62 dias...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

62 dias...

Nota por clarck »

duro la garompa (jiii) de mi mujer estándar, aprovechando la escusa de hacerle freno de mano y pese a la prohibición de meterle modificaciones le pegue una levantada hermosa de suspensión +5, me gusta y a pesar de unas caras de ojete cuando le dije, la vio y paso.... en breve toca cambio de cubiertas si bien me pidió una michelin 100% asfalto, le tengo muchas ganas a las bf all terrain km2.... alguno las probo en una jiii? que onda para un uso 100% ciudad frenan bien? , ruidosas? pavimento mojado ? me parece que en esta va a mandar la lógica y debere ir por la michelin, peeeeero tan aaaaaarmosas las bf que tientan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: 62 dias...

Nota por Damian79 »

:mrgreen: :mrgreen:
si es x facha, entrale a las BF

si es como decis 100% ciudad, las K02 son iguales al modelo anterios, duras y frenar frenan, pero no es la mejor en ese punto, para fuera de asfalto, para mi si es la mejor AT
Queres AT y con confort, Yokohama, hay un modelo de michelin relativamente nuevo q no se si viene en la medida para la GV

a mi ex GV le puse las Yoko, y comparandolas con las Bridgestone HT originales, las Yoko fueron superior en todo.

slds
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: 62 dias...

Nota por pablote25 »

en mi gv 2000 le puse at y estoy contento, lo que si la j3 camina mas y ahi no se que pueda pasar!

Igual si no frena le echas la culpa a la piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: 62 dias...

Nota por pancholaf »

Como usuario de BF-goodrich AT en todas mis chatas... te digo que no frenan como otras, se alarga la frenada, y son mas ruidosas. En la lluvia andan bien. Para offroad son buenísimas, duran mucho.

Y el principal problema pasa porque son mas pesadas que las otras, por tener mas caucho en los laterales. Y lo que pasa es que al ponerlas, automáticamente te quedas corto de amortiguadores y empiezan a rebotar mas. En algunos casos se ponen peligrosas en los serruchos de los caminos de ripio. Entonces después viene el cambio de amortiguadores por algo de mas capacidad.. que creo que para la JIII acá no hay mucho.

Hay gente que te dice que son las mejores cubiertas del mundo... que frenan, que doblan y que vuelan... pero esa gente no nota si le pones una cubierta o un tronco.

Vienen unas michelin LTX force, que están destinadas a chatas, son baratas y los que las usaron están conformes, son un poco mas AT que la ltx comunes, tienen mas taco y escupen mas el barro. Vienen como medida original de la amarok 245/65/16 , no si si le van a la JIII.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: 62 dias...

Nota por pibecupon »

Clark, me mori de risa con el post!!!! Mas si me lo imagino en tono cordobes!!!! Lo de los 62 dias una genialidad. Un abrazooooo

:evil4: :evil4:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: 62 dias...

Nota por Fernando72 »

pibecupon escribió:Clark, me mori de risa con el post!!!! Mas si me lo imagino en tono cordobes!!!! Lo de los 62 dias una genialidad. Un abrazooooo

:evil4: :evil4:
Hola, yo puse en mi camio las Ltx Force, no son tan blandas como otras Michelin, ahi me decepcionaron, en cuanto a tenida, frenada, van muy bien, para el barro no son nada del otro mundo, pero mejor que una Ht seguro, ojo no te imagines ni cerca de una Bf, yo estoy algo arrepentido no haber puesto las Firestone At que valian lo mismo y tienen mejor dibujo para el barro, ruido en ruta, x lo menso en mi chata nada, ni m entero. Y eran baratas, lo mismo que las Firestone y mas baratas que Goodyear, y varias mas....
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: 62 dias...

Nota por Fernando72 »

Fernando72 escribió:
pibecupon escribió:Clark, me mori de risa con el post!!!! Mas si me lo imagino en tono cordobes!!!! Lo de los 62 dias una genialidad. Un abrazooooo

:evil4: :evil4:
Hola, yo puse en mi camio las Ltx Force, no son tan blandas como otras Michelin, ahi me decepcionaron, en cuanto a tenida, frenada, van muy bien, para el barro no son nada del otro mundo, pero mejor que una Ht seguro, ojo no te imagines ni cerca de una Bf, yo estoy algo arrepentido no haber puesto las Firestone At que valian lo mismo y tienen mejor dibujo para el barro, ruido en ruta, x lo menso en mi chata nada, ni m entero. Y eran baratas, lo mismo que las Firestone y mas baratas que Goodyear, y varias mas....
Y si soy bastante menso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

gracias por los consejos, dijeron algo que ya descarto las bf , la dureza del talón, yo uso mud desde que tengo recuerdos por eso no percibo esas sutilezas pero seguro que me rebotan si las pongo, voy a ver por las yokohama y las michelin aver que consigo por estos lares.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: 62 dias...

Nota por Fernando72 »

clarck escribió:gracias por los consejos, dijeron algo que ya descarto las bf , la dureza del talón, yo uso mud desde que tengo recuerdos por eso no percibo esas sutilezas pero seguro que me rebotan si las pongo, voy a ver por las yokohama y las michelin aver que consigo por estos lares.

abrazo
Yo cuando averigue enganche el 4x3 en Michelin y valian la mitad q Yoko. Y menos de la mitad q Bf.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

si vi hoy una promo de michelin de 12 sin interes... si es cierto salen como piña.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: 62 dias...

Nota por leagz »

que bueno que hiciste esa locura y no la de vender tu blanquita....., si la tenes en un par de meses la voy a ver ehh... jejejejej

ahh, y queremos fotos!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

ja ja ja see fue un momento de debilidad que mi mujer aprovecho para calentarme la oreja de que la dejara ir... pero ya esta superado !!!

LA SUZIA (como se refieren en casa a la blanquita) se prepara para un "extreme makeover" que como no podia ser de otra manera empieza por upgade mecanico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( diria mi jermu " si lo mejor de esa chata es la mecanica, por que no empezas por el chapista " ) pero cada uno juega con sus juguetes como se le canta por lo que ya habrá tiempo para el chapista !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

yyyyyy llegaron nomas las bf all terrain km2 en 245 65 17, por ahora la patrona no se queja. las consegui baratas , con el tiempo les comento que onda. esteticamente aaaaaarrrrrmosas.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: 62 dias...

Nota por leagz »

subite fotos!!!!!, o pasame por wassap y te las paso!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: 62 dias...

Nota por Titoloco »

Decile a la patrona que te las recomendaron en el foro Mantecosos.com y te regarantizaron
que son 100% ciudad y ruta.
Despues edito un folleto y te lo mando para que se lo muestres.
Quedara contenta, y la chata queda Espectacular!!!!
Son las mas lindas gomas multiproposito que hay.
Pone fotos!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

Imagen

bueno ahi esta la foto en lo personal me gusta como queda así bien llenito el hueco de las ruedas, ahora mi impresión y la catarsis respectiva.

hasta media hora antes de comprar estaba claro que iba por las michelin suv 100% asfalto, mi jermu solo indico " ponele las que creas mas convenientes y no me gustan asi guerreras como las tuyas" el punto es que llegue a comprar y estaban las suv ahí al lado de las otras, tan lisitas que parecía que les faltaba caucho, cuasi escuálidas y desnutridas, blanditas las tocabas y se cortaban los flancos solo con mirarlas.... y al lado las bf .... una especie de florencia peña de tacos gorrrdos y que les sobraba caucho por todos lados... y bue el resto es historia...

ahora hablando en serio las compre para probarlas ya que si no van las saco y se las pongo a la vitara, me preocupaba el cambio de medida y cuando las vi al lado de las dueler que sacaba estas son como 5 cm mas altas ( 2,5 del cambio de medida y otro tanto del desgaste ) me preocupe por que se achanchara.
pero con ese tema perfecto con 5 de levante van como piña y la verdad es que no se percibe ningún tipo de cambio en la reacción o salida el 2.4 tira igual sin que se pueda percibir nada, el hueco de las ruedas queda justo justo un a medida mas y toca por todos lados. con el consumo vamos a ver en el uso seguro algo aumenta pero no creo que demasiado ( la pata del chofer sigue siendo lo mas ineficiente).

el caucho es notoriamente mas blando que la versión anterior y le pegue un par de frenadas rabiosas para ver que onda y nada del otro mundo al abs trabajaba mas que con las ht por lo que algo mas se deben arrastrar pero la percepción final la voy a tener cuando rueden unos kilómetros mas y se limpie todo el desmoldante ( todavía están las etiquetas dando vueltas...)
con el uso se sabrá y lo describiré de la manera mas objetiva posible para los que le tengan ganas sepan donde se meten.

lo mas importante la patrona esta contenta, esteticamente le agrado , espero le dure.... ja ja ja
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: 62 dias...

Nota por pablote25 »

La comparacion con florencia peña me hizo reir mucho y creo que fue perfecta! me paso lo mismo cuando fui x las cubiertas del samu que queria unas at y termino con mud........

Quedo hermosa y tu mujer va a estar feliz! felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 62 dias...

Nota por clarck »

completo mi apreciación sobre las cubiertas bf goodrich all terrain km2 en la jiii,

facha: Hermosas, cada dia me gustan mas.
andar: durito pero tolerable.
ruido: mucho para mi gusto, dentro del habitaculo con todo cerrado se siente un ruido de fondo muy parecido a cuando tenes un rodamiento picado de rueda, bajo pero notable.
frenada en seco: nada del otro mundo, adecuado para una at pero no comparable con una ht ni cerca.
frenada en mojado: me sorprendió lo bien que frenan en mojado, punto muy flaco en la versión anterior ( donde apurabas la frenada en mojado y se te frunce el traste porque se deslizan de lo lindo) pero que con esta mejoro muchisimo. casi que no noto diferencia con las dueler gastadas ( pero todavía con dibujo).

en síntesis las volvería a comprar para la jiii de mi jermu... mmm no, probaría con las primacy suv, pero el tema es como volver ahora a una estética de ht estando enamorado de estas.
lo que si me queda claro que para la vitara de ahora en mas es LA goma a poner realmente es una at bien equilibrada.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: 62 dias...

Nota por cristian5 »

Espectacular Claudio !!!, mori de risa con el post !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder