Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Me presento

Nota por Macroxprop »

Hola a todos!! Mi nombre es Mauricio estuve en la gesselina 2, sólo el sábado, tengo una Amarok banca ambos paragolpes negros, soy hijo de Raúl (Grand Vitara gris oscuro, extraviado a último momento del sábado) Quedé re contento, primero porque fue mi primer experiencia off road, luego por la espectacular calidad gente que conocí, me divertí mucho! Abrazo grande, espero volver. Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!, me alegro que hayas disfrutado de la travesia. Fijate que armamos un post en travesias suzukeras "volvinmos de la santa gesellina 2, ya soñamos la 3", ahi podras ver fotos y videos y subir los tuyos si es que tenes alguno.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bueniissimo Mauricio!!! que bueno que la pasaste bien en tu primer travesia,no es para menos fué expectacular,muuuuyyy buena,y vos tuviste muy buen desempeño...saludos,
Hugo
Nos hicimos grandes amigos con tu viejo!!..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

bienvenido mauricio! como te fue con la amarok en la arena? la tengo entre ceja y ceja!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presento

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!,

mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,

Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..

abrazo,
Imagen Imagen Imagen
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

Muchas gracias por todo! Voy a pasar a chusmear por ese post así aprendo, abrazo grande
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

Muchísimas gracias Hugo y a tu nieto!! Me salvaron con la radio!! Te mando un abrazo grande!
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

Hola cómo estás! Me fue excelente! Compratela tranqui no te va a defraudar ni en ruta ni off road (por lo menos lo que fue mi experiencia), tengo la startline 140cv, cualquier duda me consultas, abrazo
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

sergio verde escribió:bienvenido al club!,

mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,

Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..

abrazo,
Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazo
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

cristian5 escribió:Bienvenido al club !!!, me alegro que hayas disfrutado de la travesia. Fijate que armamos un post en travesias suzukeras "volvinmos de la santa gesellina 2, ya soñamos la 3", ahi podras ver fotos y videos y subir los tuyos si es que tenes alguno.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Muchas gracias por la amabilidad! Voy a pasar x ese post así aprendo, abrazo!
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

hugoogon escribió:Bueniissimo Mauricio!!! que bueno que la pasaste bien en tu primer travesia,no es para menos fué expectacular,muuuuyyy buena,y vos tuviste muy buen desempeño...saludos,
Hugo
Nos hicimos grandes amigos con tu viejo!!..
Hola Hugo me salvaron vos y tu nieto con la radio, les agradezco ese gran gesto! La pase genial! Abrazo Grande!!
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

pablote25 escribió:bienvenido mauricio! como te fue con la amarok en la arena? la tengo entre ceja y ceja!
Hola cómo estás! Compratela tranqui, te va a dar muchas alegrías, tanto en ruta como en off road (por lo menos lo que fue mi experiencia) tengo la startline 140cv, cualquier duda o consulta me decís y te doy una mano, abrazo!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Me presento

Nota por totokpo »

Hola mauricio, bienvenido al foro! A seguir disfrutando!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

totokpo escribió:Hola mauricio, bienvenido al foro! A seguir disfrutando!
Muchas gracias por todo! Abrazo Grande
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presento

Nota por sergio verde »

Macroxprop escribió:
sergio verde escribió:bienvenido al club!,

mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,

Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..

abrazo,
Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazo

yo tengo una GV azul, era el que saco la bandera de ferro, te acordas?
aprende de tu papa, que tiene una flor de chata,

abrazo, bienvenido nuevamente!!
Imagen Imagen Imagen
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

sergio verde escribió:
Macroxprop escribió:
sergio verde escribió:bienvenido al club!,

mas alla de haber compartido la travesia del sabado, ahora podes disfrutar de mas cosas,

Pablote, como dijeron el sabado.."en la caravana eramos 30 camionetas y 2 amarok"..jaja..tomalo como quieras..

abrazo,
Jajaaa.. me lo tomo re bien, me dió más de lo que me imaginaba ésta chata!! Abrazo grande! Ahh me olvidaba... vos eras el de la RAM? Jajaaa.. va con onda!! Abrazo

yo tengo una GV azul, era el que saco la bandera de ferro, te acordas?
aprende de tu papa, que tiene una flor de chata,

abrazo, bienvenido nuevamente!!
Ahhh sí!! Me acuerdo de la de Ferro!! Que grande! ... los hijos a veces somos medios rebeldes y no hacemos caso jajaa.. abrazo!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

Hola Mauricio, antes que nada BIENVENIDO al cluussss!!!!! Por las dudas te comento que el comentario que se hizo era por que las 2 Amarok son las unicas que realmente andan bien en la arena, todas las demas son una PPPOOORRROOONNGGGGGGGGGGG.......AAAAAAAAAA jajajjaajajjajaaj Esa expresion tiene una historia que si seguis participando de las salidas y las cenas que armamos mensuales la vas a conocer!!!! jajajajajajjaajajja :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

mancuso.adrian escribió:Hola Mauricio, antes que nada BIENVENIDO al cluussss!!!!! Por las dudas te comento que el comentario que se hizo era por que las 2 Amarok son las unicas que realmente andan bien en la arena, todas las demas son una PPPOOORRROOONNGGGGGGGGGGG.......AAAAAAAAAA jajajjaajajjajaaj Esa expresion tiene una historia que si seguis participando de las salidas y las cenas que armamos mensuales la vas a conocer!!!! jajajajajajjaajajja :bia: :bia: :bia: :bia:
Jajaaa... Hola Adrián! Muchas gracias por el recibimiento, la buena onda y predisposición tuya y de tu hijo! Ya voy a ir conociendo la "terminología" entre ustedes jajajaaa... de a poco voy a aprender, te mando un abrazo grande!! Mauricio
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me presento

Nota por DiegoTucci »

Bienvenido al foro Mauricio... por suerte no pasaste taaaaantos papelones con la Amarok jajajaja..... bahía mentira.... la reivindicaste....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me presento

Nota por DiegoTucci »

Bahía mentira???? Maldito autocorrector.... quise decir "nah mentira"

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Macroxprop
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2017 03:50

Re: Me presento

Nota por Macroxprop »

DiegoTucci escribió:Bahía mentira???? Maldito autocorrector.... quise decir "nah mentira"

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Jajaaa... traté de hacer algo, x ser la primera vez que uso la doble me fuí bastante conforme, hay mucho que escuchar y aprender, pasa que nunca me voy a poder medir con ustedes con esas máquinas que tienen ( como la de mi viejo) =D> abrazo grande!
Responder