Gente perversa si las hay ASSIST CARD

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por Anibal Carmelo »

Estimados
Hace mas de un año viajamos con mi amada Sra con un seguro de Assistcard . 27/4/2016 en Hamburgo sufre una descompostura monstruosa por comer un pan apto contaminado ( ella es celiaca). Se las hago corta .Despues de esperar 8 hs desde el primer llamado a España ( atendian desde alla) por un medico directamente llame al Same de alla y la llevaron a un Hospital que el mismo assistcard me señaló a las 330 hs de la madrugada que podia llevarla en un taxi .
Hoy ya me llegaron varia facturas del hospital y de un estudio de abogados por casi 200 Euros ( inicialmente 137) Y lod HDMP me dicen que la pague y ellos despues te la devuelven .
DESPUES DE UN AÑO DE RECLAMARLES.
RECUERDEN ASSISTCARD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRUEBEN CON CUALQUIER OTRA .

UN ABRAZO
PD. ¿ se me nota la calentura ?
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por ubuntu »

Hola, se entiende la calentura, solo te aportó que hace ya unos años tuve un problema similar en México, tuve que abonar algunos remedios y estudios, y luego aquí me hicieron el reintegro en dólares billete... no sé si hoy siga siendo así, pero en mi caso el trámite fue rápido. Espero tengas suerte !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por leagz »

lo que se arregla con plata, es barato!!

si tenes por escrito que ellos te van a hacer el reintegro..., te da bronca, pero tenes de donde agarrarte...
Leandro
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por Anibal Carmelo »

leagz escribió:lo que se arregla con plata, es barato!!

si tenes por escrito que ellos te van a hacer el reintegro..., te da bronca, pero tenes de donde agarrarte...

Lo que se arregla con $$$$ es barato.

Sabiduría total.

Hace una punta de años, Un supervisor a quien le habian entrado y afanado todo todo de la casa, se la dejaron pelada.
Le dije: Uy , Negro que problema !
Respondió. Jefe , si es problema de guita no es problema.

Exactamente el mismo mensaje.

Tenes razon , voy a ver que me lo pasen por escrito y despues la peleo.

OJO: IGUALMENTE NO CONTRATEN A ESTOS HDP.
Un abrazo, Anibal
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por barbudo »

Anibal , mira el lado bueno siempre :wink:

Tu señora esta bien :wink: , lo que te llego de hospital y traslado es apenas una cena por esos lares :wink: me asombra lo barato cuando de esas cosas se trata , y por fin y por ultimo en mi caso y es solo mi opinion , la considero una empresa seria y no dudo que te lo reintegran
:B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por leagz »

anibal.., mira lo que me sale de publicidad en el foro.. jejeje

Imagen

sera que tienen una formula que donde los nombran mandan mas publicidad???
Leandro
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Gente perversa si las hay ASSIST CARD

Nota por TINTISUK »

Yo también tuve una experiencia muy desagradable con esa gente.
En Perú este año, en un viaje que hicimos por tierra al Machu Pichu, al llegar a Juliaca, mi cuñada tuvo unos momentos muy
desagradables y estuvimos toda la noche, reclamando algún tipo de atención, estaba en el el hotel muy descompuesta, y solo
nos respondieron con preguntas, y dando vueltas, hasta que a eso de las dos de la mañana nos dirigiéramos al hospital de Juliaca
para solicitar atención Medica.
Creo que si uno paga para una atención de este tipo, lo menos que pueden hacer es mandar un medico para verificar el problema, para ir
al hospital local, no hacia falta contratar el servicio...
Termino diciendo que gracias a Dios era por los efectos de la altura y luego de dormir bien se fue reponiendo de a poco hasta llegar a
estar bien.
Solo me queda la pregunta y la experiencia, de preguntar mas a este tipo de ser servicios médicos, que pasa cuando uno llega a una ciudad,
como Juliaca o cualquier otra de este tipo, y se les nota que no tienen ninguna logística para estas. Hay que preguntar mas??
Gracias a Dios no fue nada grave, pero si lo hubiera sido??
Por eso me parece cuando uno contrata, hay que preguntar mas y mas precauciones, por si les pasa lo que a nosotros.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Responder