ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

pibecupon escribió:
HAL9000 escribió:Mi GV acaba de ser municipalizada y la patente bajo a casi un tercio anual, lo cual me permitiria reinvertir ese dinero en equipamiento para la chata.
En mi caso la HDI 2004, municipalizada en Mar del Plata, me acaba de venir $2500 el anual. A vos te vino por ahi?? :bia: :bia:
Algo mas, porque es 2006, 2700 pesos anuales a pagar en 3 cuotas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Juanjo »

pancholaf escribió:Fabian, yo estuve en la misma diyuntiva que vos hace unos años. Pero tenia una GV 2.0 nafta. Motor muy noble pero justito, anda bien y la lleva con orgullo.. pero no se le puede pedir mucho mas.

Despues de buscar y analizar las opciones me pase a una nissan x-terra 2004. La cual me sorprendió para muy bien con el uso, es un tractor, empuja muy bien con el mwm. Motor super noble , rendidor , economico y de repuestos baratos. En ciudad y uso mixto me hacia 10km por litro. La chata frena y doble bien. es bastante completa en equipamiento (similar al de la vitara). Barata para compras y de reventa no dificultosa.

Después de la xterra, por casi lo que valían dos x-terra compre una sw4 2008 AT cuero, la mas ful de todas. Y la decepción fue tan grande como las expectativas que tenia. La sw4 es carente de muchos elementos de confort. No frena un carajo y es muy peligrosa e inestable en ruta. Ademas de que con la caja AT de 4ta me hacia 6 km por litro. 7 sin tocar el acelerador. Después de tratar de mejorar frenos, de cambiar amortiguadores, algunas otras reformas, de tener problemas con el TGV.. etc.. me canso y me pase a una amarok.. lo mejor de la toyota es que tiene muy buena imagen y es fácil de vender al precio que se te ocurra si esta linda como yo la tenia.
Pancho me parece que sos un buen crítico. Que opinión te merce la AmAROKETA?

Yo hace mucho que le doy vueltas al tema de vender la GV 2.0 nafta (2006) y cambiar... el tema es A QUE!!! Supongo que el cambio mas lógico es la X-terra, pero si no consigo una buena de verdad (a parte tiene que ser antes del 2006 creo para que sea un tractorcito) me paso a una doble cabina, que ahi se me complica mas... por que en un primer paso tendia que cambiar de segmento manteniendo el año y luego poder avanzar (mucha guita de gulpe) ma iria a una S-10 y luego a una amarok... por que las hilux piden lo que no valen y estan todas recontracaminadas, y mal mantenidas en su mayoria.

Por ahora la GV descansa en un garage esperando las vacaciones y sigo con el 504 ajjaja

Por el precio hoy de las GV, es un buen momento para el cambio.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por mike »

Hola . Voy a contar lo que me pasa a mi : tengo una GV 2003 motor 2.0 nafta, municipalizada. La tengo hace 4 años . La uso todos los dias para ir a trabajar al centro . En verano , la playa ;con kayak y todo. Cada vez que me subo la disfruto como si fuera la primera vez . Alguna vez pensé en la J III , pero los gastos y el mantenimiento se me dispararían notablemente , aunque es una preciosura. Lo único que para mi podría brindar las mismas posibilidades o más son las pick ups Toyo Amarok etc .pero la verdad son carísimas y en la ciudad me parece que me sentiría manejando un camión .Si estuviese a mi alcance iría por Jeep Rubicon 4 puertas. Pero estoy muy lejos de todas esas posibilidades. Sinceramente no le encuentro reemplazo a mi Chata. Ya me veo dentro de 10 años tratando de conseguir los repuestos para hacerle motor con 350.000 Kmts. y tenerla hasta que me saquen el registro por viejo decrépito ! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ . . Si podés tener dos vehículos es otro tema ,pero para los que no podemos ,me parece que no hay nada mejor.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Juanjo, la xterra fue mi primera opcion, averiguando y por los comentarios vertidos es este post, es una buena opcion pata pasar a algo un poco mas grande, junto con la GV XL7 pata no salirme de la marca pero el espacio en este momento no me es indispensable, basicamente hago unos 12000 km al año por el laburo, a eso suman vacaciones y otras salidas unos 5000 a 7000 km mas, asi que por ahora seguire con la GV HDI (jaciendo reestyling y equipamiento) y a lo sumo cambiaria por una GV 3 puertas mas nueva y en muy buen estado (a la que tendria que empezar a equipar de 0) aunque sabemos que el consumo y gastos de de patente y seguro son otros.

PD: espero que el post siga recibiendo opiniones para quienes esten en esta encrucijada :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Mariano PM »

Fabian, tu duda aplica a todos nosotros, creo, que somos tipos apasionados de nuestros vehiculos-juguetes. Tuve una Hdi muchos años, y era un placer inmenso. Su capacidad off-road, su pique, su consumo...tremenda chata. Es cierto que media mañosa en algunos ítems, pero nada que un buen mecánico no pueda resolver. Tuve ganas de cambiar y la vendi a uno mas loco que yo (me mando fotos y me quiero morir). Pase por todas las dudas que vos tenes. Y me deje tengar x una xl7. Como dino titoloco, motor vintage para esta época, pero bestial. Japón. Confort digno de un alta gama. Faltan elementos de seguridad, obvio por la época, pero es una mezcla de tanque y auto que me encanta. Consume, si, pero esta municipalizada y paga poco seguro porque su precio de lista es bajo. Gasto al final lo mismo que si tuviera un agile y respetando a todos, no podes comparar. Si querés cambiar, es una opción. Si tu hdi esta muy bien, quédate ahí que tambien es una maquina hermosa.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Mariano, gracias por tu opinion, como ya dije antes, todas suman para ayudar, no solo a mi sino a otros que estan en la misma situacion :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pancholaf »

Juanjo escribió: Pancho me parece que sos un buen crítico. Que opinión te merce la AmAROKETA?

Yo hace mucho que le doy vueltas al tema de vender la GV 2.0 nafta (2006) y cambiar... el tema es A QUE!!! Supongo que el cambio mas lógico es la X-terra, pero si no consigo una buena de verdad (a parte tiene que ser antes del 2006 creo para que sea un tractorcito) me paso a una doble cabina, que ahi se me complica mas... por que en un primer paso tendia que cambiar de segmento manteniendo el año y luego poder avanzar (mucha guita de gulpe) ma iria a una S-10 y luego a una amarok... por que las hilux piden lo que no valen y estan todas recontracaminadas, y mal mantenidas en su mayoria.

Por ahora la GV descansa en un garage esperando las vacaciones y sigo con el 504 ajjaja

Por el precio hoy de las GV, es un buen momento para el cambio.
Juanjo.. no quiero parecer un fanático toyotero jaja. Pero si vuelto a tener dinero para comprar una chata con caja.. La Amarok es la primera opción. Después le sigue la S10.. y bastante por debajo la forntier y la hilux.

Las maneje todas.. en ruta y ciudad.. y sin duda la amarok es la que mayor placer de manejar te da. Ademas se defiende muy bien en el offroad. Lejos es la que mayor sensación de seguridad te da. Es como ir en un pasat pero levantado. Mas alla de toda esa huevada que se dice que tiene motor de vento... tiene 180hp.. y los lleva muy bien puestos.

Fabian.. en camionetas carrozadas.. nos quedamos sin opción. Solo queda la sw4 (muy cara para la gran mayoría de nosotros). Las x-terras eran muy buena chata.. pero no se trae mas..ahora esta todas esa gama de camionetitas pequeñas, ecosport, traker, duster, esa nueva que salio de renault, el año que viene sale la toro carrozada y una VW similar.. etc. pero a todos los que manejamos otro tipo de cosa, no nos convencen... la verdad que esta complicado decidir a que pasarse.. creo que hay que ir mas por gusto y que por conveniencias. jaja
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Buda »

Pasáte a una X-Trail CVT y la vas a querer usar hasta para ir al baño. Confort, seguridad, potencia, bajo consumo, aceptable 4x4, baúl descomunal, japonesa... :smt055
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

[quote="Buda"]Pasáte a una X-Trail CVT y la vas a querer usar hasta para ir al baño. Confort, seguridad, potencia, bajo consumo, aceptable 4x4, baúl descomunal, japonesa... :smt055[/quote

Esta muy piola, ¿cuando decis bajo consumo a cuanto te referis?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Buda »

HAL9000 escribió:
Buda escribió:Pasáte a una X-Trail CVT y la vas a querer usar hasta para ir al baño. Confort, seguridad, potencia, bajo consumo, aceptable 4x4, baúl descomunal, japonesa... :smt055[/quote

Esta muy piola, ¿cuando decis bajo consumo a cuanto te referis?
En viaje de verano por Uruguay y Brasil casi 7000 km recorridos y no llegó a 10l c/100km (casi) Somos 5 y en el bául no cabía un alfiler.

En urbano ahora está en 13, a veces un poquito más. En ruta 120/130 no llega a 12. Y si querés dale tiene 170 HP que responden muy bien.

Párrafo aparte para la caja CVT, es una maravilla.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Buda escribió:
HAL9000 escribió:
Buda escribió:Pasáte a una X-Trail CVT y la vas a querer usar hasta para ir al baño. Confort, seguridad, potencia, bajo consumo, aceptable 4x4, baúl descomunal, japonesa... :smt055[/quote

Esta muy piola, ¿cuando decis bajo consumo a cuanto te referis?
En viaje de verano por Uruguay y Brasil casi 7000 km recorridos y no llegó a 10l c/100km (casi) Somos 5 y en el bául no cabía un alfiler.

En urbano ahora está en 13, a veces un poquito más. En ruta 120/130 no llega a 12. Y si querés dale tiene 170 HP que responden muy bien.

Párrafo aparte para la caja CVT, es una maravilla.
Gracias por la info :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Fernando72 »

Yo voy a insistir con la Sw4, para mi es la mejor opcion, los repuestos no solo son mas baratos que la mayoria de las camionetas, ademas se consiguen facil, te lo digo por experiencia, que no tiene toda la tecnologia, estamos de acuerdo, pero a mi me encantan!!! Cuestion de gustos. Ojo averigua cuanto pagan de patente. Empuja barbaro, el error es creer que vas igual que con un auto a altas velocidades, pero si no vas a fondo va muy lindo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Ante la idea del cambio, creo que hay factores a tener en cuenta: que uso se le va a dar, gusto, presupuesto de compra y mantenimiento, confort, seguridad.
Teniendo presupuesto ilimitado el gusto, el confort y seguridad, me parece que son los que mas influyen, cuando entra a jugar el presupuesto ahi la eleccion tiene otro color ya que la decicion pasa por que es lo que puedo comprar con la plata que cuento, dentro de lo que me gusta y que esta uno dispuesto a sacrificar de cada cosa para llegar al cambio que lo conforme.
Los datos volcados no solo me sirven a mi sino a cualquiera que se encuentre en esa situacion, por eso no dejo de agradacer el tiempo y las opiniones volcadas aqui :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Lenin escribió:Como dije ya en otras oportunidades, para mí gusto, yo iría por la JIII pero versión 3 puertas. La de 5 puertas me parece muy larga para el off road. No me gusta. Yo tuve una Vitara Sideckik, y la cambié por ser muy lenta en la ruta. No la recomiendo por ese motivo. La JIII 3 puertas, tiene buena tecnología, el tamaño justo, y levantandola unos 5 cm. y reforzandola en bajos y paragolpes, ya no tenés problemas para el off road. La única contra es que hay muy pocas en el mercado, y son casi imposibles de conseguir. - :B: :B:
Estuve viendo el asunto de la JIII 3 puertas, me parece interesante casi las mismas dimensiones que la GV 5 puertas, equipamiento y motor 2.4 de la JIII, encontre que los modelos facelift, la suspension tracera es multilink (me parece que es similar a la de la Toro), todas las J no perecen tener esa suspension ¿que ventajas o desventajas tiene respecto de la suspension de la GV y la JII? ¿ se encuentra alguna JIII en nuestro pais?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pancholaf »

Fabian.. conozco un flaco que tiene una hermosa.. realmente esta muy buena. Es la de esta publicación. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... a-2014-_JM


Aclaro que solo tenemos un mecánico amigo en común y yo la vi en el taller un par de veces, no se cuanto pide, no tengo nada que ver con la venta, no la maneje, pero dicen que con el 2.4 vuela, en la ruta va muy bien. La pense como opción... pero seguramente excede mi presupuesto.. de $1500, jaja

Si queres mas datos. Te puedo averiguar.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Es la unica J 3 puertas que vi publicada, lo que parece raro es el precio
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por dosdoidos »

Ahí estuve viendo que opinaban de la amarok, y paso a contarte mi experiencia:
Confort total, potencia en lo que quieras, ni un solo ruido adentro, lujo en los tapizados y en el andar parece que fueras en un auto. bajo consumo, 8 lts los 100, amplia y cómoda adelante y atrás.
desventajas: patente 12 lucas, seguro caro, que no se te rompa el embrague porque te sale mas caro que la camioneta si es automática. Vivis cambiando pastillas de freno. Caja abierta atrás (espacio desperdiciado) llega lleno de tierra todo por mas lona atlántica o caja que le pongas, incomoda para estacionar, no entra en cualquier lado, incomoda para andar por la ciudad por su largo.
Yo prefiero algo mas chico y cerrado,me quedé con la grand vitara que cumple con los requisitos que yo estaba buscando.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por gfaza »

pancholaf escribió:Fabian.. conozco un flaco que tiene una hermosa.. realmente esta muy buena. Es la de esta publicación. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... a-2014-_JM
Buenas!

Esa JIII 3p es una conocida del club, que la tenía un muchacho de San Isidro.

La tenía con bumper, buenas patas, y hasta sensor de presión en las ruedas.

Yo la vi de cerca en Indumotora, cuando fui a hacer el mantenimiento de la mía.


Saludos, Gustavo.

---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por gfaza »

La había publicado hace un tiempo.

Imagen


Saludos, Gustavo.

---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

La publicacion genero bastante revuelo y controversias, ¿ahora ya no eta en el club?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

De esa J 3 puertas lo que me parece que le juega en contra respecto de las J 5 puertas 2.4 es las opticas bifaro con xenon, el control crucero y la suspension multilink atras que no se cuan resistente puede ser en comparacion con las de eje rigido y por supuesto la falta de chasis para una 4X4
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pancholaf »

Fabian.. todas las JIII son multilink atras.. no importa la cantidad de puertas que tengan.

No creo que sea para nada menos resistente en 4x4.. si tiene algunas ventajas.

el chasis.. es un elemento que tiende a desaparecer en las SUVs.. quedando solo para las pickups. No por eso son menos resistentes. Desde hace años que las cherokees salian son chasis.. y son reconocidas coo un gran 4x4.. la mecánica es una bosta como casi todo lo yankee.. pero no por falta de chasis.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

pancholaf escribió:Fabian.. todas las JIII son multilink atras.. no importa la cantidad de puertas que tengan.

No creo que sea para nada menos resistente en 4x4.. si tiene algunas ventajas.

el chasis.. es un elemento que tiende a desaparecer en las SUVs.. quedando solo para las pickups. No por eso son menos resistentes. Desde hace años que las cherokees salian son chasis.. y son reconocidas coo un gran 4x4.. la mecánica es una bosta como casi todo lo yankee.. pero no por falta de chasis.
Ok, buen dato
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Buda »

pancholaf escribió: la mecánica es una bosta como casi todo lo yankee.. pero no por falta de chasis.

Sencillito :lol:
glarmeu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2013 11:28
Ubicación: Vicente Lopez - Bs As

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por glarmeu »

Yo estoy en la misma disyuntiva.
Tuve una jeep cherokee gasolera y la verdad un desastre. Vienen con una falla de motor, son un barril sin fondo de gastadero de plata en arreglos y repuestos.

Ya hace unos años tengo una Suzuki Grand Vitara 2.0 5p 2009.
La verdad la confiabilidad de esta camioneta es impresionante, estoy seguro que gastas menos plata en repuestos que con un gol del mismo año.
Ahora queria algo mas de confort sin perder aptitutes off road y confiabilidad.

La SW4 sale muy cara, me estoy inclinado por la JIII pero me da un poco de miedo lo que lei acá sobre todo el tema del consumo de combustible.
Obviamente se que consume mas que la 2.0. Pero me dijeron que la 2.4 consume menos que la 2.0. Alguien sabe el consumo el ruta a 120 o 130 kms/hora?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Aca https://www.auto-data.net/es/?f=showSub ... li_id=1914tenes las caracteristicas de todas las Vitaras y GV
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder