Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
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NotaPublicado: 18 Dic 2016 12:48 
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Suzukero Sibarita
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DiegoTucci escribiste:
Coincido con Tito, la J3 no es para hacer Offroad. Pero tiene mejores aptitudes que algunas otras camionetas del segmento que compite. a mi gusto a la 2.0L le falta motor.... altura y demases.... coincido también el tema de la publicidad.... pero tampoco es tan garompa.... :angry: :angry: :angry: jajaja...
slds

Conincido poco y nada, tube una GV por casi 3 años, despues pase por una Rav4 y ahora una JIII 2.0 hace año y medio, son dos cosas distintas, dos segmentos distintos, si queres hacer off road es obvio que no vas a comprar una JIII, tampoco una Rav4, CRV, Tucson o Sportage, el que busca una JIII no busca hacer off road, y no tiene nada que ver con los precios, cuando me preguntan por la camioneta (y han sido muchos, hablo del usuario "no" conocedor de estas camionetas), jamas nadie me hizo comentarios sobre el motor, o que sabia que le quedaba justo, es mas ni siquiera los que me preguntaron sabian que venia con un 2.4 a partir del 2010, lo primero que les sale decir es......"y los repuestos..!!" y "si la chocas"....

Tampoco coincido respecto al comentario del motor, reconozco que le queda justo, es muy vueltero y es cuestion de acostumbrarse, si la llevas alegre cuando lo necesita tiene muy buena respuesta, yo tuve que acostumbrarme a manejarla asi..., pero que se arrastra....??, la utilize y cague a palos en todo tipos de terrenos, arena, barro, (me falta nieve), montaña a mas de 4000 metros de altura en varias oportunidades que es donde mas se cagan y siempre a GNC..., antes de la JIII venia de una Toyota Rav4 integral de 152 cv a pura nafta, y puedo dar fe que la JIII no se arrastra.

Hagan algo muy sencillo quien tenga unos pocos minutos, tomen cinco vehiculos del mismo segmento y año, JIII, Rav4, CRV, Tucson, Sportage, fijense los precios de cada uno 0km, vallan a usadas del año 2008 o 2009 y fijense cual de estas mantiene un mejor precio actualmente en relacion al precio de la 0KM, se van a dar cuenta que no es un problema de las JIII solamente. Saludos

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NotaPublicado: 18 Dic 2016 14:42 
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Suzukero Cosmico
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Que se arrastra fue una exageración generada por manejar una de esas durante tres años,
la verdad es que esperábamos otra cosa para un vehiculo con pinta modernosa.
Cualquiera de las que mencionas en ruta al pasar un camión reaccionan en mucho menos
tiempo, son mas picantes, y la JIII tarda bastante en levantar.
Levantar levanta, fuerte va fuerte, pero las demás van mejor, el motor me gusta, a vos
te gusta, a muchos nos gusta, pero es viejo, muy viejo. Te guste o no, estes de acuerdo
o no, es una camioneta moderna con un motor del siglo pasado, poco potente, lento en
reacción, consumidor, en definitiva poco eficiente.
Por otro lado lo tengo como imagen INDESTRUCTIBLE Y CONFIABLE una gran virtud que
tampoco conoce el normal comprador de vehiculos,
Trate de buscar una razón o explicación a la pregunta del tema original, no trate de generar
polémica, es mi opinión y si pudiera y sirviera a mis usos y costumbres me compraría una.
Eso seria si necesitara una rural grande, la baja le sobra, ocupa lugar y le da peso extra a un
vehiculo en el que sigo opinando que el motor le queda muy justo.

Cuando vendimos la 2.0 la tuvimos publicada un tiempito y luego se entrego en una agencia
como permuta.
Hace muy poco en mi casa tuve una KIA Sorento de un amigo para venderla, la publique,
tarde 15 días, se la llevo el primero que vino a verla, y no me digas que la sorento es de las
mas buscadas, yo creo que es una super poronga, pero me costo menos venderla,
y no le baje un mango, es mas le subi el precio que tenia publicado en la agencia.

Pero bueno, no sabemos porque la J es un vehiculo difícil de vender, posiblemente sea por desconocimieto de la gente en general.

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Tito


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NotaPublicado: 18 Dic 2016 15:16 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
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Ahora Tito es como que coincido mas con vos, se que el motor le va muy justo y es revueltero, me costo sus viajes hasta que le agarre la mano al motor, las primeras subidas en alta montaña me queria matar, parecia una babosa, pero cuando le encontre las vueltas al motor la cosa cambio radicalmente, es viejo tambien lo sabemos, pero bueno cambio en el 2010 y un año despues Suzuki dijo chau....!!!

Pero insisto, si buscamos todas las del mismo segmento les pasa lo mismo en la caida de precios, una Hyundai o una Kia por ejemplo 2008/09 vale mucho menos que una JIII y el valor de la 0km es mas alto, ni hablar de la Rav4 que vale un poco mas y 0km vale un palo, la que siempre mantiene es la Honda CRV, "pero hay un pequeño detalle que es muy importante en estas cinco marcas", todas excepto la Suzuki, tiene una post venta desde hace años funcionando correctamente.

Que cuesta venderla....??..., seguro, quien no dudaria de una marca que hace años se fue y ahora volvio...., "VOLVIO".....???? :-k :-k :-k, no hay peor cosa que ir a buscar un repuesto de Rav4, solamente original, pero ibas y en 24/48 horas lo tenias y a precios super razonables, mi hermano va a comprar un repuesto de la Sportage 2009 y le pasa lo mismo, indumotora "te asesina" si tengo que comparar precios.

Entonces a lo que yo iba es que no veo tal caida de precio, lo que veo es que se arranco comparando los precios de una JIII con una GV y no la estamos comparando con los vehiculos que son del segmento correcto, como tambien veo un temor hacia la JIII porque que no tenia posventa ni repuestos, por ahi conte antes, cuando yo la compre habia dos paginas de Mercadolibre con respuestos (nada), hoy ya hay seis paginas y repuestos que jamas habia visto ofrecidos.

Y para nada Tito me parece esto una polemica, al contrario, me parece un saludable cambio de ideas. Saludos...

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NotaPublicado: 18 Dic 2016 22:49 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 21 Oct 2015 14:41
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estoy de acuerdo. Si bien puede ser la mas vueltera para vender.... para mi, de todas las que nombraron es lo mejorcito en aptitudes como camioneta.... y es cierto, es motor viejo y poco eficiente, pero indestructible.... yo estoy contento con la JIII que quede claro... del segmento es la mas robusta y aguerrida.... y que la mayoria de los compradores no conocen...

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Diegote (El falso Joaquin Sabina)

.....Y un dia se me ocurrio bajar la patita del avion y subirla a la aventura....
Suzuki Grand Vitara 2.0 L J3 "La Gorda"...
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NotaPublicado: 22 Dic 2016 23:39 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 26 Ago 2013 20:01
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buenas noches, yo solo leo pero bueno quise intervenir por que esto enriquece, tengo una explorer 4x4 xlt 1996 desde 0 km. gastos en un circuito ixto de 4.500 km. 14 litros cada 100. Me gusta mucho la j3, sobre todo la 2,4. De la explorer le van repuestos de f100, ranger, bueno cualquiera, es un v6 de 160 cv por cadena. La tengo inmaculada pero queria algo mas moderno, y j3 me encanta. Hago viajes por rutas habilitadas, algunos extremos, como Abra del Acay, Corona del Inca, Laguna Brava, siempre despacio y cuidando el vehiculo. Hoy recibi 3 ofertas por la compra del vehiculo y estoy analizando la j3, ganaria es que es un poco mas chica, tiene techo y cuero. Pero claro el tema repuestos me asusta un poco. El mantenimiento de la explorer es gracioso, por le van cosas de vehiculos viejos, pero cuenta con un chasis tremendamente fuerte. Por eso recurro a uds. Hoy aparecio una en mi barrio con pocos kilometros pero que hay que cambiarle el modulo de abs. Bueno queria poner mi tema, el monto que estoy dispuesto a pagar no pasa de los 350.000 y cerrada, con chasis, solo queda la j3 y quizas alguna cheroque. Aguardo vuestros comentarios. gracias


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NotaPublicado: 23 Dic 2016 21:21 
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Suzukero Cosmico
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Registrado: 06 Sep 2004 17:18
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Ubicación: SAN CRISTOBAL
TROYA escribiste:
Hago viajes por rutas habilitadas, algunos extremos, como Abra del Acay, Corona del Inca, Laguna Brava, siempre despacio y cuidando el vehiculo. ¿


Dale para adelante, pero olvídate de ir a esos lugares con una JIII de la misma manera que con una Explorer.

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Tito


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NotaPublicado: 25 Dic 2016 10:25 
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Registrado: 10 Abr 2007 22:13
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Ubicación: Córdoba
Tengo una 2.4 modo 2010. Al consumo lo frene con gnc, de todas maneras consulten cuanto comen las toyos y hondas y verán que las nuestras tampoco desentonan. Tiene 107 mil kilómetros y nada de roturas. En cuanto a uso fuera de ruta le falta altura por ello la eleve y coloqué chapones, con el cambio de cubiertas voy a buscar un poco más de altura. En términos de precio, creo que en un momento uno puso a la venta con valor muy alto y fueron todos detrás de ello, pero la realidad los esta poniendo en caja. A ese nuevo valor no tiene competencia es la mejor relación precio producto. No es la mejor para el o ff pero buscar a precios racionales con pocos kilómetros y relativamente nueva, casi que el destino es marcado, la jota.

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Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm


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NotaPublicado: 25 Dic 2016 20:12 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 09 Mar 2014 22:10
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Pregunta colgada, se fabricaron hasta 2014 no?


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NotaPublicado: 25 Dic 2016 20:38 
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Suzukero Sibarita
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Ubicación: Bahia Blanca
Nachojuncal17 escribiste:
Pregunta colgada, se fabricaron hasta 2014 no?

Se vendieron hasta el 2011 que se fue Suzuki del pais, despues volvio y se empezaron a vender desde el 2014 a la fecha.

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NotaPublicado: 27 Dic 2016 12:35 
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Registrado: 19 Dic 2016 09:29
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Hola todos!

Estuve leyendo sus comentarios sobre la JIII, estoy enloquecido y me la quiero comprar. No se enojen por las consultas de los inexpertos . Vivo en Chubut y conseguir repuestos ¡no es un tema menor!. Tengo en vista una JIII 2009 con 100.000 km, que está en precio . ¿Alguien me tira la posta con los repuestos? ¿Quién los trae o donde se consiguen? Cómo y donde hacer cambio de aceite y filtro. Desde ya muchas gracias. Sebastián de Chubut

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NotaPublicado: 27 Dic 2016 13:12 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3928
Ubicación: Bahia Blanca
Sebastian yo creo que el tema de repuestos se esta acomodando lentamente, seguramente ahi no vas a conseguir mucho, pero cambios de aceite y filtros vas a poder hacer, el resto tenes muchas casas en capital que en 24/48 horas te envian los repuestos, si se complica ya tenes la concesionaria, Sportech en la Plata y otros que te venden originales, en Mercado libre si chusmeas ya hay variedad de muchos repuestos, yo lo unico que hice a la fecha es cambiar pastillas, correa y una rotula inferior que consegui sin problemas en el dia aca en Bahia, es mi experiencia hasta hoy. Saludos

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NotaPublicado: 27 Dic 2016 13:19 
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Registrado: 19 Dic 2016 09:29
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JulianSuzukero escribiste:
Sebastian yo creo que el tema de repuestos se esta acomodando lentamente, seguramente ahi no vas a conseguir mucho, pero cambios de aceite y filtros vas a poder hacer, el resto tenes muchas casas en capital que en 24/48 horas te envian los repuestos, si se complica ya tenes la concesionaria, Sportech en la Plata y otros que te venden originales, en Mercado libre si chusmeas ya hay variedad de muchos repuestos, yo lo unico que hice a la fecha es cambiar pastillas, correa y una rotula inferior que consegui sin problemas en el dia aca en Bahia, es mi experiencia hasta hoy. Saludos



Muchas gracias!

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NotaPublicado: 27 Dic 2016 16:33 
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Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Mensajes: 184
Ubicación: Villa del Parque. CABA
Sebastián,
yo me compré una j3 2011 hace un mes y medio. Mismas dudas y preguntas que vos, y mismos consejos recibí de JuliánSuzukero....
Te digo que estoy completamente contento con la compra. Me bajé de un 307 tope gama y te digo que salvo algún detalle de confort menor, no lo extraño. Buen andar, motor de sobra (no para correr una carrera) y la posibilidad de tener en un solo vehiculo un an auto y una camioneta con algunas posibilidades fuera pista.
Eso si, no se de que auto venís, pero comparado con un auto el consumo sube notablemente.
Viendo lo dificil que es venderla, y que hay varias en oferta, si tenés la plata intentá conseguir mejor precio...
Suerte!


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NotaPublicado: 27 Dic 2016 19:17 
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Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Mensajes: 101
Ubicación: LA PLATA
Mi cuñado tuvo publicado una sorento 2011, gasolera mas de 6 meses y no la pudo vender, la entregó para sacar una Amarok, a mucho menos de lo que valía. Yo creo que es cuestión de valoración. Yo tengo una 2007, con todos los defectos que mencionan, y la tendría que cambiar, pero realmente se hace difícil desprenderse de una JIII, aunque viejita, con un buen mantenimiento, es un caño! y los repuestos los consigo en sportech.


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NotaPublicado: 27 Dic 2016 22:00 
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Suzukero
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Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Mensajes: 267
Ubicación: Córdoba
Por repuestos de motor la 2.0 lleva el de GV, de modo que salvo la electrónica el resto es igual.

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Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm


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NotaPublicado: 28 Dic 2016 10:42 
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Registrado: 19 Dic 2016 09:29
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germanwe escribiste:
Sebastián,
yo me compré una j3 2011 hace un mes y medio. Mismas dudas y preguntas que vos, y mismos consejos recibí de JuliánSuzukero....
Te digo que estoy completamente contento con la compra. Me bajé de un 307 tope gama y te digo que salvo algún detalle de confort menor, no lo extraño. Buen andar, motor de sobra (no para correr una carrera) y la posibilidad de tener en un solo vehiculo un an auto y una camioneta con algunas posibilidades fuera pista.
Eso si, no se de que auto venís, pero comparado con un auto el consumo sube notablemente.
Viendo lo dificil que es venderla, y que hay varias en oferta, si tenés la plata intentá conseguir mejor precio...
Suerte!


Gracias por responder! . Tengo casi vendido mi 207, en ruta consume. Ayer la vi a la JIII hermosísima. Ojalá llegué a comprarla

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NotaPublicado: 28 Dic 2016 10:44 
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Registrado: 19 Dic 2016 09:29
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JUNIOR6550 escribiste:
Mi cuñado tuvo publicado una sorento 2011, gasolera mas de 6 meses y no la pudo vender, la entregó para sacar una Amarok, a mucho menos de lo que valía. Yo creo que es cuestión de valoración. Yo tengo una 2007, con todos los defectos que mencionan, y la tendría que cambiar, pero realmente se hace difícil desprenderse de una JIII, aunque viejita, con un buen mantenimiento, es un caño! y los repuestos los consigo en sportech.



Gracias por responder, Abrazo

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NotaPublicado: 19 Ene 2017 17:39 
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Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Titoloco escribiste:
Trate de buscar una razón o explicación a la pregunta del tema original, no trate de generar
polémica, es mi opinión y si pudiera y sirviera a mis usos y costumbres me compraría una.
Eso seria si necesitara una rural grande, la baja le sobra, ocupa lugar y le da peso extra a un
vehiculo en el que sigo opinando que el motor le queda muy justo.


Habiendo tenido una GV 2.0 corta japonesa y despues una JIII 2.0 llegue a la misma
conclusion. Por eso la primera me duro cinco años y la segunda uno solo.

Hoy mucha gente esta prefiriendo a los SUV por sobre otras propuestas familiares.
familiares que probablemente el mayor problema que tenian era que no eran cool,
que para el hombre con familia que los compraba era como morir en algo que no
le gustaba ante la necesidad de mayor espacio.

Despues dentro de los SUV existen los de distintos tipos, los FWD, los AWD, los que
tienen chasis, los que tienen reductora, etc...

En un foro como este van a decir que un SUV sin reductora no sirve para nada.

En otro foro te dicen que los SUV con chasis y reductora son aparatos grotescos y
poco refinados con cualidades dinamicas pobres y que cuestan mucha guita al pedo.

En definitiva los fabricantes de autos estan para ganar guita y tienen que fabircar
lo que la gente pida en su mayoria maximizando ganancias y la realidad es que
los SUV rudos son una especie en extincion, como asi tambien las rurales en muchos
mercados pasan a ser nichos, porque el mercado lo que mas pide es la combinacion
de ambos pero en un concepto mas urbano, refinado y haciendo que la rural luzca
como una camioneta, pero sin serlo, o sin gastar combustible como una. asi las rurales
se elevaron y los SUV rudos perdieron chasis, reductoras, y hasta la doble traccion
en muchos casos.
Hasta hay sedanes que se estan dejando de fabricar por caida de ventas canibalizados
por los SUV familiares.

Y tambien estan los que compran los SUV solo por su mayor espacio, posicion de
manejo elevada, facilidad para subir/bajar, etc...que para algunos pueden ser de
menor importancia pero para otro altas prioridades.

Yo tuve 4x4 con reductora y sin reductora. La vitarita corta con reductora y motor 2
litros en esa carroceria chiquita, de poca distancia entre ejes trepaba cualquier cosa
super holgada, y es cierto que con reductora sufre menos el embrague.

Ya despues cuando compre la JIII la cosa cambio porque era un motor de similar
potencia, con mas peso, y peor angulo ventral. Ya no podia hacer lo mismo que antes
tan comodo.

Hoy no tengo reductora pero diria que con el mayor despeje que tiene mi auto por sobre
un JIII ando mas comodo en arena y dificil que me encaje como con la anterior si me
paso en medanos cortados.
Pero tambien hay que saber llevarlo. En la Vitara o JIII trepaba en baja en segunda o
tercera y en el mio para medanos empinados es primera al corte.

Es decir, hay que ver cada vehiculo en su conjunto.
Depende mucho de el conjunto en general, motor, potencia, peso, angulos, etc...

Es muy comun escuchar a dueños de JIII decir que tienen en el segmento SUV uno
de los ultimos bastiones de los vehiculos off road puros solo porque el vehiculo
tiene redcutora a diferencia de los demas SUVs del segmento.

Pero la realidad es que todos los que tienen JIII y quieren hacer algo de off road
lo primero que hacen es un lift porque viene muy baja de fabrica o sea que en
realidad asi como esta la reductora no sirve de mucho.

Lo que me paso a mi con un vehiculo como la JIII es que si queres meterte en
lugares donde justifique usar en serio la reductora tenes que hacerle modificaciones
bastante importantes a la suspension (lift) porque si no es como estar calzado con
botines con tapones de aluminio para jugar al rugby pero estar vestido de smoking.
en el primer maul tus tapones van a traccionar bien, pero la ropa te va a quedar a
la miseria, para tirar.


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NotaPublicado: 20 Ene 2017 20:05 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Mensajes: 1793
Ubicación: cordoba capital
una cosa que he notado despues de ver varias jiii es que me parece que las 2 litros se perciben en mejor estado que las 2.4 que he visto, tal vez es solo percepcion pero de todas las 2 litros hubo 3 o 4 que realmente estaban imaculadas aun con 120000 km y fui a ver 2.4 con 70.000 km que sin estar mal usadas, incluso recontra preparadas de agencia se percibian como menos pulcras, saben si hay diferencias en la calidad o tipo de los materiales entre ambas o a algun otro que ha apreciado ambas tuvo la misma imprecion ?

_________________
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato


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NotaPublicado: 21 Ene 2017 01:09 
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Suzukero
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Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Mensajes: 184
Ubicación: Villa del Parque. CABA
compre una j3 2011 hace 2 meses. Vi muchas pero buscaba 2.4, fueron unos cuantos meses de mirar.y con paciencia aparecen, las de agencia mucho no me gustaron y siguen en venta. Estaba entre 2 muy parecidas y ambas se vendieron. El problema de las agencias es que no conoces al dueño, y eso te dice mucho del auto....


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NotaPublicado: 22 Ene 2017 16:17 
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Suzukero Extremo
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Registrado: 17 Feb 2008 23:27
Mensajes: 5465
Ubicación: MAR DEL PLATA
No te hagas problemas por los repuestos, yo la tengo hace 3 años y medio, y ya no me acuerdo la cara de mi mecanico, solo lo que hay que hacerle por mantención, son un fierro inrompible, y tiene GNC la mi, la vendo por qué saco una toro, y si no es lo que pienso, vuelvo a la j3 :lol: :lol:


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NotaPublicado: 22 Ene 2017 16:20 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 13 May 2015 12:27
Mensajes: 861
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
beto63 escribiste:
, la vendo por qué saco una toro, y si no es lo que pienso, vuelvo a la j3 :lol: :lol:


Beto! Estaremos todos ansiosos para ver que contás de la Toro! :D

_________________
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc


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NotaPublicado: 22 Ene 2017 17:09 
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Suzukero Sibarita
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Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Mensajes: 3928
Ubicación: Bahia Blanca
beto63 escribiste:
No te hagas problemas por los repuestos, yo la tengo hace 3 años y medio, y ya no me acuerdo la cara de mi mecanico, solo lo que hay que hacerle por mantención, son un fierro inrompible, y tiene GNC la mi, la vendo por qué saco una toro, y si no es lo que pienso, vuelvo a la j3 :lol: :lol:

Yo estoy casi en la misma, el viernes fui a verla por tercera vez, probarla, me gusta mucho, mas que soy amante del diesel, pero no me quiero volver loco y menos regalar la mia, voy a esperar un par de meses mas, quiero ver la posibilidad de conseguir una usada con pocos km. Saludos

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NotaPublicado: 22 Ene 2017 21:41 
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Suzukero Extremo
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Registrado: 17 Feb 2008 23:27
Mensajes: 5465
Ubicación: MAR DEL PLATA
gfaza escribiste:
beto63 escribiste:
, la vendo por qué saco una toro, y si no es lo que pienso, vuelvo a la j3 :lol: :lol:


Beto! Estaremos todos ansiosos para ver que contás de la Toro! :D



dale , se que no es lo mismo ,pero por lo que hacemos aca ,creo que me alcanza jaja


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NotaPublicado: 22 Ene 2017 22:06 
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Re - Suzukero !!

Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Mensajes: 954
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hola

estuve leyendo todo el post, y quería comentar algunas cosas, que para mi fueron importantes al momento de elegir que comprar.
hace año y medio tengo una gv 2.0 mod 2000
cuando estaba buscando comprar algo para poder hacer off road, quería algo que fuera mixto en muchos aspectos.
la vitara me encanta, pero cuando veía que era pobre en confort (si haces muchos kms en ruta, puede ser casador, me dijeron) y además con motor 1.6, me parecía como que quedaba corta. si bien es la mas off road, también quería manejar comodo.
con respecto a la J3, me hacia ruidola falta de palanca en la caja reductora, el tema perilla y electrónica, con el off road, me parece que no se juntan. además, cuando vi el interior de una, con tapizados de cuero el diseño del tablero, mas todo el confort que tenia, me parecía la típica 4x4 que compran los viejos para ir a laburar al microcentro, y que después no tienen un puto lugar donde meterlas (aca en CABA es común, ver gente muy mayor, manejando sw4 o hilux, y apenas se les ve la cabecita). es decir, a priori, no me daba para hacer barro, arena, piedra, quizás nieve; aunque con el tiempo en el foro vi que muchos lo hacían, sin problemas, y con solo algunos cambios, como levantarlas.
es por eso que elegi la mixta, algo de off road, algo de confort, y juro que no la vendo.

creo que quizás el tema precio tenga que ver, como me paso a mi, que parecen una eco o duster, pero japonesa, y no tiene el espíritu fuera de ruta,
abrazo

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NotaPublicado: 23 Ene 2017 10:01 
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Suzukero
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Ubicación: Villa del Parque. CABA
Menos mal que mido 1,80, tengo mi buena cabeza, y laburo en Flores, que sino lo de la cabecita no me hubiera gustado demasiado....
:-k
sergio verde escribiste:
hola
estuve leyendo todo el post, y quería comentar algunas cosas, que para mi fueron importantes al momento de elegir que comprar.
hace año y medio tengo una gv 2.0 mod 2000
cuando estaba buscando comprar algo para poder hacer off road, quería algo que fuera mixto en muchos aspectos.
la vitara me encanta, pero cuando veía que era pobre en confort (si haces muchos kms en ruta, puede ser casador, me dijeron) y además con motor 1.6, me parecía como que quedaba corta. si bien es la mas off road, también quería manejar comodo.
con respecto a la J3, me hacia ruidola falta de palanca en la caja reductora, el tema perilla y electrónica, con el off road, me parece que no se juntan. además, cuando vi el interior de una, con tapizados de cuero el diseño del tablero, mas todo el confort que tenia, me parecía la típica 4x4 que compran los viejos para ir a laburar al microcentro, y que después no tienen un puto lugar donde meterlas (aca en CABA es común, ver gente muy mayor, manejando sw4 o hilux, y apenas se les ve la cabecita). es decir, a priori, no me daba para hacer barro, arena, piedra, quizás nieve; aunque con el tiempo en el foro vi que muchos lo hacían, sin problemas, y con solo algunos cambios, como levantarlas.
es por eso que elegi la mixta, algo de off road, algo de confort, y juro que no la vendo.

creo que quizás el tema precio tenga que ver, como me paso a mi, que parecen una eco o duster, pero japonesa, y no tiene el espíritu fuera de ruta,
abrazo


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NotaPublicado: 23 Ene 2017 15:40 
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Re - Suzukero !!

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germanwe escribiste:
Menos mal que mido 1,80, tengo mi buena cabeza, y laburo en Flores, que sino lo de la cabecita no me hubiera gustado demasiado....
:-k
sergio verde escribiste:
hola
estuve leyendo todo el post, y quería comentar algunas cosas, que para mi fueron importantes al momento de elegir que comprar.
hace año y medio tengo una gv 2.0 mod 2000
cuando estaba buscando comprar algo para poder hacer off road, quería algo que fuera mixto en muchos aspectos.
la vitara me encanta, pero cuando veía que era pobre en confort (si haces muchos kms en ruta, puede ser casador, me dijeron) y además con motor 1.6, me parecía como que quedaba corta. si bien es la mas off road, también quería manejar comodo.
con respecto a la J3, me hacia ruidola falta de palanca en la caja reductora, el tema perilla y electrónica, con el off road, me parece que no se juntan. además, cuando vi el interior de una, con tapizados de cuero el diseño del tablero, mas todo el confort que tenia, me parecía la típica 4x4 que compran los viejos para ir a laburar al microcentro, y que después no tienen un puto lugar donde meterlas (aca en CABA es común, ver gente muy mayor, manejando sw4 o hilux, y apenas se les ve la cabecita). es decir, a priori, no me daba para hacer barro, arena, piedra, quizás nieve; aunque con el tiempo en el foro vi que muchos lo hacían, sin problemas, y con solo algunos cambios, como levantarlas.
es por eso que elegi la mixta, algo de off road, algo de confort, y juro que no la vendo.

creo que quizás el tema precio tenga que ver, como me paso a mi, que parecen una eco o duster, pero japonesa, y no tiene el espíritu fuera de ruta,
abrazo


jaja..vecino..
para nada, es una humorada..
tengo un amigo que se acaba de comprar una jeep modelo XXX, que sale 100.000 dólares. es 4x4, le pregunte para que iba a usar semejante bicho, y me dijo para ir al laburo ida y vuelta (Belgrano y 9 de julio), y quizás si "alguna vez" baje a la playa.
por eso, a mi modo de ver, hay camionetas que son mas para confort, caso J3 y otras que son mas para off road, caso GV,
mi opinión,
saludos

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