Hola,me presento desde Necochea

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cesar_arg
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2017 15:31

Hola,me presento desde Necochea

Nota por Cesar_arg »

Hola,nuevo haciendo consultas,nunca tuve un suzuki y ahora ando viendo de tener uno,tengo mi cuatri Raptor 700 en venta y me ofrecen una grand vitara 2006 diesel,que opinion tienen sobre una asi?,en ralidad buscaba una 3 puertas,pero me aparecio esta oprtunidad y no quiero meterme en problemas,o no,en algo que no conozco,desde ya se agradece cualquier comentario.Saludos.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por pablote25 »

Bienvenido Cesar, cuando buscaba mi gv la mayoria me recomendaba 2.0 Nafta y ahi fui, sin dramas x ahora

suerte en la busqueda!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por sergio verde »

hola

bienvenido al club,
como dijo Pablo 2.0 nassta..sin dudas..
abrazo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!. A mi me gustan las 1.6, 2.0 o la V6
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por lu9ebn »

Bienvenido al CLU!
de a poco somos màs los de Neco.

Ojo con Diesel. Si no conoces còmo mantuvieron el vehìculo puede ser una bomba de tiempo. Màs que nada en HDI Diesel (màs moderno que la GV con Diesel de Mazda).
Ideal, 1.6 3ptas o 2.0 5ptas nafta.
Neco se llenò de Grand Vitaras, no sè de donde las sacaron los agencieros. Calculo que de Tres Arroyos, Rosario, Buenos Aires.

Si ves una J3 Gris con la calco del Club en sus vidrios traseros laterales, es mi viejo. Y si ves una GV blanca 5ptas con la url del clun en el parabrisas, ese soy yo!
Saludos!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,como te dijeron ,si no conoces la trajectoria de la HDI dejala pasar,son un fierrazo cuando estan buenas,peero...,las nafta cero problemas,suerte.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por barbudo »

Hola cesar , Bienvenido al club , yo soy fanatico de la tres puertas :jump: :jump: :jump: :jump:

Suerte con lo que elijas

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por leagz »

Hola!!, el raptor 700 es un caño!!, tengo uno!!!

y las HDi.., asegurate que este bien, las 2006 saliendo de las mejores...

anda al medano blanco..., probala bien la HDI.., anda a la ruta, ponela 170.., asegurate que no se prenda el check, ni que se ponga en emergencia...
Leandro
Cesar_arg
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2017 15:31

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por Cesar_arg »

una 3 puertas 2008 en 295 final,esta en precio?,es 2.0 la 2008?,consumo?
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola,me presento desde Necochea

Nota por jr77 »

Bienvenido Cesar al foro, respecto a tu consulta si el estado es muy bueno y la cantidad de kilometros son razonables esta correcto, despues como comentario anda muy bien esa camioneta y con muy buena relación peso/potencia, creo que a la mayoria del foro le gusta la 3p (siempre que no necesites mas espacio). Consumo haciendo referencia a un compañero de Loberia que tenia una 9 lts. cada 100 km (Ruta). Saludos.
Responder