titila luz de 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ramamirama57
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2016 19:23

titila luz de 4x4

Nota por ramamirama57 »

No entendi la respuesta...Fui al link y me lleva a lo mismo. No es facil tengo 57 y me llevo mas o menos con las compu. Gracias igual.
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: titila luz de 4x4

Nota por oscar118 »

Te están sugiriendo que antes de preguntar vayas a sociales y te presentés, es la norma en el foro...

Si te titila la luz 4x4 lo mas probable es que el compresorcito que esta bajo el paragolpes delantero no funcione bien, o tenga alguna manguerita pinchada o con pérdida. Entonces se pierde la presión de acople del dife delantero, se apaga la luz, el compresorcito arranca de nuvo, restablece la presión y se acopla la doble de nuevo encendiendose la luz.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: titila luz de 4x4

Nota por sergio verde »

es muy fácil...

vas a ..
viewtopic.php?f=1&t=61226
una vez que lo leíste, abris un post aca mismo que diga..

hola, que tal, me llamo XX..tengo una XXX..soy de XXX..me gustaría poder ser parte del club..

por otro lado tengo este problema..

y asi..

es como cuando vas a una casa, entras y te presentas..
y lo de la edad, hay suzukeros mucho mas viejos, pero con buenos modales..
Imagen Imagen Imagen
ramamirama57
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2016 19:23

Re: titila luz de 4x4

Nota por ramamirama57 »

Hola Oscar 118 muy agradecido por tu respuesta e información. Ahora mismo voy a revisar.¡¡¡Mil gracias!!!
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 12 Nov 2007 11:53
Ubicación: Tres Arroyos

Re: titila luz de 4x4

Nota por IPOD 3A »

buenas tardes como ya no tenia vitara no estaba posteando.
Ahora volvi con una 2005 cinco puertas pero para mi sra.
Ella esta en la costa todo febrero. hace tres cuadras y baja a la playa en la vitara donde recorre como mucho otras diez cuadras.
Ahora la consulta es la siguiente : cada tanto , muy esporádico por ahí apaga y prende enseguida la luz de 4x4.
habrá que mirar esto urgente ?? o aguantara que vuelva de la costa y lo revisamos?

gracias.
slds
IPOD 3A
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: titila luz de 4x4

Nota por gapbolson »

Si se apaga quiere decir que se desinfla y no acopla, puede que se quede en la arena a lo sumo la tendran que ayudarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder