precentacion y pregunta sobre volante gv

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Reneas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2017 14:20

precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por Reneas »

hola suzukeros me presento .soy Rene de bahia blanca tenemos la playa hay nomas compre una gv año 2000 hace un año y se rompio el motor y estoy buscando la solucion para el embrague que tiene volante bimasa .si puede hacer una reforma o viene algo echo o donde puedo conseguir gracias
VIKING
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2017 10:31

Re: precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por VIKING »

Hola en bs. as. te lo reparan o reforman, hay un par de casas, buscalas en mercadolibre.
Saludos.
Reneas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2017 14:20

Re: precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por Reneas »

funciona bien la reparacion? o la reforma
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por Alejandro A Muiños »

No te recomiendo reparar y menos en ml a mi me estropearon el bimasa fijate si lo podes conseguir en chile aca un volante bimasa me salia cercade 25 lucas
me encanta la arena.
Reneas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2017 14:20

Re: precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por Reneas »

yo estuve en chile en puerto mont pregunte y el vendedor de repuestos me dijo que en chile no hay gran vitara diesel .es cierto eso?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: precentacion y pregunta sobre volante gv

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido al Clusss Rene!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder