me presento desde bahia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ezequielr22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2017 23:56

me presento desde bahia

Nota por Ezequielr22 »

Hola a todos, soy ezequiel de bahia blanca, acabo ddee comprar una grand vitara 2004 hdi y felizmente xq llegue a mi primer 4x4... ahora en este preciso momento acabo de volver de la playa y me he encajado y llegue a la conclusion que no funciona la doble... el tema es asi activo la doble, el compresor funciona acopla la doble, y a los 10 segundos se desacopla sola... dejando en traccion simple.

despues de revisar mucho, todas las mangueras y cables no se que mas hacer, estando parada muevo la palanca se siente el compresor muevo las ruedas delanteras (la chata arriba de un crique) y esta acoplada, a los 10 segundos se siente un psss (tipo alivio) y se desacopla... muy amargado estoy ya que ahora comienza la pelea con la agencia para ver si se hacen cargo de esto... saludos a todos y cabe destacar que estoy muuuuy satisfecho con el andar de la camioneta, es muy confortable, lo unico el hdi esta gastando muchisimo pense que iba a rondar los 8lts cada 100 pero estoy arriba de 11 (creo que muuuuy por arriba)


saludsos a todos!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me presento desde bahia

Nota por pablote25 »

ezequiel, bienvenido, no te amargues pq e suna boludes, usa el buscador, hay mucho sobre este tema
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento desde bahia

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
tal cual dice Pablo, fijate en el buscador que hay info
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento desde bahia

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,debe tener algo pinchado y se escapa el aire,revisala mejor..y el consumo si,un poco alto..revisaste filtro de aire?...todo solucionable,tomalo con calma...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me presento desde bahia

Nota por sergio verde »

bienvenido al club

como te dicen todos , debe ser una pavada,tranquilo, son fierritos hiper durables..

si tenes ganas, anotate aca,
viewtopic.php?f=1&t=62624

saludos
Imagen Imagen Imagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: me presento desde bahia

Nota por totokpo »

Hola Ezequiel, bienvenido al foro! Tranqui con lo del acople de la 4x4 que es solucionable.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: me presento desde bahia

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: me presento desde bahia

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Ezequiel, debes tener una pinchadura muy chiquita en alguna manguerita, no creo que sean nada grave, porque acopla y después se desacopla, el tema del consumo habría que ver que pasa, efectivamente en ciudad lo normal seria entre 8 y 8,5 litros y en ruta menos a 120 alrededor de 7,5, por lo menos esos eran mis consumos en la hdi, pero eso ya puede ser algún tema de la inyeccion. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder