Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanferrer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017 10:31

Me presento

Nota por Juanferrer »

Hola,soy juan jose ferrer, mecanico, de viña del mar. Chile. No sé Si la pagina es solo para dueños de suzuki, pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudaran.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

Buenos dias Juan! bienvenido, contanos a ver si podemos ayudarte, tambien te recomiendo usar el buscador ahi hay mucha informacion
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

Hola Juan, bienvenido al Clussss... Este espacio es un espacio abierto a todo tipo de usuario, imaginate, estoy yo aca asi que...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajjajjajaj Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Juanferrer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017 10:31

Direccion dura

Nota por Juanferrer »

Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la diteccion de un xl7 2008. La direccion esta dura y he cambiado bomba flezible y caja de direccion y aun así sigue durisima.al acelerar suaviza un poco pero no mucho. Si alguien sabe algo lo agradecería.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Me presento

Nota por totokpo »

Hola Juan José, bienvenido al foro!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Me presento

Nota por Katrazka »

Bienvenido al foro, ya no me siento taann novato
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
Responder