Me presento......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Me presento......

Nota por Julio de Neco »

Hola Gente del Grupo, soy usuario de Suzuky Jimny desde hace 5 años, fecha por entonces que quise suscribirme al grupo y no se que habre hecho mal al registrarme (soy bastante limitado con la tecnología debido a ser mayor.............. ja ja ja ja ja) con mi correo de hotmail y hoy gracias a Dios lo he logrado con el correo de mi teléfono modernisimo que me hizo abrir una cuenta de gmail.-
:shock: :shock: ESTOY REALIZADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, les comento que tengo un Suzuky Jimny modelo 1999 que está en la familia desde que mi suegro lo compro de 0 km y hoy cuenta con 90.000 mil. Es el nene mimado ya que se convirtió en INVENDIBLE..... digo esto a las grandes satisfacciones que nos ha dado.-
Vivimos en Necochea y gracias a Dios nos llevó a recorrer las playas más hermosas de nuestra costa para hacer marchas a campo traviesa; como muchos sabrán acá contamos con el médano más alto de la costa atlántica "El MEDANO BLANCO". También hemos recorrido desde San Clemente hasta Monte Hermoso con el Jimito y muchos de esos tramos los hemos hecho en solitario (cosa que no está bien) abusando de los conocimiento obtenidos debido a muchos años de arena ya que cuento con mis primero 65 nuevitos años. Y el viaje más largo que hicimo fue a chile, recorrimos 5.400 Km desde Neco hasta Mendoza, Los Andes Chile, Santiago y Talca en Chile donde pegamos la vuelta a Argentina por el paso Pehuenche, un paso abierto en la cordillera de Los Andes, que lo habían abierto al paso (valla la redundancia) 5 días antes de cruzarlo, maravillosa la experiencia de transitar en medio de la nada entre paredones de nieve de 8 a 10 mts de altura, debido a que recién habían abierto la ruta; dicho viaje lo hicimos a comprar el parachoques trasero que rompió mi suegro y en Argentina no lo conseguía el repuesto para reponerlo dado a los conocidos problemas de importación que sufrió nuestro país en el 2015.-
Aporto como comentario que allá en Chile hay cualquier cantidad e Jimny y se consiguen muchos repuestos nuevos y usados, y aprovecho para poner a vuestra disposición de un monton de direcciones con las cuales me contacte para repuesto.-
Bueno gente, espero no haberlos aburrido con mis comentarios y comienzo a despedirme, pero antes quiero dejarles me contacto para todos aquellos que quieran o anden por estos lados ya sea paseando o con algún inconveniente, solo tienen que contactarme y estaré a vuestra disposición y si tienen tiempo veremos de tomar unos mates, o quemar algo y si o si ver de hacer una salidita por la arne.-
Gracias por su tiempo y les digo hasta pronto........ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento......

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,que lindo el jimny...ablando de medano blanco te comento que este finde se realiza una salida al medano,por ahora estan anotadas mas de 20 chatas,entra en la parte de travesias en el foro y ves los detalles..saludos.
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento......

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Me presento......

Nota por totokpo »

Hola julio, bienvenido al foro!! Que lindo tener un Jimmy de 0kmy encima vivir en Necochea!
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento......

Nota por pablote25 »

bienvenido julio! gracias x la extensa presentacion! esperamos fotos de tu nave y travesias!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

pablote25 escribió:bienvenido julio! gracias x la extensa presentacion! esperamos fotos de tu nave y travesias!
Gracias pablote25 por la bienvenida........ mucho me gustaría poner fotos de mi maquina pero la verdad que lo intenté y no pude, es mas nunca lo logre, así que si hay algún gaucho que sepa del tema y me da una mano con mucho gusto se las mando así me las sube.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

totokpo escribió:Hola julio, bienvenido al foro!! Que lindo tener un Jimmy de 0kmy encima vivir en Necochea!
Gracas totokpo por la bienbenida y si es hermoso mi lugar.................y mi Jimito.............
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

cristian5 escribió:Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Gracias Cristina por la bienvenida.............
Imagen[/url][/img]
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento......

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Julio... Hermosa maquinita la que tenes, y mas aun habiendola disfrutado de esa manera!!!! Ojala seas de la partida en alguna travesia!!! Saludos!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

hugoogon escribió:Bienvenido al club :B: :B: :B: ,que lindo el jimny...ablando de medano blanco te comento que este finde se realiza una salida al medano,por ahora estan anotadas mas de 20 chatas,entra en la parte de travesias en el foro y ves los detalles..saludos.
Hugo
Gracias hugoogon por la bienvenida....... pero no seas egoista y no disfrutes solo de la foto del jimny que te o les mandé cuando revalidé mi inscripcció.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... ocurre que quise subirla a mi avatar o al foto y no se que o que y de piceles o pinceles no la pude subir....... así que compartila para todo el grupo.......... porfi..............
Por otra parte gracias por la data para el fin de semana..............
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

mancuso.adrian escribió:Bienvenido Julio... Hermosa maquinita la que tenes, y mas aun habiendola disfrutado de esa manera!!!! Ojala seas de la partida en alguna travesia!!! Saludos!!! :bia: :bia: :bia:
Gracias Adrian por la bienvenida........ pero en cuanto a las fotos no se como se hace.............
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento......

Nota por barbudo »

Hola Julio , da gusto leer estas presentaciones., Realmente los Jimny son vehiculos muy confiables , tuve

uno por 3 felices años :jump: :jump: ( como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 )

y jamas un problema mecanico , solo alegrias

Bienvenido al club y a seguir disfrutando ese Monstruito

Un Abrazo , Barbudo :B: :B: :B: ( Julio de Flores )

PD : Cuando puedas manda fotos :lol:
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

barbudo escribió:Hola Julio , da gusto leer estas presentaciones., Realmente los Jimny son vehiculos muy confiables , tuve

uno por 3 felices años :jump: :jump: ( como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 )

y jamas un problema mecanico , solo alegrias

Bienvenido al club y a seguir disfrutando ese Monstruito

Un Abrazo , Barbudo :B: :B: :B: ( Julio de Flores )

PD : Cuando puedas manda fotos :lol:
Gracias barbudo por la bienvenida....... pero el tema fotos como puse mas arriba, soy de madera con la tecnología y si aparece algún gaucho que me ayuda se las mando y el las publica......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me presento......

Nota por DiegoTucci »

Bienvenido Julio.... que bueno es leer esas introducciones en ad presentaciones..... eso habla bien de vos y de tus primeros jóvenes 65 añitos.... espero que puedas sumarte a la travesía de este fin de semana.... tan solo para verte romperla con ese jimny....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

DiegoTucci escribió:Bienvenido Julio.... que bueno es leer esas introducciones en ad presentaciones..... eso habla bien de vos y de tus primeros jóvenes 65 añitos.... espero que puedas sumarte a la travesía de este fin de semana.... tan solo para verte romperla con ese jimny....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Gracias Diego Tucci por la bienvenida..........
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Me presento......

Nota por Katrazka »

Bienvenido al club!
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Me presento......

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Julio!
que lindo Necochea.

Seguro te vas a poder sumar a alguna travesía que organicen en medano blanco.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

Katrazka escribió:Bienvenido al club!
Gracias por la bienvenida y ayer tuve un lindo recibimiento personal en la cena del grupo que está disfrutando de una muy buena travesía este finde en Neco........................
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

77natas77 escribió:Bienvenido Julio!
que lindo Necochea.

Seguro te vas a poder sumar a alguna travesía que organicen en medano blanco.

Saludos!
Gracias por la bienvenida 77natas77..... si es muy linda Neo.........
Por otra parte ayer me sumé al grupo y disfrutamos de un hermoso juego en los médanos que tenemos entre Costa Bonita y Playa Verde.........
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Me presento......

Nota por leagz »

Hola Julio!!; bienvenido al foro!!; nunca es tarde para sumarse!!

me alegro que hayas podido sumarte a la salida de medano blanco, y que pronto puedas recuperarte del temita del disco!!, que sea rapido que puedas seguir tirando cortes con semejante jimito!!!

Yo tuve uno.., pobrecito ocn GNC.., mas de 200.000 km y cometí el error de todo gitano..., lo vendí.., me ofrecieron mas plata de lo que valía... ,y hoy por hoy me arrepiento....., pero bueno, ahora tengo una GV diesel mazda que espero en breve hacerla traquetear por los medanos!!

Bueno, y con respecto a las fotos..., te sugiero con paciencia que puedas seguir estos pasos..

viewtopic.php?f=1&t=56675

si tenes algún nieto o hijo mas canchero con la tecnología te va a ayudar y si no llegas a poder, te paso mi mail y wassap por privado, para ayudarte a subirlas. ( ya cuando tengas mas mensajes vas a poder responder mensajes privados MP se les dice )

Bueno, se percibe tu emocion / pasión y preocupacion para recuperarte pronto!!, asi que hace caso a los medicos, y ya vas a poder seguir disfrutando del INVENDIBLE ese que tenes..., que seguro los muchachos de la traversia habrán fotografiado en accion!!!

un gusto Julio!!!
Leandro
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

Imagen
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

leagz escribió:Hola Julio!!; bienvenido al foro!!; nunca es tarde para sumarse!!

me alegro que hayas podido sumarte a la salida de medano blanco, y que pronto puedas recuperarte del temita del disco!!, que sea rapido que puedas seguir tirando cortes con semejante jimito!!!

Yo tuve uno.., pobrecito ocn GNC.., mas de 200.000 km y cometí el error de todo gitano..., lo vendí.., me ofrecieron mas plata de lo que valía... ,y hoy por hoy me arrepiento....., pero bueno, ahora tengo una GV diesel mazda que espero en breve hacerla traquetear por los medanos!!

Bueno, y con respecto a las fotos..., te sugiero con paciencia que puedas seguir estos pasos..

viewtopic.php?f=1&t=56675

si tenes algún nieto o hijo mas canchero con la tecnología te va a ayudar y si no llegas a poder, te paso mi mail y wassap por privado, para ayudarte a subirlas. ( ya cuando tengas mas mensajes vas a poder responder mensajes privados MP se les dice )

Bueno, se percibe tu emocion / pasión y preocupacion para recuperarte pronto!!, asi que hace caso a los medicos, y ya vas a poder seguir disfrutando del INVENDIBLE ese que tenes..., que seguro los muchachos de la traversia habrán fotografiado en accion!!!

un gusto Julio!!!
Gracias Leonardo por la bienvenida y por tanto aliento....... pero prefiero jugar con el JIMITO..........
Ocurre que nosotros los jovenes (porque como puse cuando me presenté tengo los primero 65) se nos hace difícil conjugar con la tecnología y no tengo hijos ni nietos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:....... pero creo que algo logre en la firma y el avatar.........
También te comento que ya estaba registrado en el postimage y fue algo mas llevadero aunque con cambio de clave.....
Y por último en cuanto al cuadro clínico solo jode estando sentado pero ocurre que el viernes que viene nos vamos a pasar unos días a Jericoacoara en Brasil y están los pasajes y todo reservado...... quise postergar y/o cancelar y me cobraban un negro con pito y todo, así que decidimos que me cuidara hasta que embarque y después Dios dirá; ya que la afección fue al levantarme de un banquito de patas cortas, viendolo fue de la forma mas boluda ya que no fue ni laburando ni haciendo fuerza........... pero bueno a esperar que pasen los días y después veremos................
Leo..... nuevamente GRACIAS por la orientación y estamos ya en contacto telefónico y por wachap así que cuando andes por estos lados avisá y nos juntamos...............
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

Julio de Neco escribió:Imagen
Estuve probado y creo que algo salió............... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen[/url][/img]
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Me presento......

Nota por leagz »

Julio de Neco escribió:
Julio de Neco escribió:Imagen
Estuve probado y creo que algo salió............... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tu puedes!!, tu puedes!!
ahroa las proximas fotos subi el tamaño de las mismas y se van a ver mejor!!

Saludos

Leandro
Leandro
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me presento......

Nota por DiegoTucci »

Julio.... sos un grosso.... sabelo.... estuve solo el sábado por Neco para hacer arenas verdes/Miramar.... pena no haberte cruzado.... pero ya habrá oportunidad....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

DiegoTucci escribió:Julio.... sos un grosso.... sabelo.... estuve solo el sábado por Neco para hacer arenas verdes/Miramar.... pena no haberte cruzado.... pero ya habrá oportunidad....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Me alegro que hallas hecho la mejor arena de la zona........... Yo también lamento no poder haber acompañado mas al grupo pero como lo comenté con Fabián y Sra. fue por razones de salud (hernia de disco) que tengo que evitar rebotes en la parte lumbar y además el viernes nos estamos llendo de viaje al norte de Brasil......... así que como vos deción nos vemos en una próxima travesía.............
Imagen[/url][/img]
Julio de Neco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2017 13:33
Ubicación: Necochea - Prov. Bs. As. - Argentina

Re: Me presento......

Nota por Julio de Neco »

leagz escribió:
Julio de Neco escribió:
Julio de Neco escribió:Imagen
Estuve probado y creo que algo salió............... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tu puedes!!, tu puedes!!
ahroa las proximas fotos subi el tamaño de las mismas y se van a ver mejor!!

Saludos

Leandro
Gracias Leandro por tu aliento........... estuve intentando pero que se Yo......... a la vuelta de mi viaje veremos que puedo hacer........... ja ja ja :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen[/url][/img]
Responder