Reuniones Suzukeras en Mar del Plata????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Reuniones Suzukeras en Mar del Plata????

Nota por pibecupon »

Hola muchachos, si bien hace 3 años que soy miembro del foro, he participado mas activamente en los ultimos meses.
La razon, es que me he puesto a mejorar la HDI para un viaje a Chile en Abril. Como producto de muchas consultas y lecturas de foros anteriores, he encontrado gente exelente con muchas ganas de ayudarte por solidaridad y amor a este bicho que te pica con las Suzuki y la vida off road.
Si bien yo he vivenciado esa experiencia como surfista desde hace años, tengo el deseo de conectarme con gente del foro con la cual pueda compartir la pasion por las chatas, travesias, cenas o lo que fuere para que la relacion no sea solo por comunicacion a travez del foro, sino en persona para vivir lindas experiencias.
Entonces he aqui mi pregunta: se hace algun tipo de encuentro mensual o anual o lo que sea en Mar del Plata?? Hay una cede Suzukera en La Feliz?? Que seccion deberia consultar para poder asistir a la proxima????
El miercoles tuve la suerte de encontarme con Hugo, por razones de compra/venta, y ya me ofrecio ir a la Santagesselina.
Desafortunadamente, para esa fecha estoy viajando, pero me gustaria enterarme si hay algun otro tipo de encuentro/travesia con gente de este foro.
De esta manera podria empezar a retribuir parte de lo que la gente del foro ya me ha brindado.
Estoy para sumarme en la que venga. Un abrazo grande!!!!
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder