Lona Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
patofelicris
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2017 20:11

Lona Vitara

Nota por patofelicris »

Hola Soy Patricia. tengo una vitara 96 jlx techo de lona. Tengo q cambiar la lone y queria saber si alguien lo hizo q marca comprar?
si las q vienen con las ventanas laterales con cierre son utiles?
Donde la consiguieron?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Lona Vitara

Nota por DiegoTucci »

Bienvenida Patricia... creo que hay un par de usuarios del foro que están en la misma que vos.... y tambien me parece haber leído que alguno la mando a hacer.... fíjate usando el buscador.... creo que hay algo.... no recuerdo si de una jlx o de Maruti.... pero puede que a info te sirva....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aldo676
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Abr 2014 15:20

Re: Lona Vitara

Nota por aldo676 »

Hola Patricia!!!!
Mira yo le compre una "capota" blanca para una Vitara 1998 JLX al Sr Ezequiel Coxx, esta en la calle Ignacio Warnes 3507 en Olivos Pcia de Bs As, con los telefonos 011-3884-7581 y el 5284-4072.-
En su momento Febrero del 2012 me salio $ 2.500.-, ahora no se.
Espero te sirva la informaciom.
Un saludo Suzukero
Aldo676
Responder