Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Montoya
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2015 15:51

Me presento

Nota por Montoya »

Hola a todos!!! Me presento, soy Diego Montoya de La Plata, si bien me registre hace tiempo no había participado del foro, ni hecho el saludo formal.
Les cuento que hace 1 año y medio adquirí una Vitara 1993 Jlx, 2 puertas techo lona.
Desde ese momento le voy haciendo cosas para mantenerla, Ahora se encuentra en taller de chapa y pintura para dejarla hermosa.
Fue la camioneta que siempre quise ya que es una verdadera 4x4
La lleve dos veranos seguidos a Gesell y con mi hijo haciamos dunas, aprendiendo de a poco.
Una vez que la tenga en casa tratare se subir fotos y poder empezar a disfrutar travesías con Uds para adquirir experiencia y compartir momentos,
Saludos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Diego!!!! Me imagino como ira a quedar esa hermosura!!!!!!!!! Felicitaciones y ni bien la tengas toda pintadita ponete algunas fotelis!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Me presento

Nota por Katrazka »

Bienvenido!!
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!! :bia: :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Me presento

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

bienvenido! esperamos las fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
CrisCorbelle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2017 14:34

Re: Me presento

Nota por CrisCorbelle »

Hola gente!!! Soy Cristina, y junto a mi marido, Hector, tenemos desde hace ya unos años, una Suzuki Sidekick 95 (a la que amamos!!!) Tanto, que reincidimos con una Grand Vitara del año 2015.
Desde hace tiempo entramos al foro, que nos resulta muy interesante, aunque perdimos la contraseña y ahora nos registramos nuevamente.
Andamos buscando una lona nueva ya que la actual esta viejita. Si tienen algún dato se los agradeceremos. Hicimos un estudio de mercado y en San Isidro la tienen, pero es por Mercado Libre y no quisiéramos comprarla sin verla previamente.
Gracias por ayudarnos!!!
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me presento

Nota por DiegoTucci »

Hola Cristina..... no seas vaga y create tu propio post de presentación!!!!.... jajaja.... bienvenidos al club....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder