SE FILTRA TAPATALK EN MI CORREO PARTICULAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

SE FILTRA TAPATALK EN MI CORREO PARTICULAR

Nota por juliojose »

No se porqué y a quien corresponde resolver este tema, o si alguien me puede ayudar a resolverlo, pero me aparecen distintos mensajes de TAPATALK como mails en mi casilla de correo particular. Creo que esto no es normal, y quisiera evitarlo, porque el correo lo uso para trabajar y en todo caso para recibir notificaciones de mensajes privados, pero NO de tapatalk. Si alguien me dice como evitar esto se lo voy a agradecer.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SE FILTRA TAPATALK EN MI CORREO PARTICULAR

Nota por leagz »

mandalo a correo basura...

uno siempre acepta contratos que no lee... y le da aceptar..., y tal vez te manden mails de ofertas o vayaa saber que.., pero lo podes mandar a correo spam o basura
Leandro
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: SE FILTRA TAPATALK EN MI CORREO PARTICULAR

Nota por Gustavo-LP »

En el inicio de tapatalk esta el icono de una persona. Ahí, un poco mas abajo esta configuracion. Adentro esta notificaciones push y notificaciones por e-mail. Desactivá todo o lo que creas conveniente.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SE FILTRA TAPATALK EN MI CORREO PARTICULAR

Nota por juliojose »

Gracias leandro y Gustavo. Voy a explorar el tema.
Responder