Nuevamente la consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Orlando Rocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2017 19:36

Nuevamente la consulta

Nota por Orlando Rocha »

Hola , me llamo Orlando soy de Quimes , y como comente soy nuevo en el club , compre hace poco un lj81 y me empezo a desbordar el carburador por el filtro de aire , tiene una bomba electrica insatalada que funciono hasta ayer bien ,pero ahora debo cortarla por que aparentemente el caudal es mucho .
Reinstale las mangueras en bomba mecanica ,arranco y hasta ahora no desbordo pero no lo,probe andandado , solo regulando y acelerando en vacio .
Que es lo correcto hacer en estos casos ?, dejar la original o la electrica que por lo que veo hay muchas instaladas .
Gracias.
Responder