vieron al kamaz para la nieve?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

vieron al kamaz para la nieve?

Nota por Rolo LP »

KAMAZ 4326: Diez toneladas y 1.000 CV volando sobre la nieve


En apenas un mes KAMAZ pondrá rumbo al Ruta de la Seda (7 de julio) con el objetivo de renovar su victoria del año pasado. Después del Dakar 2017 y un nuevo triunfo de Edvard Nikolaev, el equipo ruso tuvo que ponerse manos a la obra para adaptar al KAMAZ 4326 (se sigue esperando al 43509) para afrontar el largo camino repleto de trampas que unirá la Plaza Roja de Moscú con China en una de las grandes carreras off-road que se disputan más allá de la cita sudamericana.

Con la necesidad de probar el nuevo neumático de Continental (14.00 R20 164/160K H), KAMAZ se desplazó a la nieve (concretamente a Kirovsk, en la región rusa de Murmansk) para permitir a Nikolaev seguir preparándose para reeditar la victoria en el Silk Way Rally que consiguió en 2010. Diez toneladas, 1.000 CV de potencia y una velocidad punta limitada a los 140 km/h volando sobre unas condiciones completamente invernales. En total, casi 12 G que se soportan en cada salto dejándonos imágenes inolvidables a los que amamos estos vehículos.

en el link esta la nota original con video y fotos :B:
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... -la-nieve/
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: vieron al kamaz para la nieve?

Nota por geonet »

Muy bueno :B:
Gracias por compartir
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: vieron al kamaz para la nieve?

Nota por petro »

JA JA JA un poco flojo de amortiguadores , rebota mucho !!! :roll: :roll: . Que envidia cada vez que agarro un poquito fuerte una lomita y estoy medio cargado me hace tope la suspensión trasera :angry: :angry:
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: vieron al kamaz para la nieve?

Nota por MauricioB »

Es el remise que uso para ir a Capital :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder