Buenas noches, me quiero presentar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MarceloD
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2016 23:10

Buenas noches, me quiero presentar

Nota por MarceloD »

Buenas Noches, mi nombre es Marcelo, soy de Merlo, zona Oeste de la provincia de Bs.As. Siempre me interesó el mundo de los 4x4 y siempre estoy leyendo y mirando en Vuestro y en otros también. Tengo un gusto muy amplio en el tema de vehículos 4x4 y me decidí por comprar un Lj80, no se sí es el mejor, pero me encanta ese bicho, es más todavía no está en mi poder, recién la semana que viene lo estoy trayendo a casa. Ni bien lo tenga, subo fotos y empiezo con las consultas. Abrazo a todos y esperó ser recibido.
Saludos.
MarceloD
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marce, bienvenido al Clussss y te puedo asegurar que con ese bichito te vas a divertir muchisimo.... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por geonet »

Bienvenido al club y felicitaciones :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por pablote25 »

bienvenido marcelo! compraste el rojito que estaba en el sur?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Marcelo y a disfrutarlo :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por pibecupon »

Muy lindo el camioncito!!!!! BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DEL FORO!!!!!!!

:B: :B:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
MarceloD
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2016 23:10

Re: Buenas noches, me quiero presentar

Nota por MarceloD »

Gracias muchachos por el recibimiento. Contestándole a Pablo, no es el rojizo, es uno blanco que estaba por el Tigre, es un Lj 80 V, tiene muchos detalles de chapa, pero tiene todo muy original, el único tema es que no lo puedo arrancar, lo probé y era un relojito, el dueño anterior me dijo que tenía algún problema eléctrico porque a la mañana le cuesta arrancar, probé al otro día y veo se se cae la carga de la batería y se pone pesado. Pero bueno esta semana empezare por el electricista y ver el burro y elternador y veremos que pasa. Si tienen alguna idea, será agradecida. Abrazo a todos
Responder