precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por JulianSuzukero »

El profe mendocino escribió:Sobre todo sabiendo que con un auto, sin reductora, sin doble, que consume 6,6 lts/KM a 120!!!!!!!!

Perdón.. Es 6 lts cada 100 km.. A veces me llega a hacer hasta 17 km/lt.. Y si lo viajo a 110 (velocidad legal) se va a 25 km/lt.. Un día lo voy a filmar y verán que no exagero..
Mmmm, yo tuve una GV hdi, una masa, pero fue hace años y la compre con 60 mil km, tuve una JIII también, ahora una HDI...., hoy no me compraria ni en pedo..., salvo que sepa de quien viene, un conocido que sepa como la cuido y en lo posible con pocos km, no creo que haya muchas, y otro tema importante (muy pocos mecánicos las conocen bien la mayoría..., mete mano y termina haciendo cagadas), tengo años de hablar por aca y personalmente con gente que tuvo hdi, son bichos muy delicados y mas con la electrónica, que en su momento no se bancaban el gasoil común, si compras una trata que sea de las ultimas, 2006, que ya le habian solucionado la mayoria de los problemas, porque te podes comprar un maquinon o un problema interminable. Saludos y Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: precios jiii .. que esta pasando ? cual sera el motivo ?

Nota por El profe mendocino »

JulianSuzukero escribió:
El profe mendocino escribió:Sobre todo sabiendo que con un auto, sin reductora, sin doble, que consume 6,6 lts/KM a 120!!!!!!!!

Perdón.. Es 6 lts cada 100 km.. A veces me llega a hacer hasta 17 km/lt.. Y si lo viajo a 110 (velocidad legal) se va a 25 km/lt.. Un día lo voy a filmar y verán que no exagero..
Mmmm, yo tuve una GV hdi, una masa, pero fue hace años y la compre con 60 mil km, tuve una JIII también, ahora una HDI...., hoy no me compraria ni en pedo..., salvo que sepa de quien viene, un conocido que sepa como la cuido y en lo posible con pocos km, no creo que haya muchas, y otro tema importante (muy pocos mecánicos las conocen bien la mayoría..., mete mano y termina haciendo cagadas), tengo años de hablar por aca y personalmente con gente que tuvo hdi, son bichos muy delicados y mas con la electrónica, que en su momento no se bancaban el gasoil común, si compras una trata que sea de las ultimas, 2006, que ya le habian solucionado la mayoria de los problemas, porque te podes comprar un maquinon o un problema interminable. Saludos y Suerte
Gracias Julián.
He estado viendo ese tema.. La verdad que asusta bastante, en todo caso me inclinaría por una TDI pero ya es más viejita y con menos potencia y torque... Aunque si gano en tranquilidad, bienvenida sea...
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Responder