SUZULUBRICENTRO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por Katrazka »

No sé porque tengo la impresión de que llegas a cambiar el aceite y te encontras con polémica en el bar jajaja
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por DiegoTucci »

Katrazka escribió:No sé porque tengo la impresión de que llegas a cambiar el aceite y te encontras con polémica en el bar jajaja
:sc46: :sc46: :sc46:
claudio189
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Abr 2017 20:06

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por claudio189 »

Muchas gracias CARLOSACHE or el M.P. Te mando un fuerte abrazo.

Claudio
Claudio

JIII
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

DiegoTucci escribió:
Katrazka escribió:No sé porque tengo la impresión de que llegas a cambiar el aceite y te encontras con polémica en el bar jajaja
:sc46: :sc46: :sc46:


En cualquier momento estara la :girl: para atender a los suzukeros :smt055 :smt055




:B: :B: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

claudio189 escribió:Muchas gracias CARLOSACHE or el M.P. Te mando un fuerte abrazo.


Claudio

De nana Claudio!! y suerte con la busqueda :bia:


Si podes sumate a la reunión suzukera del viernes 7 :wink: :B: viewtopic.php?f=1&t=63566&start=54









barbudo escribió:
DiegoTucci escribió:
Katrazka escribió:No sé porque tengo la impresión de que llegas a cambiar el aceite y te encontras con polémica en el bar jajaja
:sc46: :sc46: :sc46:


En cualquier momento estara la :girl: para atender a los suzukeros :smt055 :smt055




:B: :B: :magic: :magic: :magic:
:sc45: a la mierd@ con el descuento suzukero :mrgreen:
Carlos.
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por puyol »

Hoy le tocó a la mía conocer el Suzulubricentro, excelente atención y precio Suzukero.
Imagen

Lástima que me enteré tarde de la reunión de Z. Oeste sino me sumaba, intentaré estar la próxima.

Saludos!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

puyol escribió:Hoy le tocó a la mía conocer el Suzulubricentro, excelente atención y precio Suzukero.
Imagen

Lástima que me enteré tarde de la reunión de Z. Oeste sino me sumaba, intentaré estar la próxima.

Saludos!
Un gusto Cristian!! y la proxima te invitamos a la rewunion mediante carta documento :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por Leonardo el tano »

Totalmente recomendable el Suzulubre de Carlitos en Lomas y también el local que tiene el hijo en Luis Guillon.

Grande Carlitos!!!

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
irra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2017 08:16

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por irra »

El dia de la reunión de los suzukeros en zona oeste, retiré mi Suzuki del taller de Carlos Ache, llegó a los 50 mil kilómetros y le hizo el service correspondiente. Se nota la pasión y el conocimiento que tiene por las Suzuki y se la da a cada vehículo que llega a su taller. Me fui muy conforme, la revisó por completo y encontró cosas que otro no hubiera encontrado, como unas tuercas flojas de abajo de la caja. Hasta me arregló unos rayones y marcas que tenía de pintura!!!! un fenómeno Carlos... muchas gracias y hago público mi agradecimiento. Para recomendar.
Jorge Irrazábal
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por CARLOSACHE »

Gracias muchachos!!
JORGE; volviste de Uruguay o te arrepentiste??' :mrgreen:
Carlos.
juampyCBP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2015 14:10

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por juampyCBP »

CARLOSACHE escribió:
MARTIN_VIL escribió:Estimados... Una ves mas agradecer a Carlosache, por el trabajo realizado de ayer. Cambio de correa poli v, bujias iridium, limpieza de mariposa, el famoso piripiri, etc, etc...
Trabajó especializado y exclusivo para un Suzuquero como siempre!! El motor de la Gv cambio en reaccion y elasticidad, hasta me atreveria decir q bajo el consumo pero primero q la pruebe Titoloco asi no digo algo desmedido jajaja. :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Martín, no tenes nada que agradecer.Es para mi un honor meterle manos a nuestras queridas suzukis :sc51: .
barbudo escribió:y ... este muchacho Carlos algo sabe de nuestras queridas GV :jump: :jump: :jump: :jump:

Fui solo una vez :---) :---) :---) :---) y lo recomiendo


:B: :B: :B:
:mrgreen:
la barbuda ya viene sola
Imagen
igual que estas otras....
Imagen
esta otra...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A todos los recibo con la misma cara
:grommit:
Imagen

Tengo mas de 50 suzu fotos , voy a tener que armar un albun :mrgreen: :bia:

GRACIAS A TODOS poor los comentarios y si alguno precisa algo me mandan un MP :schreiben: y les paso el telefono :telefon:
:sc51: :bia:

PD, No encuentro las fotos de el antes y el despues de cuando preparamos para las fotos de Clarin a la Barbuda flecha de plata , creo que las tiene guardadas en el telefono un pelado de lentes :sc46: :mrgreen:
Hola Carlos como estas, hace mucho pero muuucho que no entro al foro por lo cual aun no puedo enviar mensaje privado, tengo una Grand Vitara negra 2009 con 70milKM 1.6 16v naftera(la compre mano unica con 50milKM) y queria llevartela cuando vos puedas para hacerle el service y ver algunos temitas de la misma que me inquietan, estuve buscando en el foro y por lo que veo tenes muy buenas referencias en atencion y calidad por lo cual seria un honor llevarte mi tesoro mas preciado.
Un saludo y si podes enviarme vos msj o dejarme por aqui un telefono asi me comunico.
Muchas gracias.
juampyCBP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2015 14:10

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por juampyCBP »

CARLOSACHE escribió:
MARTIN_VIL escribió:Estimados... Una ves mas agradecer a Carlosache, por el trabajo realizado de ayer. Cambio de correa poli v, bujias iridium, limpieza de mariposa, el famoso piripiri, etc, etc...
Trabajó especializado y exclusivo para un Suzuquero como siempre!! El motor de la Gv cambio en reaccion y elasticidad, hasta me atreveria decir q bajo el consumo pero primero q la pruebe Titoloco asi no digo algo desmedido jajaja. :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Martín, no tenes nada que agradecer.Es para mi un honor meterle manos a nuestras queridas suzukis :sc51: .
barbudo escribió:y ... este muchacho Carlos algo sabe de nuestras queridas GV :jump: :jump: :jump: :jump:

Fui solo una vez :---) :---) :---) :---) y lo recomiendo


:B: :B: :B:
:mrgreen:
la barbuda ya viene sola
Imagen
igual que estas otras....
Imagen
esta otra...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A todos los recibo con la misma cara
:grommit:
Imagen

Tengo mas de 50 suzu fotos , voy a tener que armar un albun :mrgreen: :bia:

GRACIAS A TODOS poor los comentarios y si alguno precisa algo me mandan un MP :schreiben: y les paso el telefono :telefon:
:sc51: :bia:

PD, No encuentro las fotos de el antes y el despues de cuando preparamos para las fotos de Clarin a la Barbuda flecha de plata , creo que las tiene guardadas en el telefono un pelado de lentes :sc46: :mrgreen:
Hola Carlos como estas, hace mucho pero muuucho que no entro al foro por lo cual aun no puedo enviar mensaje privado, tengo una Grand Vitara negra 2009 con 70milKM 1.6 16v naftera(la compre mano unica con 50milKM) y queria llevartela cuando vos puedas para hacerle el service y ver algunos temitas de la misma que me inquietan, estuve buscando en el foro y por lo que veo tenes muy buenas referencias en atencion y calidad por lo cual seria un honor llevarte mi tesoro mas preciado.
Un saludo y si podes enviarme vos msj o dejarme por aqui un telefono asi me comunico.
Muchas gracias.
juampyCBP
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2015 14:10

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por juampyCBP »

Gracias 77natas77 por el mensaje privado y gracias CARLOS tambien por el mismo, luego te llamo para reservar un turno.
PD: me faltan 3 mensajes y ya puedo mandar privado ! :mrgreen:

Saludos a todos y gracias nuevamente.
kdorn4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2014 14:38
Ubicación: Ituzaingó

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por kdorn4 »

Que buen laburo!

me queda lejos!!!!1
no hay nadie que pueda hacer un manteninmiento / taller como la gente por zona oeste (ituzaingo?)

saludos!
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por juanmdemarco »

kdorn4 escribió:Que buen laburo!

me queda lejos!!!!1
no hay nadie que pueda hacer un manteninmiento / taller como la gente por zona oeste (ituzaingo?)

saludos!
Yo soy de Ramos pero voy a ver de pasar. En mi caso le pego derecho por Gral. Paz -> Camino Negro -> y al bajar son unas cuadras. Si bien no lo tengo cerca se llega fácil y rápido. Por lo que leo debe valer la pena al menos pasate una vez
;)
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por barbudo »

Proximamente reunion para coordinar reunion de amigos , en fecha muy proxima :jump: :jump

De paso algun tecito :wink: :wink: :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Tratemos el proximo sabado mediodia ( para los que puedan ) sino cambiamos fecha y coordinamos

reunion en parrilla :magic: :magic: :magic:

:bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por juanmdemarco »

Hola chicos, yo voy a estar estrenando camioneta, una Grand Vitara 2007 que me entregan en la semana, sería mi segunda Suzuki, así que seguro estaré pasando para una revisión por el lubricentro y de paso encuentro.. buenísimo!
Si pueden brindar más detalles sino me mando derecho antes del mediodía de todas maneras ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
backender
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2015 12:02
Ubicación: Banfield, Buenos Aires

Re: SUZULUBRICENTRO

Nota por backender »

Hola a todos! Alguno me puede pasar data del lubricentro?

Soy de la zona! Gracias.




Juan Martín
Juan Martín

Sé agua!
Responder