lo que he leído, y nos sirve de mucho a todos. Veo que no hubo unanimidad en la respuesta originaria del post, y es lógico, no voy a inventar nada diciendo que todo es subjetivo. En realidad la baja de precios de las JIII se debe a...................seguramente un poco de todo lo que escribieron. Si me pongo a exprimir el cerebro, concluyo en que las cosas bajan de precio porque no hay demanda, y no hay demanda porque a la gente no le interesa el producto, y no le interesa el producto porque..................no se, seguramente por un poco de todo lo que escribieron. Es como definir el sexo de los ángeles. No tuve JIII ni pienso tenerla, justamente por todos los aspectos negativos que escribieron. Muchos de los socios de este club podrían tener el mejor 4x4, el mas caro, la mejor nave, pero se compra un vehículo que le sirve para lo que a ellos hacen. Me parece que el tema es simple. No conozco a nadie que haga 4x4 extremo y con mucho riesgo teniendo a la señora y los pibes adentro de la camioneta. Honestamente creo que si lo hacen son un poco irresponsables. Entonces partiría de la base que para hacer 4x4 extremo no se necesita tapizado de cuero ni abs , ni control de estabilidad, ni azafata abordo. Con un fierro bien preparado es suficiente, espartano, simple, para romperlo y no sufrir. Entonces, desde hace años, creo que la ecuación que mejor me cierra es tener un BUEN AUTO, confortable, veloz, seguro, para hacer viajes largos o cortos a sitios donde no se necesita un 4x4, y , para hacer off road tener un vehículo espartano, rústico, para llevar algún inconsciente que me quiera acompañar, algo que no lamente romper, pisar a fondo, reventar la caja y el embrague sin sufrir . Esto implica tener dos autos, pero hoy con el precio de un SUV cualquiera te compras dos vehículos, uno para andar con la patrona y otro para hacer salvajadas. Tengo una GV 3 puertas, y estoy muy conforme, para entrar y salir de la playa con el pesto que venga me sirve, pongo la baja y en 3ra motor alegre paso por lugares donde están sembradas las naves de 1 palo verde encajadas hasta las orejas. No sufro si se rompe, aunque no la castigo, para eso tengo un jeep Ika sin papeles que se suma a los miles de catafalcos indocumentados que pululan en claromecó y san Cayetano, donde veranéo generalmente. En síntesis: creo que lo ideal es tener dos vehículos, uno para la familia y otro para usar el travesías. Saludos.
hola, totalmente de acuerdo.
tengo un megane 2007, para ir al laburo, para poder pasear e ir al super; y una GV 5 p para hacer viajes largos o metidas en la arena.
volviendo al tema del post, un amigo viaja mucho al interior, a veces anda en ripio, y a veces en rutas de montañas, y le aconseje que se compre una j3, porque es comoda para viajar, y si tiene que hacer algo un poco mas exigente con la 4x4 pasa perfecto.
saludos
Imagen Imagen Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

hola, totalmente de acuerdo.
tengo un megane 2007, para ir al laburo, para poder pasear e ir al super; y una GV 5 p para hacer viajes largos o metidas en la arena.
volviendo al tema del post, un amigo viaja mucho al interior, a veces anda en ripio, y a veces en rutas de montañas, y le aconseje que se compre una j3, porque es comoda para viajar, y si tiene que hacer algo un poco mas exigente con la 4x4 pasa perfecto.
saludos
Claro, tal cual.., ahi esta el tema y bien explicado aca creo yo, cada uno busca el vehiculo segun la conveniencia y el uso que le va a dar, podes tener un muy buen auto para viajar y un jeep sencillo si quiero hacer Off Road como dice Julio Jose, pero otras personas en las cuales me incluyo yo, buscamos un vehiculo para otro objetivo.

Yo no compre la JIII para ir a la playa a pescar, porque no lo hago, tengo Monte Hermoso y sus medanos a 100 km y fui una sola vez, tuve una Grand Vitara, despues una Rav4 y ahora elegi la JIII, como se ve en las fotos de abajo, lo hice porque cada finde que puedo me rajo y me rajo lejos..., voy al sur, me encanta andar muchisimo en ripio, en montaña, me meto en cualquier camino que encuentro sin saber a veces a donde va y no tener que frenarme y decir "con este auto no me animo", suelo ir a Merlo y hacer recorridos de Sierras por muchos km, me encanta meterme en cualquier lado, buscar un lugar lejano donde pueda meter el Kayak, mis viajes de fines de semana largos suelen ser de 3000 km minimo entre idas y vueltas.

Que quiero decir con esto..., yo no busque una camioneta para Off Road preciso o un muy buen auto para viajar, (aclaro tambien tengo un muy buen auto para viajar), busque una opcion que tratara de darme lo que necesito, vehiculo comodo para viajar, muy comodo, que en la ruta es una belleza conducir, con muy buena seguridad y que me permite meterme en caminos complicados si asi lo deseo y no preocuparme tanto, hoy llevo muchos viajes hechos con mi JIII, 50 mil km recorridos, dos años de tenerla y me doy cada dia cuenta que hice una eleccion correcta para lo que "yo necesito". Saludos a todos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por juliojose »

"leagz"]


Yo tuve varias GV..., 3p no tuve, estuve a punto, pero el hecho de que sea solo para 4 pasajeros, me hizo declinar, pero cada uno elige lo que mas se adapte a sus necesidades.., en la busqueda del ideal, esta la "diversión"..., y hablando de diversion, despues te paso unos videos de este verano en la arena con la S.10......

Un tema para mi relevante, es el uso a abuso que se le quiere dar a los vehiculos..., y dale "abuso" a una J3 se paga caro a veces, o la tenes que enfierrar.., y luego "enfierradas", no las quiere nadie...


Hola Leandro. Pasame los videos por wsp, o por facebook. :wink:
Responder