ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Mas de uno se habra planteado, al momento de cambiar la chata ¿por que cambiar? si estoy conforme con lo que tengo y podria invertir en equipar la que ya tengo (GV HDI 2.0). Siempre se trata de ir a mas (confort, seguridad, potencia, espacio interior) o al menos, no menos de lo que ya tengo. En funcion de esto hago la siguiente evaluacion: algo como lo que ya tengo pero con mas potencia, seria un GV 2.0 naftera, algo mas nueva, no bajaria de lo que ya tengo y conozco, sus virtudes y creo que casi ningun defecto (falta de control velocidad crucero, frenos a disco traseros, faros de xenon que le puse a la HDI) pero, la disyuntiva viene al ver que casi por la misma plata puedo comprar una JIII 2.0 o aun mejor una JIII 2.4, sin salirme de la marca y porque tampoco me interesa un vehiculo mucho mas grande, teniendo en cuenta que se pueden comprar algunas 4x4 0km financiadas del mismo segmento (Toro, Duster, Oroch, Rav4, Xtrail, etc) pero sinceramente no me interesa un 0km y tampoco tener 2 vehiculos, lo fundamental para mi, mas alla de lo descripto, es darle arranque todas las mañanas, sin problemas, para ir a trabajar y que no me deje tirado por ahi cuando voy de vacaciones. Agradezco los comentarios suzukeros, aunque sean conductores de otras marcas :schreiben:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pablote25 »

Fabian, estoy en la misma disyuntiva que vos......tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, si bien no ando fuerte es lenta de abajo y ya me esta molestando, y otro punto es el gnc en mi zona a 12.5$.....yo quiero ir x una amarok......
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Ya tuve autos con gas y es asi, se sacrifica potencia por bajo costo de combustible, ahora si el gas esta a mas de 12 mangos, casi ni conviene. Ademas en una GV el tanque de gas se come casi todo el baul, cosa que no estoy dispuesto a sacrificar por eso despues de gol country diesel (una verdadera babosa) opte la GV HDI en comparacion un avion, pero uno se va a costumbrando en algunas situaciones te das cuenta que hace falta mas potencia y si viene acompañada de mas seguridad y confort mejor.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pibecupon »

Hall, me levanto y me acuesto pensando en eso todos los dias. :help: Y tengo el mismo vehiculo que vos, andando al 100 de sus posibilidades(creo).
Te tiro alguna que te puede servir para descartar o no.
Lo de las 0 KM, es otra billetera. Si tenes un monotributo, la toro y la oroch, maso menos zafas, pero RAV y Duster. Vas a contar muchos billetes cuando te llegue patente y seguro(menos la Duster que la Rav).
La jiii, me pasa que tengo 2 amigos que la tienen, y ademas que la perfomance offroad es un poco inferior a la GV, siento que me daria lastima cagarla a palos, porque la veo mas linda, y con mas confort, el tablero de carey, no se, eso es lo que me pasa.
Entonces, tengo un resto para cambiarla en este momento, y lo unico que me esta cerrando, seria bajar a una Vitara JLX, y quedarme con la GV. Una que este buena, por supuesto. Si me convence en travecias y arena como me resulta la GV, ahi pensare en cambiar la GV por un auto de mas confort. Y me quedaria con JLX ,mas algo con mas confort.
Me parece que si queres ganar en confort(no se que onda la toro en arena, estoy esperando comentarios, pero ahi se podria ganar en confort+performance), indefectiblemente vas a bajar en performance cuando te salis del asfalto.
Una opinion mas, para que te empieces a volar los sesos!!!!! jajajaja :schreiben:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Fernando72 »

Es dificil elegir, yo estoy tambien con ganas de cambiar, lo que pasa que lo que podria comprar es Hilux 4x4 dc, de las primeras de la linea dx sr, osea 2006/7, vi varias, encontre una 2.5 muy linda, pero es recontra base, y encima voy a extrañar el baul cerrado gigante de la mia, tengo que poner el doble de lo q sale la mia para ir en la ruta a 20kms mas, no me cierran los numeros, ah con peor suspension trasera.....
Dificil decidirse, mas con lo que valen las transferencias ahora. Yo en tu lugar compraria una JIII x lo que contas, yo no me quiero bajar de Toyota.....
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por barbudo »

Fabian , pensa primero con el bolsillo ( mas gastos de patente , mas gastos de seguro , mas de mantenimiento , luego con la sensatez tengo una buena camioneta , la conozco , es suzuki tiene chasis , tiene reductora manual :wink: y por ultimo con la calentura , tendre una JIII es monocasco , es dificil venderla ya que dicen tiene mala fama ,mucha electronica , caros los arreglos

En fin cada uno corre adonde le parece , en mi caso en particular cuando me baje de una suzuki solo iria por un jeep wrangler corto de tres puertas :jump: :jump: ( no le daria bola a mi bolsillo ) :wink:

Suerte con la decision :B: :B: :B:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Pibecupon, todas las opiniones son validas, coincido con vos en cuanto a la JIII, de tener una, lo primero, ademas de los chapones cubre bajos, se impone levantarla y paragolpes guerreros, tanto adelante y atras para evitar las roturas de plasticos. Tambien pense en una vitara 5 puertas con motor 2 litros, cuando estrenaba la GV HDI, vi una vitara subir el Batea Mahida con 5 personas arriba, la cuestion es ¿cuanto confort de marcha se pierde respecto de la GV? y como ya dije no me interesa tener 2 vehiculos, ya sea 2 chatas o una chata y un auto, asi que sigo pensando y disfrutando mientras tanto mi GV.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Barbudo, gracias por tu sinceridad, tambien pienso con el bolsillo, si fuera por calentura y tuviera plata iria por una SW4 de la linea nueva. Pero la verdad la GV no me defrauda, me permite andar en el transito citadino como cualquier auto mediano y a la vez un buen desempeño off road con bajo costo, como señalas, de mantenimiento. Una vez mas gracias.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por DiegoTucci »

No se como serán las otras.... pero repuestos de la J3.... distribución original completa. 11 lucas.... embrague completo.... 8 si mal no recuerdo.... yo.... personalmente.... me tiraría a una sw4 2007 o 2008....si queres algo mas chico.... J3.... pensa que su condición de "invendible" hace que el valor sea bajo con respecto a las prestaciones.... y hay algo que no hay que olvidar.... la j3 tiene el mismo despeje que la GV....levantar.... hay que levantar todas las suzukis.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por leagz »

pablote25 escribió:.....tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, ......
Te invito a dar una vuelta en mi GV mazda.. jajajaj

Mira, si tu HDI esta bien, y no tiene emergencias electronicas, ni histeriqueos de check engine te va a ser muy dificil reemplazarla...

Yo a mi HDi la reemplaze por una SORENTO, que comparado con la HDI gastaba 50 % mas...., pero sin problema de arrepentierte, una J3 2.4 virgen.., como esa gris que publicaron hace poco, seria un reemplazo digno!!
Leandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Titoloco »

Casi casi que preguntas sabiendo la respuesta....
Si queres seguir con la marca, y ganar en otras cosas, la JIII 2.4
es el cambio logico. La 2.0 no esta mal, pero tener una chata moderna
con un motor viejo es un desperdicio.

Pero cuando pienses en los gastos de mantenimiento no lo hagas solo
pensando en los filtros y correas, pensa en averias mas serias, un golpe
por aca, una rotura por alla, una luneta o un lateral, y compara lo mismo
en una GV y veras que la diferencia es abismal en tiempo y dinero.

Sin mucho cambio tenes otra opcion intermedia, mas dificil de vender el dia
de mañana, pero si se compra a menos, se vende a menos y listo...
Esto seria en una XL7, motorazo, semi viejo pero hace juego con el vehiculo,
creeria que es el mejor motor de la linea.
Durante mucho tiempo pense que era un clavo, pero fui averiguando y solo
habria que buscar algunas pocas cosas dificiles de conseguir, pero no imposibles,
que en el peor de los casos los haces traer por currier en una semana.
Tiene mucha mejor terminacion que una GV convencional, es mas comoda,
y para familia numerosa.

suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pibecupon »

leagz escribió:
pablote25 escribió:.....tengo una 2.0 nafta a gas y me resulta lerda, ......
Te invito a dar una vuelta en mi GV mazda.. jajajaj

Mira, si tu HDI esta bien, y no tiene emergencias electronicas, ni histeriqueos de check engine te va a ser muy dificil reemplazarla...

Yo a mi HDi la reemplaze por una SORENTO, que comparado con la HDI gastaba 50 % mas...., pero sin problema de arrepentierte, una J3 2.4 virgen.., como esa gris que publicaron hace poco, seria un reemplazo digno!!
Todas las opiniones muy buenas, pero esta es la que mas me identifica. Si no me importara pasar a gastar 14/15 lts cada 100 en uso urbano(el 90% del tiempo), creo que seria la mejor opcion, sabiendo que entre seguro, patente y combustible, se te van 4 lucas mas por mes.
Este espacio como el psicologo de los fierros o algo asi, no???? #-o #-o #-o
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por hugoogon »

Mi opinion es que si tenes una HDI que esta buena y no te causa problemas electronicos ,que son bastante comunes en estas chatas,no la cambies!!!,es muy buena chata...mucha mas reaccion que la naftera,menor consumo,podes viajar a 140 sin problemas y para mi con mejor tenida y mas firme que la naftera,ojo ..pensalo bien y probá bien lo que vas a comprar para comparar....te podes arrepentir... y eso que me gustan mucho las nafteras,pero tambien tuve HDI ,por eso la conozco..y pude comparar... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Fernando72 »

Yo compraria sin dudar una Sw4 de la linea q empieza en 2006, la que llegues.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por DiegoTucci »

Fernando72 escribió:Yo compraria sin dudar una Sw4 de la linea q empieza en 2006, la que llegues.
Eso. Eso.... pero ojo... que en ciudad ese 3 litros debe morfar lindo....y dijo que no está dispuesto.... el tema que la J3 al ser integral es mas morfona para los 2.4 L.... ahora.... si le haces 5000 al año en ciudad.... yo no dudaría por el consumo..... pero si tenes que llenarle el tanque cada 5 días es otro tema.... yo a la Gorda le hice casi 15.000 km en un año.... y 10.000 aprox en ruta.... por lo que a mi no me penalización tanto.... yo le cargo un tanque cada dos semanas si no la saco a la ruta.... o sea que me sale 2500 por mes.... menos que el seguro....

Obvio que esas decisiones son muy personales porque va a depender de las prioridades y del orden de los factores..... y si no queres reductora.... no descartaria la Rav4 o la CRV.....incluso la Forester....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por gfaza »

HAL9000 escribió:Mas de uno se habra planteado, al momento de cambiar la chata ¿por que cambiar? si estoy conforme con lo que tengo y podria invertir en equipar la que ya tengo (GV HDI 2.0). Siempre se trata de ir a mas (confort, seguridad, potencia, espacio interior) o al menos, no menos de lo que ya tengo.
Fabián, mi humilde opinión. Repito, opinión.

Si tu GV HDI anda bien, y no tiene signos de vejez preocupante de algo que no requiera un desembolso de dinero importante, me quedaría con la HDi.
Tendrás más ahorro de combustible que una naftera, sea cual fuere, y ya la conocés.

Creo que la necesidad de más confort, más grande, más seguridad -entiendo que buscar más airbags con respecto a la GV- y además si querrías seguir teniendo caja reductora, definitivamente la encontrás en una JIII -yo tengo una 2.0- y mi sugerencia es que si te lo permiete el dinero apuntes a una 2.4, dado que tendrás linda potencia, y que en la 2.0 no falta pero tampoco sobra....
Peeeeero, cuando te pasás a nafta, el consumo obviamente será más alto.

En tu post mencionás otros vehículos... Toro, Duster (la que considero la mejor off road dentro del segmento B), depende de lo que apuntes...
Y en ninguno de esos casos tendrás caja reductora...

La Toro me encanta (pero le cuestionan la durabilidad del embrague cuando la cagan a palos y que no se puede desconectar el ESP de una manera amigable al usuario)...
La Duster también es un fierro (pero tiene menos seguridad)....

Fijate bien que buscas, si la caja reductora te hace la diferencia (porque aumenta el precio), y el dinero que disponés...
También fijate el segmento al que apuntás...

Una GV, por la epoca donde nació, es del segmento B (Chico), como la Duster, Tracker, EcoSport, HR-V, etc, etc.
Una JIII, que fue posterior, calzó en el segmento C (compacto), como la Tiguán, RAV-4, CR-V, etc, etc.

Creo que una vez que le encontramos el gustito a divertirnos fuera de camino, respetando las limitaciones de cada vehículo, nos da un poco de desconfianza dejar de contar con una caja reductora.
Pero, como bien dijeron varios suzukeros, todo depende del uso que uno le de al vehículo...

Si me pongo a pensar que muchos compran una SUV para viajar, para rutear, y algo más segura, por ejemplo iría por Toro, una CR-V.

Pero, para rutear, mas seguridad y ADEMAS hacer algo de off road, iría por una JIII.

Y si estuviese contento con lo que tengo, por prestaciones y economía, me quedaría con lo que tengo (en tu caso, la HDi).

:)
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pancholaf »

Fabian, yo estuve en la misma diyuntiva que vos hace unos años. Pero tenia una GV 2.0 nafta. Motor muy noble pero justito, anda bien y la lleva con orgullo.. pero no se le puede pedir mucho mas.

Despues de buscar y analizar las opciones me pase a una nissan x-terra 2004. La cual me sorprendió para muy bien con el uso, es un tractor, empuja muy bien con el mwm. Motor super noble , rendidor , economico y de repuestos baratos. En ciudad y uso mixto me hacia 10km por litro. La chata frena y doble bien. es bastante completa en equipamiento (similar al de la vitara). Barata para compras y de reventa no dificultosa.

Después de la xterra, por casi lo que valían dos x-terra compre una sw4 2008 AT cuero, la mas ful de todas. Y la decepción fue tan grande como las expectativas que tenia. La sw4 es carente de muchos elementos de confort. No frena un carajo y es muy peligrosa e inestable en ruta. Ademas de que con la caja AT de 4ta me hacia 6 km por litro. 7 sin tocar el acelerador. Después de tratar de mejorar frenos, de cambiar amortiguadores, algunas otras reformas, de tener problemas con el TGV.. etc.. me canso y me pase a una amarok.. lo mejor de la toyota es que tiene muy buena imagen y es fácil de vender al precio que se te ocurra si esta linda como yo la tenia.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Agradezco a todos, su tiempo y sus comentarios, son muy utiles a la hora de decidir, si me quedo como estoy o cambio, con todo lo que ello implica. Nuevamente muchas gracias :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por rrimhoff »

Fabián: vamos por partes dijo Jack.
1-Si tu máquina es confiable para qué cambiarla?
2-Si le das uso en 4L no obtendrás el mismo rendimiento en las 4WD.
3-Las opciones en pick-up medianas con caja de transferencia no son baratas ni aún en modelos con algunos años (como tu GV).
4-El uso fuera de ruta es más seguro con chasis.
5-Los gastos en seguro y patente no varían mucho porque la GV tiene cotización alta.
6-Las SW4 en general están muy bien cuidadas y no han sido usadas en travesías.
7-La JIII tiene confort actualizado pero no es eso lo que esperas de una 4x4.
8-Hay planes accesibles para que adquieras un segundo vehículo sin perder la GV.
9-Si el bolsillo te lo permite te sugiero algún modelo de Toyota nacional.
10- Hacé lo que quieras.
Saludos amigo.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Lenin »

Como dije ya en otras oportunidades, para mí gusto, yo iría por la JIII pero versión 3 puertas. La de 5 puertas me parece muy larga para el off road. No me gusta. Yo tuve una Vitara Sideckik, y la cambié por ser muy lenta en la ruta. No la recomiendo por ese motivo. La JIII 3 puertas, tiene buena tecnología, el tamaño justo, y levantandola unos 5 cm. y reforzandola en bajos y paragolpes, ya no tenés problemas para el off road. La única contra es que hay muy pocas en el mercado, y son casi imposibles de conseguir. - :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Lenin, agradezco tus comentarios, siempre es otro punto de vista que suma a la hora de decidir, gracias :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Fernando72 »

HAL9000 escribió:Lenin, agradezco tus comentarios, siempre es otro punto de vista que suma a la hora de decidir, gracias :bia: :bia:
Ojo con la patente de lo q compres, yo me puse a buscar, en mi caso Hilux y cuando vi lo q pagan se me fueron las ganas de cambiar.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por HAL9000 »

Mi GV acaba de ser municipalizada y la patente bajo a casi un tercio anual, lo cual me permitiria reinvertir ese dinero en equipamiento para la chata.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Alejandro A Muiños »

Tene en cuenta que al cambiar tenes de15 a20 luquitas de transferencia aumento de seguro patente si estas conforme con tu chata me parece que no es el momento de cambiar.
me encanta la arena.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pibecupon »

HAL9000 escribió:Mi GV acaba de ser municipalizada y la patente bajo a casi un tercio anual, lo cual me permitiria reinvertir ese dinero en equipamiento para la chata.
En mi caso la HDI 2004, municipalizada en Mar del Plata, me acaba de venir $2500 el anual. A vos te vino por ahi?? :bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por Fernando72 »

Yo x la Runner pago 1600 anual. Averigue x una Hilux srv at 07 y paga 5 de 3400, se m fueron las ganas de cambiar.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: ANTE LA DISYUNTIVA DEL CAMBIO

Nota por pancholaf »

En santa fe pagaba 5 cuotas de 2800 por año , por la amarok 2015. La sw4 al no ser un vehículo de trabajo.. paga un 35%mas.

Es un numero a tener en cuanta las patentes ahora.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder