Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Fernando72 »

Hola, quiero escuchar experiencias, estoy viendo si cambio mi 4Runner, lo q compre quiero q sea doble cabina y 4x4. Lo q podria comprar mas menos seria Hilux 2007, S10 o Ranger 2010, las Toyo ya las conozco,(pros y contras) el tema es que las experiencias de un par de amigos con las otras son muy malas, tensores, bombas, inyectores, embragues, compresor de aa, etc, etc, con lo que me contaron me asustaron. es asi, son tan malas? O tuvieron mala suerte?
Escucho comentarios, mil gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por gapbolson »

Tuve hilux particular y tengo laboral, no hay con que darle, cuesta llegar pero es dentro de todo el mantenimiento a excepcion de los inyectores cosa que deberias ver bien si vas x una 2007 q gralmente estan caminaditas y no sabes q le pusieron, en el trabajo hay una ranger 2011 que la sacamos de 0 metro y ha tenido lo que se te ocurra, hasta se ha tenido q cambiar el diferencial trasero q se agarro a pesar de tener aceite , seis bombas de combustible y muchos problemas mas. De la s10 no puedo opinar, no tuve ni tengo opinion formada. Pero viniendo de toyota seguiria con la linea conociendo el origen o con simple escaneo centrandote en inyectores y turbo, que son las cosas mas caras de reparar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Fernando72 »

gapbolson escribió:Tuve hilux particular y tengo laboral, no hay con que darle, cuesta llegar pero es dentro de todo el mantenimiento a excepcion de los inyectores cosa que deberias ver bien si vas x una 2007 q gralmente estan caminaditas y no sabes q le pusieron, en el trabajo hay una ranger 2011 que la sacamos de 0 metro y ha tenido lo que se te ocurra, hasta se ha tenido q cambiar el diferencial trasero q se agarro a pesar de tener aceite , seis bombas de combustible y muchos problemas mas. De la s10 no puedo opinar, no tuve ni tengo opinion formada. Pero viniendo de toyota seguiria con la linea conociendo el origen o con simple escaneo centrandote en inyectores y turbo, que son las cosas mas caras de reparar

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, si ahi hable con un par de amigos que tuvieron s10 y no m la recomendaron, y otro que tuvo Ranger en la empresa y me asusto de la cantidad de arreglos que les tuvo que hacer. Tendre que seguir buscando Toyo....
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por DiegoTucci »

Fernando72 escribió:Hola, quiero escuchar experiencias, estoy viendo si cambio mi 4Runner, lo q compre quiero q sea doble cabina y 4x4. Lo q podria comprar mas menos seria Hilux 2007, S10 o Ranger 2010, las Toyo ya las conozco,(pros y contras) el tema es que las experiencias de un par de amigos con las otras son muy malas, tensores, bombas, inyectores, embragues, compresor de aa, etc, etc, con lo que me contaron me asustaron. es asi, son tan malas? O tuvieron mala suerte?
Escucho comentarios, mil gracias.
Es simple, mira que camioneta usan en el campo, por cada 10 Toyotas vasa ver 2 amarok, Ranger o S10, y la mayoria no son las 0km.... en Cero, la mayoria son Hilux.... Mi socio tiene una Ranger 4x2 2013, cero drama, y conocidos mios que tienen empresa constructora tienen Hilux y cero drama.... Pero yo prefiero la Hilux....
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Tribilin »

Yo voy por mi segunda ranger y no tuve jamás una historia, cambio de aceites y filtros y listo

Raza fuerte
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Fernando72 »

Tribilin escribió:Yo voy por mi segunda ranger y no tuve jamás una historia, cambio de aceites y filtros y listo

Raza fuerte
Hola, contame q Ranger tuviste, esa veo q es con motor Puma q dicen son mejores, la anterior? Las experiencias de mis amigos, fue embrague destintas fallas, inyectores, tensores de correa, direccion hidraulica, tiene 3 y no tienen mas de 150mil kms y menos tambien, q no m parece tanto para tantas reparaciones.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Titoloco »

Fernando, asi salgan 200 a decir que compres una ford.....o una Chevy,
creo que ya sabes la respuesta.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por DiegoTucci »

Titoloco escribió:Fernando, asi salgan 200 a decir que compres una ford.....o una Chevy,
creo que ya sabes la respuesta.
Suerte
"Esato"

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Fernando72 »

Si lo q pasa q querian q m hagan decidir por una q no fuera Toyo xq la diferencia en guita a mismo año es d 100 lucas maso pero ya esta!!! Decidido.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por Lenin »

En mi modesta opinión, eso de la irrompibilidad de las Toyotas, y de lo malísimas que son las Ranger y las S 10 es un mito urbano. Si fuera habitual que las Ranger a los 100.000 Km. le tenés que hacer todas esas reparaciones , ya la Ford las hubiera sacado de circulación. (ya nadie compraría una Ranger, estando en su sano juicio), Y si las S 10 fueran tan malas, en Brasil, no se venderían por "encima" de las Toyo. No creo que los brasucas, sean tan nabos, para elegir y comprar camionetas. Además, comprando una de esas, te quedan desde el vamos, $100.000.- en el bolsillo, como reserva para eventuales arreglos.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por gapbolson »

Lenin escribió:En mi modesta opinión, eso de la irrompibilidad de las Toyotas, y de lo malísimas que son las Ranger y las S 10 es un mito urbano. Si fuera habitual que las Ranger a los 100.000 Km. le tenés que hacer todas esas reparaciones , ya la Ford las hubiera sacado de circulación. (ya nadie compraría una Ranger, estando en su sano juicio), Y si las S 10 fueran tan malas, en Brasil, no se venderían por "encima" de las Toyo. No creo que los brasucas, sean tan nabos, para elegir y comprar camionetas. Además, comprando una de esas, te quedan desde el vamos, $100.000.- en el bolsillo, como reserva para eventuales arreglos.- :B: :B:
Lenin, yo hable en base a mi experiencia personal en uso particular y laboral de toyota. No se jodio nada fuera de mantenimiento normal y en el laburo le damos para que tenga a las 2 que tenemos (una 2.5 2008 pisando los 200.000 kms y 3.0 2011 con 357.000 kms a esta le cambiamos el embrague original hace menos de 10.000 kms) , la ranger usada mas para viajes 2011 con menos de 170.000 kms le paso de todo. Esa es mi opinion personal, despues si los brasucas son giles o no, no lo se. Lo que si se es que fuera de algunos como los que participamos en el foro compran vehiculos, pq les gusta de facha, esta de moda o vaya a saber el pq, si no fuera asi seria muy aburrida la vida. Sino pq hay varios post en este foro de la toro y algunos les gusta y otros no ? Incluso la compararon con la amarok. Hay publico para todo asi como realidades de cada vehiculo, capaz que la danger que tenemos en la empresa salio mala y es una entre muchas que no les paso nunca nada.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por diegocaffa »

buenas, sin duda TOYOTA \:D/ :occasion9: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :B: :magic:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por DiegoTucci »

Lenin escribió:En mi modesta opinión, eso de la irrompibilidad de las Toyotas, y de lo malísimas que son las Ranger y las S 10 es un mito urbano. Si fuera habitual que las Ranger a los 100.000 Km. le tenés que hacer todas esas reparaciones , ya la Ford las hubiera sacado de circulación. (ya nadie compraría una Ranger, estando en su sano juicio), Y si las S 10 fueran tan malas, en Brasil, no se venderían por "encima" de las Toyo. No creo que los brasucas, sean tan nabos, para elegir y comprar camionetas. Además, comprando una de esas, te quedan desde el vamos, $100.000.- en el bolsillo, como reserva para eventuales arreglos.- :B: :B:
Personalmente, yo tengo mucho contacto con gente que tiene empresas constructoras, y conozco gente que trabaja en empresas, donde, por temas costos NO usan Hilux en las flotas, por lo general son Ranger y algunas que otras S10, pero ellos, como vehiculos principales usan las Hilux (entiendo que por un tema de marketing, snobismo o lo que fuera).... en ambos casos, a las chatas se le da bastante murra, y no tienen grandes problemas, teniendo en cuenta que los que las manejan no son los dueños, y eso cuenta (doble maltrato)..... Estoy de cuerdo con vos, pero si tambien veo que las que mas murra se bancan son las Toyo, ojo, estoy hablando de 4x2 y los motores, en general mas chicos.... Yo meneje Ranger nuevas y Toyotas nuevas y el andar es mas suave el de la Ranger....
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Q comprar, Hilux, S10 o Ranger??

Nota por DiegoTucci »

Y me quedo en el tintero, si no me da el cuero para comprar algo que no sea una Hilux, compraria una Ranger casi sin durarlo....
Responder