Por donde ir a Junin de los Andes?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por andsawon »

Descarta la 152 que esta hecha bolsa y es un peligro.A un conocido lo chocaron por esquivar un pozo, o cruzas la ruta del desierto y vas por 25 de mayo o anda por el alto valle
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por DiegoTucci »

andsawon escribió:Descarta la 152 que esta hecha bolsa y es un peligro.A un conocido lo chocaron por esquivar un pozo, o cruzas la ruta del desierto y vas por 25 de mayo o anda por el alto valle
Si. Entre el carancho y Puelches. Deben ser unos 30 km que tienes que ir. 50 maximo. Después los otros 300 está en condiciones.... si la veinte, como dice Ello no está como dijeron en un post acá... sin duda anda por "arriba"....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por DiegoTucci »

Como dice Rolo quise decir

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por Fernando72 »

DiegoTucci escribió:Rolo una de las posibilidades no es bajar a bahía blanca es salir a buscar la 35 por la 60 en sus últimos tramos.... por eso lo decia... (ya veo que Fernando termina en las Grutas.... jajaja)

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
No que las Grutas no me gusta, jaja.
La salida desde aca hasta Suarez esta bien, lo q no conzco es lo demas x Acha y 25 d Mayo, x Roca si. En cuanto al estado de las rutas, peor q ir de aca a Cap x la 3 sobre todo los tramos de Monte y desp el cruce de la via pa agarrar aut Canning, creo q hay pocas rutas peores..... y los camiones en la 3 son infumables....
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por DiegoTucci »

Pero por Acha pasas en los dos recorridos.... ya sea lleno después para 25 de mayo por la 20 o a Roca por la 152....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por Rolo LP »

DiegoTucci escribió:Rolo una de las posibilidades no es bajar a bahía blanca es salir a buscar la 35 por la 60 en sus últimos tramos.... por eso lo decia... (ya veo que Fernando termina en las Grutas.... jajaja)

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Disculpame, :-k no se que mapa estas mirando pero la RN35 nunca se toca con la RP60
Tratemos de en el afan de ayudar no confundir mas a Fernando que pidió algo simple.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por Rolo LP »

andsawon escribió:Descarta la 152 que esta hecha bolsa y es un peligro.A un conocido lo chocaron por esquivar un pozo, o cruzas la ruta del desierto y vas por 25 de mayo o anda por el alto valle
Así es, como dije mas arriba, esa ruta esta Bombardeada, es un peligro y desde hace años.
el año pasado cuando iba a caviahue el gendarme que me detuvo por control y me pregunto como de costumbre hacia donde me dirigía, y me comento que había ocurrido dos accidentes ese día en la RN152 y varios pidiendo auxilio mecánico por reventar gomas.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por Rolo LP »

DiegoTucci escribió:lo de Añelo cuanto le agrega de km? Vale la pena?
son 20km más por añelo. nada
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por DiegoTucci »

Rolo LP escribió:
DiegoTucci escribió:Rolo una de las posibilidades no es bajar a bahía blanca es salir a buscar la 35 por la 60 en sus últimos tramos.... por eso lo decia... (ya veo que Fernando termina en las Grutas.... jajaja)

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Disculpame, :-k no se que mapa estas mirando pero la RN35 nunca se toca con la RP60
Tratemos de en el afan de ayudar no confundir mas a Fernando que pidió algo simple.
Bueno si.... 60 en buenos aires=18 la pampa.... yo le digo Callao a tooooda la avenida.... incluso del lado se se llama entre ríos..... jajaja

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por andsawon »

Imagen[/quote]


Yo viajo todos los años en invierno a esquiar a Catedral y conozco las dos rutas, via b.blanca hay mas señal de celu y mas lugares para hacer paradas como b.blanca - r colorado - choele choel tiene mas transito pero esta en buen estado la ruta. Cuando voy por aca hago noche en gral Roca que no es caro y al otro dia salgo a las 7.30 hs para no agarrar el trafico neuquino y le doy tiempo a la ruta para que se seque un poco con la luz del dia

Yendo via la ruta del desierto es mas corto, pero hay pocos lugares para cargar combustible y señal de celu casi no hay, hay que prestar atencion a la ruta del desierto porque es medio embolante y si hay viento de costado el polvo tapa la ruta y hay que levantar el pie del acelerador, el ultimo tramo de la ruta del desierto no esta muy bueno y se formaron huellas profundas, la ventaja es que l
yendo por aca se llega bien hasta Plottier para hacer noche y permite llegar al mediodia a destino.

Ojo con la 35 que creo que esta cortada por las inundaciones
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por Leonardo el tano »

Fernando72 escribió:Voy desde Tandil, pensaba ir x Piedra del Aguila, mi duda es desde Tandil hasta Neuquen, si vale la pena ir x Gral Roca q se pasan muchas ciudades y hay bastante trafico o si es mejor ir x Gral Acha, La Pampa, para evitar trafico, esa ruta nunca la hice, el buscador del telefono me muestra las dos opciones..... es Tandil, Cnel Suarez, Macachin, Acha, 25 de Mayo y vajar a Neuquen cap, esa no conozco, la otra si. Son 130kms mas pero en teoria menos trafico.....
Desde Gral. Acha hasta Gral. Roca tomando por la ruta 152 y pasando por el dique Casa de Piedra, no anda nadie, solo algun micro. El tema es que la ruta 152 estaba destruida, por ahi ahora esta reparada. Del Dique sale la RP 6 que te deja en Gral. Roca, esa esta buena y son algo de 100 km. Total de Acha a Roca, 375 km aprox.

Saludos,
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Por donde ir a Junin de los Andes?

Nota por DiegoTucci »

Leonardo el tano escribió:
Fernando72 escribió:Voy desde Tandil, pensaba ir x Piedra del Aguila, mi duda es desde Tandil hasta Neuquen, si vale la pena ir x Gral Roca q se pasan muchas ciudades y hay bastante trafico o si es mejor ir x Gral Acha, La Pampa, para evitar trafico, esa ruta nunca la hice, el buscador del telefono me muestra las dos opciones..... es Tandil, Cnel Suarez, Macachin, Acha, 25 de Mayo y vajar a Neuquen cap, esa no conozco, la otra si. Son 130kms mas pero en teoria menos trafico.....
Desde Gral. Acha hasta Gral. Roca tomando por la ruta 152 y pasando por el dique Casa de Piedra, no anda nadie, solo algun micro. El tema es que la ruta 152 estaba destruida, por ahi ahora esta reparada. Del Dique sale la RP 6 que te deja en Gral. Roca, esa esta buena y son algo de 100 km. Total de Acha a Roca, 375 km aprox.

Saludos,
El Tano.
No. No anda nadie. Vas tranquilo. Destruida tenes unos kilómetros que arrancan desde el carancho unos (30 o 40)... hasta antes de puelches.... después bien hasta casa de piedra y gral Roca y su continuación como ruta 6 en neuquen... peeeero atrvesas tooooodo neuqen (ruta 22) y si no vas a hacer noche ahi, no vale la pena....Por otro lado el ultimo tramo de la del desierto no sos (tano) la primer persona que comenta que no estaba en condiciones.... para mi lo recomendable desde tandil es por bahía blanca.... la 22.... la del desierto es famosa por los autos que se pegan palos por dormirse. Por eso si sos una persona sonmolienta.... hay que agarrarla descansado y sin haber comido muy pesado.... y si vas por ahí.... baja en 25 de mayo hasta neuquen y hace la circunvalacion que es una autopista y no pasas por neuquen.... lo bordeas....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder