me presento,en busca de una vitara jlx

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

hola a todosss,recien ingresado,soy de lanus,tengo 0 idea de camionetas 4x4 pero hace rato tengo ganas de una vitara jlx para pasear y divertirme por las arenas o donde sea.
algun consejo en la busqueda ?les comento en ml vi 2,una que esta 250 se la ve excelente,pero me parece mucho,y hay otra a 190 se la ve muy bien,esas son las 2 que vi que me gustaron y se las ven enteritas,espero de su ayuda y consejos,gracias !
La uvita
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por sergio verde »

bienvenido al club

fíjate en la sección de ventas,
aca tenes una de mdq
viewtopic.php?f=65&t=62907

bauti es un tipazo, lo conoci en la travesia santa gessellina, y la camioneta esta muy linda,
en gral, la gente que vende en el foro, tiene buenos vehículos,

saludos, y suerte
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por Bautifranco »

Bienvenido al clubbb, y busca una que son unas máquinas, al final la mía no la vendo porque al que se la iba a comprar la vendioo, un abrazoo
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

Bautifranco escribió:Bienvenido al clubbb, y busca una que son unas máquinas, al final la mía no la vendo porque al que se la iba a comprar la vendioo, un abrazoo
si estuve viendo videos y comentarios,muchas gracias bauti !!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

sergio verde escribió:bienvenido al club

fíjate en la sección de ventas,
aca tenes una de mdq
viewtopic.php?f=65&t=62907

bauti es un tipazo, lo conoci en la travesia santa gessellina, y la camioneta esta muy linda,
en gral, la gente que vende en el foro, tiene buenos vehículos,

saludos, y suerte


muchas gracias sergio !! voy a ver en la seccion de ventas,y espero pronto conseguir una buena !
La uvita
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por leagz »

Hola Mauri, bievenido!!

Si queres una JLX 3p con GNC tengoun amigo que vende una!!, tiene algunos detalles esteticos, pero esta muy sana de motor y con GNC con 2 tubos que anda de 10!!!, acusa el odometro 136.000 km que no se si son reales!!

Sino, otro amigo, que esta en el foro, vende una BLANCA JLX 5puertas, 100 % original, solo uso familiar, sin travesias extremas, con 250.000 km, pero la verdad que esta mejor que la de 136....., si queres avisame y te paso los datos!!

y SI queres una GV con motor mazda...., no me insistas... jejeje, tal vez la venda, es GV año 2000 con 220.000 km, y para disfrutar...
Leandro
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

leagz escribió:Hola Mauri, bievenido!!

Si queres una JLX 3p con GNC tengoun amigo que vende una!!, tiene algunos detalles esteticos, pero esta muy sana de motor y con GNC con 2 tubos que anda de 10!!!, acusa el odometro 136.000 km que no se si son reales!!

Sino, otro amigo, que esta en el foro, vende una BLANCA JLX 5puertas, 100 % original, solo uso familiar, sin travesias extremas, con 250.000 km, pero la verdad que esta mejor que la de 136....., si queres avisame y te paso los datos!!

y SI queres una GV con motor mazda...., no me insistas... jejeje, tal vez la venda, es GV año 2000 con 220.000 km, y para disfrutar...
jaja gracias por la gv !! pero estoy en busca de una jlx 3p,haceme el favor cuando puedas pasame el contacto de tu amigo o si esta aca para ver fotos,muchas gracias lea!!
La uvita
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido al Clusss Mauricio!!!! Con tiempo vas a encontrar una que este a buen precio y en buen estado, son una maquinita y no te va a defraudar... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por totokpo »

Bienvenido al foro mauricio! También soy de Lanus, pa lo que necesites!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

mancuso.adrian escribió:Bienvenido al Clusss Mauricio!!!! Con tiempo vas a encontrar una que este a buen precio y en buen estado, son una maquinita y no te va a defraudar... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
gracias cristian y adrian !! consulta vi una que tiene gnc muy buena..varia mucho con el gas el andar ? aparte de que quita lugar..
La uvita
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por HAL9000 »

Bienvenido y suerte con la busqueda :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por leagz »

mauricio_tuity escribió:
mancuso.adrian escribió:Bienvenido al Clusss Mauricio!!!! Con tiempo vas a encontrar una que este a buen precio y en buen estado, son una maquinita y no te va a defraudar... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
gracias cristian y adrian !! consulta vi una que tiene gnc muy buena..varia mucho con el gas el andar ? aparte de que quita lugar..

varia el bolsillo tambien y en uso moderado es mínima la perdida de potencia. Bien puesto a punto son motores muy nobles!!

para usarla a fondo o arena pesada, NAFTA sin dudas
Leandro
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

totokpo escribió:Bienvenido al foro mauricio! También soy de Lanus, pa lo que necesites!
muchas gracias toto que grande otro lanusense !!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

leagz escribió:
mauricio_tuity escribió:
mancuso.adrian escribió:Bienvenido al Clusss Mauricio!!!! Con tiempo vas a encontrar una que este a buen precio y en buen estado, son una maquinita y no te va a defraudar... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
gracias cristian y adrian !! consulta vi una que tiene gnc muy buena..varia mucho con el gas el andar ? aparte de que quita lugar..

varia el bolsillo tambien y en uso moderado es mínima la perdida de potencia. Bien puesto a punto son motores muy nobles!!

para usarla a fondo o arena pesada, NAFTA sin dudas
genial lea cha gracia !!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

buenas,les comento estuve viendo bastante y al final cambie de busqueda,voy por una gv 3ptas ya que la vitara las que vi en buen estado piden la misma o mas plata que una gv.
tengo en vista 2 que voy a ir a verlas el sabado,les consulto;
una es mod 99 2do dueño 115mil km con el motor 2.0 (particular) 200 lucas
la otra mod 2003 100mil km 1.6 (agencia) 200 lucas
y hay una 2007 tambien 1.6 (agencia) 220 lucas.
ambas se las ve muy buenas,mi consulta es cual me aconsejarian u opiniones y si cambia mucho la 2.0 con la 1.6 en motor y en prestaciones etc.
graciasss espero alguna ayudita porfaaa !!
La uvita
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por juliojose »

Hola Mauricio. A ver si te puedo reforzar un poco algunas cosas. Si es agencia, pareciera que tienen TODOS la costumbre de bajar el kilometraje, no es para descartarlo de antemano, aunque es IMPRESCINDIBLE que vayas a verla con algún MECANICO, para no clavarte, porque hoy cualquier cosa que tengas que arreglar o cambiar tiene su precio. Fijate esta, ni idea que quien es el dueño, pero te queda cerca de tu casa, quizás te sea mas cómodo empezar con algo cercano . Igual fijate que NO SE VENDE NADA, así que tené paciencia y no te apures. Ahí te dejo el enlace http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-662 ... ag-abs-_JM. Si la ves y la descartás, por lo menos no viajás mucho. Saludos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por juliojose »

juliojose escribió:Hola Mauricio. A ver si te puedo reforzar un poco algunas cosas. Si es agencia, pareciera que tienen TODOS la costumbre de bajar el kilometraje, no es para descartarlo de antemano, aunque es IMPRESCINDIBLE que vayas a verla con algún MECANICO, para no clavarte, porque hoy cualquier cosa que tengas que arreglar o cambiar tiene su precio. Fijate esta, ni idea que quien es el dueño, pero te queda cerca de tu casa, quizás te sea mas cómodo empezar con algo cercano . Igual fijate que NO SE VENDE NADA, así que tené paciencia y no te apures. Ahí te dejo el enlace http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-662 ... ag-abs-_JM. Si la ves y la descartás, por lo menos no viajás mucho. Saludos.
OJO : TIENE GNC ( te quedás sin baúl además de otros temas colaterales), pero te puede servir como referencia ver el estado de la chata.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

juliojose escribió:
juliojose escribió:Hola Mauricio. A ver si te puedo reforzar un poco algunas cosas. Si es agencia, pareciera que tienen TODOS la costumbre de bajar el kilometraje, no es para descartarlo de antemano, aunque es IMPRESCINDIBLE que vayas a verla con algún MECANICO, para no clavarte, porque hoy cualquier cosa que tengas que arreglar o cambiar tiene su precio. Fijate esta, ni idea que quien es el dueño, pero te queda cerca de tu casa, quizás te sea mas cómodo empezar con algo cercano . Igual fijate que NO SE VENDE NADA, así que tené paciencia y no te apures. Ahí te dejo el enlace http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-662 ... ag-abs-_JM. Si la ves y la descartás, por lo menos no viajás mucho. Saludos.
OJO : TIENE GNC ( te quedás sin baúl además de otros temas colaterales), pero te puede servir como referencia ver el estado de la chata.
GENIAL JULIO !! SI LA VI ESA,PERO POR TEMA GNC Y LOS KM LA HABIA DESCARTADO..PERO VOY A PASAR QUE COMO DECIS VOS ESTA CERCA...
UNA ES AGENCIA SUPUESSSTAMENTE REALES,TENGO MIS DUDAS..LA OTRA ES PARTICULAR 2DA MANO ACUSA 115 MILLA QUE ES 99,MIL GRACIASSSSSSS
La uvita
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por Dani Trooper »

Mauricio, bienvenido, fijate bien que si te dice 115.000 millas, no son 99.000 km, son 184.000 km....suerte con tu búsqueda......
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mauricio_tuity »

Dani Trooper escribió:Mauricio, bienvenido, fijate bien que si te dice 115.000 millas, no son 99.000 km, son 184.000 km....suerte con tu búsqueda......
gracias daniii !!! bien por eso datooo
La uvita
francofunes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2017 13:55

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por francofunes »

Hola Mauricio un gusto grande!!
Tengo una Suzuki Vitara JLX 93' con techo de lona, excelente estado, con 138mil kilometros, solo la usamos para pasear.
Si te interesa podemos hablarlo! :)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por mancuso.adrian »

francofunes escribió:Hola Mauricio un gusto grande!!
Tengo una Suzuki Vitara JLX 93' con techo de lona, excelente estado, con 138mil kilometros, solo la usamos para pasear.
Si te interesa podemos hablarlo! :)
Hola Franco, veo que te registraste en el foro SOLO para poder vender tu Vitara... No me parece mal, pero lo que si ESTA mal es que NO pases por presentaciones... Pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 y presentate como corresponde, y despues si queres venderla como corresponde publicala aca cumpliendo con las reglas y normas del foro viewforum.php?f=65 :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: me presento,en busca de una vitara jlx

Nota por DiegoTucci »

mancuso.adrian escribió:
francofunes escribió:Hola Mauricio un gusto grande!!
Tengo una Suzuki Vitara JLX 93' con techo de lona, excelente estado, con 138mil kilometros, solo la usamos para pasear.
Si te interesa podemos hablarlo! :)
Hola Franco, veo que te registraste en el foro SOLO para poder vender tu Vitara... No me parece mal, pero lo que si ESTA mal es que NO pases por presentaciones... Pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 y presentate como corresponde, y despues si queres venderla como corresponde publicala aca cumpliendo con las reglas y normas del foro viewforum.php?f=65 :bia: :bia: :bia:
Camine a sociales!!!
:motz: :motz: :motz: :motz:
Responder