Ruta 188 cortada?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por hweiske »

Buenas
Vengo siguiendo el tema ya que el sábado parto desde Mardel con destino de San Rafael.
Por lo que interpreto no tendría problema, tomo la 226 hasta Villegas y de ahí la 188 hasta San Rafael, sin necesidad de tomar otra ruta.
Gracias a la gente de la zona que ha adoptado info.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Palco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 15 Oct 2014 14:24
Ubicación: zona norte BsAs

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por Palco »

Ya que hay mas gente viajando, aclaro: El corte esta en la entrada a Rancul, hay agua sobre la ruta, pero lo solucionaron haciendo un desvio por adentro del pueblo. Al principio no quería (La policía) que los autos pasen por el pueblo ( nunca hubo tanto tráfico en Rancul jaja,) entonces te paraban en el cruce con la ruta 1 y te desviaban. Como yo sabia que gente de Parera que iba al sur de san luis pasaba, cuando me pararon para desviarme dije que iba a Rancul, al taller mecanico de Heraldo, y me dejaron pasar. Hoy la cana ya no está, todo el mundo conoce el desvio, pero igual, consejo: No preguntar a la policía, pueden decirte cualquier cosa.
Antes había habido cortes pasando Banderaló, ya (mal) arreglados y también en Quetrequen, también (mal) arreglados. Pasen despacio porque el asfalto está rellenado asi nomas, y quedaron como lomos de burro, que la camioneta los siente. Ojo que antes de llegar a Realico, hay agua en la banquina. No hagan esa parte de noche.
Llegando a Rancul van a ver los carteles de desvio, (primero para transito pesado, ese no) y mas adelante el de vehículos comunes por un camino de tierra (justo donde hay una planta de silos grandes), muy fácil, luego llegan al pueblo, y por la calle principal salen nuevamente a la 188. De ahí hacia el oeste no hay problemas. Buen viaje!
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por GJG »

=D> =D> :B:
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por hweiske »

=D> =D> =D>
Reiteradas gracias Palco.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por pibecupon »

Bueno, eso fue lo que me paso a mi en Abril!!!!! Cuando quise tomar la 188 en donde esta la YPF, habia una valla con un patrullero. Frene a preguntar, y me desviaron por la 33, a Rufino. No me permitieron seguir a Nueva Galia. Por supusto que habia autos que sin preguntar pasaban la valla, cosa que me hizo suponer que eran locales de Villegas.
Gracias Palco por la aclaracion, ya que habia quedado como un boludo hablando al DOPE. JAJAJA
Saludos y buen viaje a los que van a vacacionar.

:bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por hweiske »

Recién llegado a San Rafael.
Para los que estén en ruta o por viajar, algo de agua sobre la ruta en km 414 y 450, además del desvío por dentro de Rancul y precaución con algunas partes en reparación. Después sin problema.
Saludos
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Ruta 188 cortada?

Nota por GJG »

Todo re bien, vengan sin problema por la 188
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder