FELIZ NAVIDAD !!!!! de Desafio4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

FELIZ NAVIDAD !!!!! de Desafio4x4

Nota por Flavio Yarade »

Antes que nada quiero agradecer en nombre de Desafio 4x4 a todo el grupo de Suzuki Club por la buena onda que se formo en las salidas que hemos hecho y las cenas que hemos organizado, sinceramente fue un gusto compartir tan lindos momentos junto con este grupo.

Esperamos que se cumplan todos los deseos de cada uno de nosotros y podamos ir por màs en el 2005, serìa muy extensa la lista para nombrar a cada uno, MUY FELIZ NAVIDAD para todo SUZUKICLUB4x4.

En lo personal quiero tambièn agradecer los llamados y la predisposiciòn de cada dìa por preocuparse sobre la salud de mi viejo, que ayer por la tarde ya lo llevamos a casa y ahora tiene un largo tiempo de recuperaciòn, pero por suerte en casita...

Ya estamos pensando en la pròxima Travesìa Bi-Foro !!!! Adonde vamos ?

Hay que tirar la primera piedra no ? :wink:

Un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Feliz Navidad y es una noticia muy pero muy buena la de tu viejo.
Un fuerte abrazo,
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Que bueno que tu viejo esté ya en su casa, me alegra mucho, que tengas unas Felices Fiestas y saludos a la Gente de Desafío 4x4, a donde vamos?,mmmmmmmm, al Aspero?, o a alguna Provincia donde se pueda hacer mucho Off-Road, que opinan?
Saludos.- :girl:
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Hola Flavio, una gran alegría que tu viejo esté bien y que todo siga igual. Cualquier cosa ya sabés, en lo que te pueda ayudar llamame.

Muchas felicidades para todos y que este año comience a todo Off road !!!
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Responder